MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Yo es que pienso en la F800R y como es realmente clavada las F800 S/ST... es una moto que pensaba que podia venirme bien para todo uso, pero es que no me transmitia ninguna sensacion, le falta genio para mi gusto, en ese sentido la shiver me enamoro cuando la probe.

suggus

La verdad que la BMW suena tranquilita comparada con la tirumph (de la shiver es que no tengo ninguna referencia), pero una muebleuve es una muebleuve. Eso sí quien se la compre, espero que le de sus paseitos semanales.

PlrA

Cualquier moto es un crimen tenerla en garaje... Imagino que nadie se viene a la invernal roteña este finde no? Es de las mejores concentraciones del sur de España sin duda, y por tiempo coincide con solazo todo el sabado y domingo ;)

2 respuestas
raulmevi2

#333 esque me pillas demasiado lejos tio xD

lo de si la muebleuve aburre o no ya lo probare, quiero probarlas todaaas xD ahora se ha puesto en cabeza la shiver, la tendria con ABS por el mismo precio que la triumph con algunos accesorios

con la gran ventaja de tener en la misma ciudad al concesionario y que demas mi padre conozca al dueño xD

#330 mayo! si vienes este finde a torre te dejo darla una vuelta

1 respuesta
SaNChO

#334 HAZLO RAULMEVI2, HAZLO

I mean, go shiver!

Habra q hacer una kdd de zona norte en cuanto empiece el buen tiempo o no?

A ver si este finde le doy la primera vueltilla en condiciones a la moto, q parece q va a hacer un finde de cojones x aqui.

Por cierto, cualquier moto q te compres, hazlo con ABS, por si las moscas :p

PlrA

Sabeis que os digo?

evilucho

#333 Ole Ole!! dejate caer por Sanlucar, te llegas a bajo de guia te come un par de langostinos, y ya estas feliz para el resto del año xD

PlrA

Sanluqueño? Yo es que la zona de bajo de guia ya me cansa, pero estubimos el otro dia unos cuantos en la peña gallistica comiendo un "choquito" jajajaja madre mia, de donde sacaran esos chocos de 5kg jajajaja

1 respuesta
evilucho

#338 jajajajaja por aqui todo lo que sea fruto del mar es increible!! jajajaja

PlrA

Pues venimos de comer de la Braseria de la abuela Charo o algo asi... madre mia, que jarton de comer nos hemos dao, hemos cojido medio salon para nosotros jajaja

kaStyg

No había visto yo este posttttt!! Tengo el A2 desde 2010 y tengo una Kawasaki ER-6N modelo 2009 (aun que es comprada en 2010). Os pongo una fotillo de mi moto de ruteo por Valencia.

PlrA

Buena rutera, muy bonita en blanca. Hoy he visto mi rsv en blanca...

Me estoy pensando seriamente pillarme un segundo carenado y pintarlo asi. :qq: :qq: :qq:

kaStyg

Esa RSV es bicilindrica no? menudo bicho. Hombre no es mala idea pillartelo en blanco, hay casas que hacen replicas de los de casa por 500-600 pavos, está increíble en blanca

PlrA

Yo me quede boquiabierto al verla, lo que pasa que la economia.. jaja, ahora estoy esperando unos mivv y meterle mas cosas... la jefa me mata seguro...

kaStyg

Yo le voy a meter a la mía ahora en mi cumpleaños un Leo Vince Gp Style que es el unico que más o menos parece un escape.. eso del escape por debajo.. bff.. pero bueno, en cuanto me saque el A (dentro de 1 año y algo) me pillaré una GSXR 600 supongo :P que tengo unas ganas....

PlrA

Con la ER6 tienes para aprender mucho eh.... yo la aguantaria mas tiempo, por que a menos que tires al circuito, mucha diferencia entre la tuya y la gsxr no vas a encontrar en sierra o similares.
Ya en circuito si, las diferencias son brutales.

kaStyg

Mi intención es salir fines de semana y circuito, pero claro, circuito lo veo lejos aún. Me molaría ir haciéndome a ella en rutas y cuando ya me vea guay para entrar al grupo lento, pues para dentro, por eso más que nada.

La mía es ágil como la madre que la pario y ya me han avisado que las R's son más difíciles de llevar, pero bueno, tiempo al tiempo jeje

PlrA

Pues nada, a disfrutarla, por lo negro siempre ;)

1 respuesta
SaNChO

#348 joder, yo me vería obligado a hacerme con ese carenado. Estoy obsesionao con el blanco perla, es precioso. De hecho con el coche, que lo tengo negro, lo cambiaria por un blanco perlado sin dudarlo.

Por cierto, hoy he salido 1 hora a dar un paseo (50km) porque llevo meses sin darle alegrias a la moto. Aprovechando que hacia calor y todo me he ido a un puertillo y pa la 4-5 curva casi me ostio, zona sombría, carretera un poco húmeda, iba seguro pero me ha culeao 4 o 5 veces y me he visto en el suelo... Suerte que no ha pasao nada, pero blanco perlado ya se me ha puesto el jeto un rato....

Mejor esto que confiarse. Mucho cuidao apañeros.

1 respuesta
PlrA

Por aqui llevamos varios dias de solazo, y si nos vamos por ejemplo por la zona de grazalema nos encontramos con las sombras con sorpresas, pero claro como venimos de solazo vamos mas confiados... de todas formas lo tuyo ha sido no solo por la humedad, si no por que si ha sido a la 4-5 curva y el paseo ha sido en total de 50km... tu goma iba fria si o si.

El blanco perla segun que moto queda brutal, las 1x98 de ducati por ejemplo... La mia como he puesto arriba tb queda preciosa, pero en esta concentracion vi una SV650 en blanca y... vaya crimen jajajaja

1 respuesta
suggus

#350 la 848 tambien está cañon en blanco eh?? XD

#352 pero como has dicho la gama 1x98 yo lo recalco XD

PlrA

Mamonazo.. es la misma moto menos en motor, es evidente. :mad:

1 respuesta
16 días después
CherryLee

Yo tengo la yamaha sr special 250 del año 91, que este verano cumple 20 añitos y todavía ni un problema me ha dado. (Aunque ahorro para la Sportster 883, a ver si cae el año que viene)

Hasta el día de hoy no se me había ocurrido sacarle una foto, pero de este finde no pasa, así que toca google images ;)

http://www.guerrerosport.com/images/products/desguace-de-motos/yamaha-sr-250-special.jpg

1 respuesta
R

una preguntilla para Plra

estoy mirando motos y me interesan la shiver y la dorsoduro

sabrias decirme como esta actualmente el servicio postventa de Aprilia?

siguen teniendo esos retrasos en recibir repuestos? coste de los mismo y demas.

cuentanos algo de tus impresiones de la shiver pls! he leido que el motor es un tiro, pero tambien que te fries los webos porque los colectores pasan por debajo del asiento :/

gracias de antemano.

vŽss

PlrA

El servicio Aprilia desde que lo pillo el grupo piaggio es inmejorable, cualquier repuesto no suele tardar mas de 3-5 dias. Vamos no lo se por experiencia propia, si no por lo que se habla en el foro V60.es No he tenido que pedir nada para mi rsv, aunque por culpa de un hdp que se salto un ceda si voy a tenir que pedir 4 cosillas y comprobare en mis carnes como va el servicio en breve...
Los precios no son ni mas altos ni mas bajos que cualquier japo.

La Shiver cuando la probe me gusto muchisimo por su postura de conduccion, bastante comoda y con un motor que anda muy bien, no vibra tanto como la mia, lo cual se agradece en ciudad bastante, buenos bajos para moverte por todos lados y disfrutar a la salida de las curvas en sierra.
Yo claramente la aconsejo. Lo de los colectores... npi, yo no note nada que no fuese "normal" (algo de calor en las piernas, pero la mia tuesta mucho mas)

De todas formas, si mal no recuerdo Sancho tenia una. #349 aparece (que bueno esto de los avisos jajaja)

SaNChO

Entre los avisos y tener movil con internet esto es 1 fiesta xD.

Respecto a la shiver, llevo 3500 km con ella, poco tdv, pero bien agusto, es una moto muy polivalente, te vale pa todo.

Los recambios no los he tenido que sufrir, pero lo que dice pira del grupo piaggio es cierto y asi me lo vendio el comercial. Aqui en Vitoria me han tratado genial y me he pasado unas cuantas veces despues y siempre super simpaticos. No te preocupes por eso, ademas ahora son muy fiables las aprilia, como cualquier otra moto.

Respecto al culo... Cierto, te calienta bien, pero es muy soportable y siempre queda forrar la parte baja del asiento con un aislante termico. Por eso tpc t preocupes.

Lanza mas preguntas si quieres, luego desde casa me explayo mas.

Saludos!

raulmevi2

#353 las special 250 no se fabrican, surgen espontaneamente xD

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=232059

1 respuesta
R

Gracias por tus consejos Sancho, despues de mucho mirar me habia centrado en 2 motos, aunque totalmente distintas: la yamaha xt660x y la diversion nueva Full carenada, el uso que le voy a dar es mayormente por ciudad, pa currar y moverme por aqui, y alguna espacada los findes.

Por eso me gusta la opcion de la xt, moto barata de mantener y fiable y sobre todo divertida, de la diversion me gusta la suavidad de una tetra y la mayor capacidad para hacer escapadas de más kms.

Pero viendo mas motos (esto es peor que un parto) di con la opción de Aprilia y su Shiver o incluso la Dorsoduro 750. El caso es que por lo mismo que me saldria la xt va Aprilia y me da un bicho de 92 cv. que se llama Shiver y claro te atrae al instante. Luego empiezas a informarte algo mas y te enteras de que el postventa de Aprilia es un desastre, y se te quitan las ganas, pero es que esta tan wapa... por eso ando buscando info. de primera mano de gente que tenga una y me oriente un poco.

Una ultima cosa, he leido tambien, que la el manillar de la Shiver tiene poco angulo de giro, y eso para uso urbano no ayuda mucho, que opinais?

saludos!

1 respuesta
PlrA

Al que te ha dicho lo del postventa de Aprilia dile de mi parte que actualize su windows 95 y ponga por lo menos XP o si puede seven.
En serio, no tienes ningun problema con Aprilia en ese sentido, ya hace años que forma parte del grupo piaggio y todo eso ha quedado muy atras.

suggus

#358 En lo de postventa haz caso a PIrA que estará más al tanto de aprilia que los "amigos de amigos".
Por otra parte, si no te decides entre 3 o 4 motos, pruebalas, aunque sea solo subirte a ellas, y la que más te ponga te la llevas... en serio, es la mejor forma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu