MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#5399 casco muy chulo disfrútalo!

1 respuesta
sacker

#5395 #5396 seré lo más objetivo posible jaja

#5397 pues han tardado poco más de una semana en traerla, y se supone que una más para el resto. Si la cosa va bien la semana que viene la tengo entre las piernas (con la ITV pasada)

#5400 gracias!! la verdad es que ahora que la he visto en directo, no le veo color frente a sus competidoras. Es la que más me gusta de largo, largo muy largo

que contento estoy de no tener una CB500X ahora mismo xD

#5399 muy chulo! y mejor persona jaja

1 respuesta
Seizure

#5401 #5402 Thx, ahora se ha ido a su caja por un tiempo, a ver si puedo ir al examen practico un año de estos T_T

#5384 Sabes si en outletmoto tienen mas cosas que en la web?
Supongo que es esta tienda http://www.outletmoto.com/en/jackets-c-31.html?page=1&sort=3d y en chaquetas no hay mucho la verdad.

Si no me pasare por motocard a ver si hay algo decente, busco que sea waterproof sobretodo.

2 respuestas
_OmeGa_

#5388 Preciosa, enhorabuena por la compra aunque yo personalmente me hubiese esperado al A para olvidarme del tema de limitaciones y a partir de ahí mirar modelos sin preocuparme xD, a disfrutarla con cuidado.

PlrA

#5399 Nada hombre, pa eso estamos, siempre que se pueda ayudar se ayuda.

TRippY

Se me acaba de caer la varadeo en parado, me cago en satán, con lo cuidada q la tenía y se me ha caido de la forma mas estúpida.

Os recomiendo no poner la patilla cuesta abajo cuando estás en un Stop.

Me cago en mi vida.

2 respuestas
Seyriuu

Bueno, pues acabo de hacer el examen de pista cerrada y he suspendido, he tocado la última bolla amarilla antes de parar la moto, en la curva.

La verdad es que tengo la sensación que estaban menos separadas que en la auto... a ver la semana que viene...

Chechi

#5403 Pues yo me compré la mía ahí y me acuerdo que las pasé putas para decidirme dada la gran variedad....igual han quitado cosas pero yo recuerdo que tenian gran variedad...tanto en chaquetas, cascos, botas, guantes....todo es asomarse a mirar!

#5406 Esas son las que molan! a mi se me cayó una vez y vinieron 3 seguidas, así que cuidao que a las motos les gusta el suelo xDDDD

sacker

dios, increíble Pedrosa. Sin palabras:

2
M4k4rr0n1

#5403 es un outlet, asi que no paran de cambiar stock, pásate por alli y mira, hay muuuchas cosas.

#5406 has puesto la pata en un stop? :o

1 respuesta
TRippY

#5410 así de duro, por hacer el gilipollas.

sharker

Increible el tiempo que esta haciendo en Alemania. Voy a tener que ir a comprarme unos pantalones y botas decentes para ruteo.

Mejor que en verano :O

Roman

En outletmoto, (al menos en la tienda física en valencia), tienen bastantes más cosas que en la web, las web/tiendas donde suelo mirar casi todo es motocard para tener referencias (tiene de casi todo) y ahí si me gusta algo lo busco en otras tiendas a ver si lo tienen que suelen ser más baratas, aquí en Valencia, ramirez, stracing store, motorraiz...

PD- ahora mismo estoy detrás de unos guantes de invierno (quizás unos jerico, o unos 365 de aplinestar), se aceptan sugerencias :P (la temp aquí en invierno es negativa o rondando el 0), guante de invierno + sotoguante lo descarto totalmente (0 tacto), cubremanos tb (no es para ir a trabajar ni nada sino me lo plantearía) y puños calecfactables para 4 rutas que hago en invierno con frio de verdad pues tp me lo planteo. Se que con el guante solo acabaré teniendo frío pero al menos algo que aguante un poco.

1 respuesta
sacker

#5413 merece la pena ponerse puños calefactables. Una vez los pruebes no podrás vivir sin ellos.

No son tan caros (si no son los Honda/BMW originales j3j3)

1 respuesta
sharker

#5414 cuanto

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo llevo unos Daytona ( creo que son los que monta KTM ) y me costaron 70€. En invierno, con lluvia y guantes rara vez paso del nivel 2 de 4. Estoy muy contento con ellos.

eNg1

#5399 Está muy guapo, se puede saber cuanto te ha costado? Porqué yo tendría que renovar mi xr1000 que ya empieza a notarse el paso del tiempo...

2 respuestas
Seizure

#5417 290€ puesto en casa, con pinlock, pantalla oscura, barbillera y naricera .

Todavía no puedo comentar sobre el ya que no lo he usado, pero todo el mundo habla bien, sobre este precio seguramente sea de las mejores opciones.

1 respuesta
vashet

No se si conocereis este producto:
http://rtdetail.es/1320-thickbox_default/sisbrill-car.jpg
pero se lo eche a mi moto (que ya tiene 6 años) hace una semana y sigue como nueva.. y al casco igual. Estoy encantada!

PlrA

El que necesite mas rpha10 que lo diga, mi contacto este año llevará como 100 vendidos xddddd

El problema del sisbrill, que es la leche ojo, es que como no hagas bien el secado te queda el típico tacto aceitoso. Llevadle a pintar un coche despues de haberle sacado brillo con eso y el pintor os manda al carajo, anda que no cuesta de quitarlo.

goloso

Yo ya cate el RPHA del colega de pira besando suelo. Caida maja gracias a los resaltos de los cojones y la lluvia. Sin consecuencias para piloto. La moto el taco anticaida y el contra peso del manillar. Solo se que si no llevo el tope anticaida destrozo la moto

Y a rey muerto rey puesto.

1 respuesta
onega_pro

#5417 #5418 yo me he cogido un xr1100 conqueror en motobuykers por 260 lo único que no me vino naricera pero si pinlock y barbillera.

Lo tengo sin estrenar por los señoritos de ktm que no me entregan la moto que suplicio la espera mas larga de mi vida.

2 respuestas
sacker

#5415 estás en Alemania y no llevas calefactables????? :no:

por 70€/80€ tienes los Daytona, Oxford y Puig, que son muy buenos todos, más lo que puedan cobrarte por montarlos si no lo sabes hacer tu (que no es misión imposible pero es un poco coñazo la verdad). A mi por 140€ me sale todo para la Yamaha, y son unos con el control integrado en el puño (como los originales que vende Honda para sus motos por ejemplo). Totally worth it

pontelos ya ;)

#5421 suerte que tu estás bien!

#5422 dales caña que a mi me la han matriculado en un dia, la semana que viene fijo que la tengo. Se te están columpiando

1 respuesta
Roman

Es que ponerle puños calefactables a una R6R ..., de momento no lo contemplo que también es una moto muy sensible con la variaciones de la batería, si lo paso mal este invierno me lo replantearé que de momento no me acuerdo aún del frio xD

#5422 Yo tengo un xr1100 desde hace 3 años y se está portando bien, algo ruidoso diria yo pero bueno, el pinlock "grande" es una pasada (era el único que lo llevaba en aquel entonces), le puse una visera de espejo (+ otro pinlock) y la verdad es que los accesorios originales valen una pasta.

diabloykiss

buenas gente, unas dudas rapidas sobre moto suzuki gs500

tengo el deposito de liquido de frenos, se encuentra encima de la maneta del freno delantero, con el ojo de buey roto y puesto una masilla para que no tenga perdidas. Necesito pasarle la ITV y el menda del taller me dice que hay que cambiar la pieza entera. Que opinais vosotros? valdria con masilla para fijar el ojo de buey?

Y el otro tema es que al llevarle la moto se ofrecio a pasarme la ITV el por un poco extra por el tema de "contactos" (el tio es de fiar es quien arregla los coches la autoescuela de mi tio) pero lo que me dejo rallado es que me dijo que le dejara los papeles de la moto y se quedo loco cuando le dije que no, que no los llevaba (si los tenia pero no me daba la ganar dejarle nada) y me dijo que siempre hay que dejarlos, por si le hacen una inspeccion y tal poder demostrar de quien es el vehiculo, etc. A mi me sono a cuento chino pero como es legalmente este tema? Yo pienso que como mucho le dejo un escrito o algo pero los papeles son mios

Muchas gracias moteros!

1 respuesta
sharker

#5423 de momento no me ha hecho tanto frío como para ponerme los calefactables.

El tema es que cuando empieza a hacer frío, como haya heladas en la carretera toca guardar la moto, porque solo te dejan conducirla con neumáticos de invierno (y aunque pudiera, paso de sacarla con nieve).

Aunque este último invierno, por ejemplo, no ha nevado y se podría haber llevado la moto todo el año.

ValdemarAK47

#5425 en ebay tienes piezas de segunda mano por cuatro duros. Pilla una como la que necesitas y listo. Déjate de masillas , que esa pieza de segunda mano es barata.

1 respuesta
diabloykiss

#5427 ok. y respecto a los papeles? dice que necesita la tarjeta de itv para pedir las piezas. what?

estoy mirando la pieza y sale por 50€... unos 36 mas el envio.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5428 Necesita la tarjeta de la itv para mirar el número de bastidor, y a través del número de bastidor pedir la pieza correcta.

Toma, la pieza por 22€ con envío:
http://www.ebay.de/itm/Suzuki-GS500E-GM51-A-B-Bremspumpe-vorne-Bremszylinder-inkl-Bremslichtschalter-/251672213673?pt=DE_Motorradteile&hash=item3a98d538a9

1 respuesta
diabloykiss

#5429 eres un dios. como la has encontrado? porque si me sale barato pido pastillas de freno, aceite+filtro que me hace falta tambien xD. y quizas el kit de arrastre entero que el del taller me recomendo que cambiara tambien... pobre moto la tengo hecha polvo xd.

edito: soy yo o la pieza es diferente? da igual?

gracias por tu ayuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu