MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#5305 No soy un santo precisamente, cuando salgo de ruta no voy respetando todos los limites ni mucho menos, aunque tampoco me pongo a 200 entre curva y curva como si hacen muchos. Pero la consecuencia de ir "sin seguro" no os podéis hacer a la idea de lo jodida que puede ser.

1
PlrA

#5306 mas bien al reves, si ya la tienes limitada, depende del tipo de limitacion... te puedes ahorrar un dinerillo. Y muchas de esas anunciadas tienen el kit de limitación en casa, es ponerselo y listo (suele ser lo mas habitual)

onega_pro

#5305 por supuesto que eres un maloteh
Yo no soy tu tutor ni nada por el estilo solo se te avisa por si no lo sabias ahora haz lo que quieras no es mi problema.

Dilema mi corredora de seguros me pide la flipada 1000 euros por el seguro en alianz (lo hago con ella porque me soluciona cualquier problema con una llamada y no voy a andar en otras aseguradoras que me cuesta 100 euros menos prefiero pagar ese poco mas y tenerla a ella de respaldo)
Y en el concesionario me aseguran por 500 euros en AMV , leyendo clausulas me cubre exactamente lo mismo menos la retirada de carnet el unico problema es AMV no se si fiarme.

RPV: ¿ALLIANZ por el doble de dinero o AMV por la mitad?

3 respuestas
sacker

#5313 1000 euros de seguro, suerte.

A mi en mi aseguradora, me devuelven dinero al pasar de la CBR250R a la nueva. La única explicación "razonable" que le veo es que en "XJ6F" no hay ninguna R en el nombre, y en la otra si.

  • 26cv > 78cv
  • 250cc > 600cc
  • 4000e > 8000e
  • seguro más barato
  • ¿?¿?
  • profit
2 respuestas
PlrA

#5314 Muy simple, indices de siniestralidad/robo, nada mas.

Aunque las habrá que sea por indice puesto por algun lumbreras que simplemente leyó CBR y así dispuso...

onega_pro

#5314 Has tenido o conocido a alguien con AMV
que dilema :f5:

1 respuesta
PlrA

#5316 En forocoches o en motos.net (no recuerdo ahora) creo que había algún hilo sobre AMV, ahora te digo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3055875

No se si puedes leerlo... Y me suena haber visto algún otro hilo similar de AMV

M4k4rr0n1

Como bien sabreis queria cambiar de gomas, tras dias de buscar información por internet, encuentro en moterus.net un lugar que parece que cumple los requisitos de bueno/bonito/barato, muchos comentarios de usuarios positivos, y unicamente un par de negativos.

Me cambian las gomas, y de camino a casa sensaciones extrañas, pero lo achaco a la parafina, cambio de marca/compuesto, pasar de una goma practicamente cuadrada a una nueva...

Vuelvo a coger la moto y las mismas sensaciones, pero tras un fuerte acelerón, la moto me mete un latigazo que casi me tira, me mosqueo y nada mas llegar a casa le echo un vistazo, encontrandome lo siguiente.

NUNCA MAS EN SAS PNEUMATICS.

PD:Ya se que tengo la moto sucia, pero siempre que la lavo llueve xDD

1 respuesta
Seyriuu

#5310 O sea, que si me venden una moto limitada sólo en papeles y la quiero limitar me sirve de 0 porque tengo que volver a pasar la ITV con ella...

2 respuestas
PlrA

#5318 YO volvía y les pedía una hoja de reclamaciones, como mínimo, la que te podía haber liado... Tengo un colega que destrozó en el jarama un r6 en su primera vuelta de la primera tanda, y fue por eso. Se le salió la cadena y partió cárter.

#5319 O no, si tiene el kit de los papeles, es poner y listo, aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
sacker

#5319 a no ser que desmontaran limpiamente el kit de limitación original, te lo den con la moto y lo puedas volver a montar.

Supongo que también dependerá del modelo de moto. Y de la info que pongan en la tarjeta ITV, hasta que no tenga la mía, no sé decirte

1 respuesta
Seyriuu

#5320 #5321 gracias, lo tendré en cuenta

FRJ8

#5313 Mira en Mutua Motera

Roman

#5313 Q moto , que edad, y que antiguedad de carné tienes? :S 1000€..., espero que sea porque le has metido robo (o a todo riesgo) y es una moto nueva con alto indice de siniestralidad/robo y cara

1 respuesta
Seizure

Yo finalmente me he comprado una Aprilia Shiver limitada para el A2 con ABS, 21000km del 2011 por 4300, la semana que viene la tendre en casa seguramente, pero todavia estoy sacandome el A2, el lunes tengo teorica.

Ya solo me falta por comprarme la chaqueta, tengo mirada esta http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-alpinestars-t_jaws_wp_black_white_red_123.aspx , pero no se que tal esta para ahora el invierno :/

onega_pro

#5324 Es una 690 smc R nueva, 20 años y ni un año de carnet
si es con robo y incendio pero no es a todo riesgo

Lo peor que me iba a poner yo de conductor principal no ocasional para ir cogiendo bonificaciones y ahora me entero de que las otras aseguradores no te dan bonificacion alguna por venir de AMV ...
No se que hacer la verdad la moto en amv por robo me la tasa en 7000 y en allianz en 8100 soy de madrid centro no puedo quitar el robo.

1 respuesta
p4to

#5326 yo que trabajo en un taller te puedo decir que AMV es de lo peor en seguro de moto, allianz es de lo mejor pero claro, 1000 pavos...mucha tela.

kidike

A mi con 18 años solo me aseguran en allianz, y comparado con el resto (500) bastante más barato (300)

suggus

He ido a ver la BMW F800R y al final he salido con presupuesto de la F800R y la F700GS xddd

1 respuesta
PlrA

#5329 Pues de una a otra hay un mundo, aclarate macho xDDD

1 respuesta
suggus

#5330 me es imposible, me gustan todas xD, la F800R creo que es la que más se adapta a mis necesidades, pero he visto la F700GS y la verdad que está chula, y más para el tiempo que tengo por aquí. El problema es que BMW es tela cara, quiero ver que tienen en Yamaha, Honda y quizás me pase por HD.

3 respuestas
onega_pro

#5331 Y la 800gs ? para mi comparada con la 700 me parece muchísimo mejor, mas moto, la 700 la veo como muy justa.

también supongo que sera bastante superior el precio jajajajajaja

y la f800r me parece la mas bonita estéticamente hablando y la prefiero antes que cualquier naked del mercado excluyendo a la brutale y la street triple.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5331 Me parece a mí que tú no sabes lo que quieres...si vas inclusive a Harley a mirar motos, no se que buscas exactamente.

1 respuesta
PlrA

#5331 Pues lo primero aclarate... que aun sabiendo el tipo de moto que quieres después tienes mercado de sobras para volverte/nos loco/s buscando la futura montura.

1 respuesta
suggus

#5332 pero si solo cambia la altura y la suspensión xd. El motor es lo mismo.
#5333 #5334 El problema es que quiero una moto de diario y que también me permita salir los fines de semana. Si estuviese en España la respuesta era más sencilladebido al tiempo que hace. Pero teniendo en cuenta que aquí llueve prácticamente a diario e incluso nieva en invierno me hace pensar muy mucho el tipo de moto que quiero.
Al final iré de concesionario en concesionario y la que màs me ponga caerá xd.

MeDieviL

¿ Con el A2 puede llevar cualquier Supermotard de 450 ?¿ Cuales hay y que tal van ? Puesto qe no superan los 45 CV... bueno algunas si.

1 respuesta
onega_pro

#5336 A que te refieres con supermotard de 450? modelo?
Si estas pensando en la tipica crf 450 r con su kit de sm no matriculable olvídate al no ser que sea el modelo crf x , y yo no la veo una moto para un uso de calle la verdad.

La mayoria de enduro se pueden llevar declaran muchos menos cv de los que tienen.

Tienes muchos modelos xt660, fmx, hypermotard, husqui 610sm 630sm, drz400, aprilia sxv y la joya de la corona la ktm 690 smc como la que me he comprado yo.

Puedes llevar una moto que tenga menos de 95cv la hypermotard 1100 por ejemplo puedes llevarla pero debe estar limitada no tiene que tener estrictamente 45cv.

UrkoZzZ

La bmw 650 x-moto esta chida tambien

Seyriuu

Una duda,
En la parte rápida del examen A2, antes de los 5 conos que hay que esquivar se puede frenar? Mi profesor de antes decía que no, el de ahora dice que sí. Yo también tenía entendido que hasta no salir de los cinco conos no podías frenar...

1 respuesta
kidike

#5339 Una vez superada la curva en el cono que hay al final de la recta, no puedes frenar hasta pasado el segundo de los tres conos en forma de curva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu