MV Bar Team -||Solo Motos||-

raulmevi2

la daytona es preciosa, pero yo uso la moto 95% por ciudad y quiero algo almenos tan comodo como la ninjita, y se que la daytona no lo es xD

ademas me apetece algo con manillar y no con semis, que siempre me acaba doliendo la mano izquierda cuando tengo que estar mucho rato con el embrague xD

PD: pagina 10! que habiamos dicho que haciamos si llegabamos a esta pagina? xD

suggus

la striple lleva manillar? diría que es semi manillar eh??? solo que con la tija por debajo =S.

Joder que bontia es la daytona, en el tourist trophy me la pillaba siempre XD

#271 invitabas a una paella

raulmevi2

#272 lleva manillar la Striple y la Speed tambien

fijate bien
http://www.evotech-rc.it/images/street%20triple%20675-1.jpg

y me suena que haciamos kdd xD

SaNChO

Ponme 7 de las de #271 xD anda q no es bonita...

Bueno, llevamos 10 paginas, esto se merece un pequeño aporte!

AAAAAAAAY JAMEEEEEELGA!

2
suggus

#273 bua es que ahor ano caigo, en la que me subí yo pensaba que eran semimanillares, pero bleh.

PlrA

Mamones norteños... saliditas por el sur cuando querais.. grrr

10 días después
PlrA

UP!

Por si acaso no lo habeis visto ya en otros foros, para los que esteis mirando una burra nueva, teneis una gran ocasion si lo meditais bien.
Moto Morini esta de saldo, si, debido a la "quiebra", pero sigue siendo una gran ocasion.

http://www.somoslamoto.com/2010/07/moto-morini-%C2%BFquieres-una-morini-de-saldo/

Yo desde luego una Corsario Veloce por 6000€ nueva... pfpfppfpfpfff

raulmevi2

que miedo me da cualquiera de esas por la fiabilidad y recambios xD

eso si, la 9 1/2 por 3600€ flipo, pero esque son todas una burrada, la mas pequeña es de 1000 creo xD

PlrA

1200cc 140cv bicilindrico.. en serio crees que vas a tener problemas de fiabilidad? aparte la marca asegura repuestos para 5 o 10 años, no recuerdo ahora mismo. Y acabara pasando como con Buell, que al final ni morira seguro, no es la primera vez que renace esta marca mitica.

suggus

#279 matame, pero no conocía esa marca >.< me siento newfag, la moto está chula, pero no tengo pasta ni tiempo para una 1200cc

PlrA

Ni siquiera tengo claro que queden todavia existencias, por lo visto se agotaron casi todos los modelos en una semana. La 9 1/2 es una muy buena opcion.. por no llega a 4000€.

MrNobody

Desde luego la 9 1/2 por 3600€ es bonita bonita ...

9 1/2 rosso – alluminio / telaio alluminio M.Y. 2007 – 4 units – € 3.600,00

Pero...

  • el pdf al que hacen referencia ya no esta...
  • una moto 3 años parada... ¿seguirá en buen estado?
  • ¿hay que traerla desde italia?
suggus

#282 si le han quitado la bateria y funciona con inyectores no veo que problema pudiese tener

Geiskate

ducati 999

PlrA

Ajam.. gran respuesta muchacho...

No encuentras el pdf por que al parecer volaron (normal con ese precio!)
De todas formas una moto que esta todavia en almacen, esta completamente sin liquidos, la bateria esta por supuesto sellada sin usarse todavia, por lo cual no descarga. Los inyectores no han pasado todavia ni una gota de gasolina, ya que las pruebas de los motores se hacen antes de montar en chasis, puede estar perfectamente asi años, lo unico que miraria son las gomas que logicamente si estarian pasadas.
A la calle, que hay solecito weno (putada el viento claro jejeje)

raulmevi2

na ya me han comentado que se han terminado xD

y aunque tuviese la pasta y me fiase de ella, no me la compraria, ande voy con un 1200 bicilindrico xD eso os lo dejo a vosotros de momento xD

PlrA

".. de momento xD" Esa es la actitud jejejeje
Bueno aprovechando este segundo dia de sol... :D:D

Feliz Navidad ;)

mE

Un pequeño aporte para desaros felices fiestas (de mi parte y de parte de Michael Dunlop):

http://www.youtube.com/v/PwaQ7TFJfXw?fs=1&hl=es_ES&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01

PD: Unos clinex a mano para posibles erecciones ^^

2
PlrA

Lo vi ayer mismo en FC o en motos.net no me acuerdo, y me ralle mil por que hasta que no llevaba medio minuto lo miraba angustiado pensando en el coche que le podia venir de frente... Ya despues vi el publico las vallas etc... :palm:

suggus

joder como van xD

TavieR

Wenas, hace poco posteabaa diciendo q me iba a comprar una Aquila 250 cc y alguien me dijo q me podia pillar algo mayor, pues bien, creo q le voy a hacer caso xDD Ahora tengo en mente comprarme la 650 cc y limitarla hasta q tenga el A os dejo una foto y weno si alguien sabe c¡si estan llendo bien o no merece la pena comprarlaa agradeceria su ayudaa xD

http://www.labordabikes.com/img_publicaciones/motomel/aquila%20650/hyo_aquila-650.jpg

suggus

#291 Lo mejor es que busques en un foro dedicado a esa moto y mires a ver que tipos de fallos les han dado, en mi opinión si te pones con la aguila y la limitas, harás bien. Así que a disfrutar y V's

1
PlrA

En las sport, nakeds, rr y demas entiendo el empezar primero por pequeñas cilindradas, pero en las custom no lo veo tan necesario, no hay tantas diferencias en prestaciones entre unas y otras, las de mayor cilindrada (a menos que hablemos de 1800cc o similares) son poco mas agiles que las de 250, por su mayor peso. Yo las pocas en las que me he subido me han parecido casi iguales, y hablo desde hyosung 125cc (mi cuñao, en venta por que acaba de pillarse una VN900) virago 525, VN900, HD 883, HD 1200 (sporter tb) y alguna mas que me dejo seguro. Solo si eres muy subnormal puede peligrar tu integridad con una de media cilindrada (si le enroscas a fondo en 1ª o 2ª esta claro que culean)
Solo me ha parecido peligrosa una:

Y es que para pararla hay que echarle huevos a la cosa...

suggus

#293 triumph rocket FAP FAP FAP, voy a leer tu post xD

edit: Yo lo que veo "jodido" con las custom es el cardan, que como no vayas con cuidado en las curvas cuesta muy poco que te patine y te vayas al suelo, pero bueno eso es cuando haces el cabra XD.

B

#288 Eso no se corre en isla de man??E tenido un puto orgasmo joder.... :D

Pd:Ahora que visto el video no parece ;(

Mola xD

PlrA

El cardan da esa sensacion pero que va... lo que pasa es que normalmente las que llevan cardan no son de baja cilindrada precisamente, y claro, con 1200-2000cc si le das a la oreja...
Para matarse, con 50cc bastan.

#295 El tandragee es para colgaos de verdad, es "normal" que se mate alguno en esa carrera.
Creo que este año no se ha celebrado por la falta de medidas de seguridad, y es que esas carreteras con barro por medio, esos muros... esos arbolitos... :palm:

B

#296 Otro de regalo para los moteros.. :)

Cierto es que es para colgados,pero la adrelina que sueltas simplemente viendo el video,es impagable. :P

PlrA

Y este otro es viejisimo, me encanta :D

Eveyx

Es de 50cc pero aprovecho para preguntar, qué os parece la Derbi GPR 50 Nude?

Estoy mirando alguna motillo para ir a clase más que nada y he visto varias y hay una GPR de KM0 por 1600 € ¿Qué os parece?

Tened en cuenta que una mierda de Zip de 1ª mano y refrigerada por aire ya te cuesta 1300...

La moto en concreto es esta: http://farm3.static.flickr.com/2396/2154237305_562cfc3804.jpg

suggus

#299 pues una chicharra, como todas las 50cc 2T. Será seguramente tragona, antaño las Derbi sufrían de problemas eléctricos, ahora no se como estarán, pero vamos lo que si que te puedo decir es que como le cambies algo va a ser un rush al taller más cercano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu