MV Bar Team -||Solo Motos||-

nerkaid

#479 Pufff pues por ahora nada, pero vamos, en cuanto tenga dinero para ella caerá sin duda... son 9k€ ahora creo, y casi otros mil de los Termignoni que tenían que venir de serie jejeje... Llevo enamorado de ella desde que de pequeño vi la Monster S4R,

Y la 696 me encantó, pero me molaba más el basculante de la 1039, así que con la 796 que es una mezclilla entre las dos para mí han dado en el clavo... Necesito un euromillonazo ya xD

2 respuestas
PlrA

La 796 es jodidamente bonita, las cosas como son, lo que no me atrae de su hermana pequeña no es el motor, son las diferencias que hay entre ellas, como ese basculante monobrazo... que la peque no tiene y encima tiene uno que se ve ridiculo hoy dia. Que estamos hablando de Ducati... Para mi es un fail.

Bueno aparte cuando me subo en una monster parece una pocket bike... Eso es otra jejeje.

1 respuesta
nerkaid

#482 Ya pero yo estuve viendo un docu y tiene su explicación. Es porque es una moto muy pensada para ciudad, además, te has fijado en las "tomas de aire" del deposito en la 696 y 796? Lo hicieron para poder aumentar el giro del manillar, tus puños van a parar ahí si giras a tope, y así han conseguido hacerla más ágil para pasar entre coches y demás. Sí es que estos italianos saben lo que hacen. En cuanto a lo del basculante, completamente de acuerdo, además sacaron a la vez la 1039 que si que montaba un basculante digno y cantaba todavía más lo de la 696. Lo que no sé es como la siguen vendiendo habiendo tan poca diferencia de precio y de cilindrada.

Z

Estabamos hablando de josunes y hemos pasado a ducatis como si de lo mismo se tratase. Epic fail.

1 respuesta
PlrA

#484 Siento decirte que no es un hilo tuyo preguntando por una moto en particular.. el fail es tuyo por creerte eso. El habla de su sueño de tener una monster, y es lo que estamos hablando.

Te lo has ganado.

1
Z

Tio no quería decir que el hilo fuese propiedad mia, tan solo queria decir que hemos subido el nivel de la conversación radicalmente. Por eso lo del fail. Perdona si te ha molestado pero no queria decir eso.

Ademas le he preguntado que para cuando la pillara , para ver si me la presta XD. Menudo bicharraco, como suenan esas trompetas.

1 respuesta
PlrA

Tranquilo, si es coña todo, yo siempre estoy de broma por eso no te preocupes, era para darle un toque de humor jejeje

suggus

#486 Respecto a las hyosung, yo sigo diciendo lo mismo, es una moto que considero hecha para aprender, y que si te compras, compratela de no más de dos años, puesto que antes tenían fallos eléctricos. Es una moto asequible y que seguro que con algun apaño la dejas bastante maja. Si dispones de un poco más de presupuesto me iba sin dudarlo a una suzuki sv 650 S

1 respuesta
nerkaid

#488 La cosa de las Hyosung es que son motos sospechosas. De apariencia bueno, no son la panacea, pero no están mal, casi todas las casas tienen alguna moto más fea que las suyas, la cosa es... entonces... ¿porque son tan baratas? Es lo que tira para atrás a la gente yo creo, que como que "no te fias" de que sea tan barata y buena moto... Quizás no lo són :/

1 respuesta
suggus

#489 A ver, es que hyosung a dia de hoy no lucha por ser la mejor marca de motos, está luchando por el mercado de lso que se inician en el mundo de la moto, ofreciendo precios asequibles e intentando mejorar sus modelos.
Quien compra una hyosung debe saber que compra una moto que puede darte muchas satisfacciones pero que a su vez sabe que no es ni será una moto top, por lo menos a día de hoy.
Conozco varias personas con hyosung custom de 250cc para pasear con la esposa e ir a la playa y que están muy contentos con su moto (al igual que con las Daelim). Pero vuelvo a insistir, sabes lo que compras, sabes que no es una gran moto, simplemente es una moto. Fin.

Z

Mi principal objetivo es aprender con una moto minimamente en condiciones. El problema que tuvo hyosung creo yo fue los primeros modelos de nuestro mercado, los del chasis plateado, que venian con fallos electronicos a montones, y ya se han quedado con esta fama de motos malas. Los modelos mas nuevos o actuales tengo entendido que son mas fiables (bastante). Yo veo las hyosung y me encantan y desde luego no las miro pensando en que me voy a comprar una de las mejores motos ni muichisimo menos, pero bueno, como el movil, mientras llame y envie mensajes me vale, los "extras" se pagan.

1 respuesta
suggus

#491 Por eso digo que busques una hyosung de no má sde 2 -3 años

1 respuesta
Z

#492 Estoy mirandola nueva, que 2 años de garantia me relaja bastante. Tengo que conseguir que el vendedor se le bajen un poco los humos que me pide 100 € mas del pvp de la web...

wOlvERyN

#481 www.bikepics.com de hoy, la S4R...

2 respuestas
Z

Entre #481 y #494 nos van a matar con tanto ponno xdd. Ese basculante monobrazo... Lo mismo a mi futura burra si que quito uno de los brazos aguanta :S

nerkaid

#494 Acabo de manchar el calzoncillo.

#497 Eres más de clásicas yo creo no? jeje :)

EDIT: A mí el bifaro no me gusta tampoco, y la prefiero con cúpula, pero los tubos me han cautivado jeje

1 respuesta
suggus

Pues a mí me parece una mod. horrenda
#496 me van todas, pero insisto en que esa mod. me parece horrenda la monster es una moto bastante bonita, pero el bifaro ese me recuerda a las cutretunning tzr

1 respuesta
PlrA

Pues nada, vengo del conce de aprilia de recoger un par de cosillas... y me acabo de subir en esto...

Si señor.. 23000€ que vale eso, he dejado todo lleno de babas. Despues me he puesto con la mia a cambiarle filtro y aceite, purgar frenos y embrague y pegarle un limpiado a fondo.
Casi le pego dos patadas a la mia despues de subirme en la APRC... :(

suggus

XD no me gusta nada es colín, y en serio.. q ue coño l es pasa con los escapes que parecen todos unas putas trompetas???

R

es por la normativa europea en cuanto a la emisión de gases nocivos para el medio ambiente, mejor que nos vayamos acostumbrando..

wOlvERyN

Con el comentario de 498 y el dinero, me he acordado de mi sueño humedo que me hace sentirme mayor: BMW K1200R o la nueva K1300R = alrededor de 20.000€

BMW PowerCup ...

Porqué ... pporrrqueeee...

P.D: De mi pequeña blanquita ya os hablaré otro rato.

wOlvERyN

Y en este link muchas fotos entre las que sale mejor.

http://www.fotosymotos.com/fotos/big/BMW/BMW_K1200R_Power_Cup_01.jpg

http://www.fotosymotos.com/fotos/images/BMW/BMW_K1200R_Power_Cup_03.jpg

2 respuestas
suggus

que monstruo más guapo XD

Z

#502 Lo siento pero la vespa de mi padre le pasa por lo alto :(

PlrA

#502 yo me plantee antes de la rsv meterme en la K1200R sport, me gusta mas con ese semicarenado.
La sportcup ni la miro por que uno de los motivos de mirarme la K era mi mujer.. y fue ella la que me convencio de que me pillase la aprilia que era con la que se me caia la baba... Que bien que le hice caso :D

1 1 respuesta
wOlvERyN

#505 tienes un tesoro y no lo digo por la moto...

1 respuesta
PlrA

#506 Gracias, pero no te creas que no se ha arrepentido ya de aquello... cada vez que ve una k1200 siempre me suelta lo mismo: "Que comoda iria yo ahi detras y no aqui subida en el palco" jajajja

wOlvERyN

#423 cuenta más de la pequeña, qué moto es? porqué me pone tan berraco? xd

1 respuesta
Z

Os voy a hacer una pequeña consulta a los entendidos que hay por aquí por que veo que sabeis de lo que hablais. Sigo en mi calentamiento de cabeza con qué moto comprar, asi que ahi voy. Qué elegiriais? Tener en cuenta que soy un puto bicho de 1.90, y ni gordo ni flaco. "fuertecito"

Er6n:

SV:

Gt650I

Bandit

Alguna mas?

PD: Me dan ganas ya de echarme a llorar, tengo un lio en la cabeza acojonante, y para colmo os caliento la cabeza a vostros, sry!

suggus

Veo que tiras a las naked, de entre las que has puesto, yo me quedaba con la kawa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu