MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#5520 Pues yo me las tengo que quitar antes de ponérmelo, y preferiría ponérmelo sin quitármelas al principio de todo y subirlo y ya está, no sé, más comodo, me gustan más.

#5499 Por cierto, que se me olvidaba darte mi opinión:

El precio no es caro, es correcto respecto a todo lo que tiene que hacerte, el problema es que te tendría que haber informado de antemano de todo, o sea, tú antes de comprar las piezas tendrías que saber que estas te costarían unos 250 €y él tendría que haberte dicho algo estilo "alrededor de 200 o 300 euros te llevará", claro, él no lo puede saber perfecto, pero más o menos debería haberte hecho una estimación.

Y tú habrías dicho 250 € las piezas + 200 - 300 € la mano de obra...me compensa/no me compensa.

tl;dr: El problema era no saber la cuantía total de lo que te ibas a gastar de un principio, pero el hecho en sí no es caro. Lo siento tío, es un poco putada pero ahora ya tienes las piezas compradas, a menos que las puedas revender por el mismo precio, arregla la moto...y tira con eso un tiempo más.

Roman

Lo único malo de un modular es que al darte la posibilidad de llevarlo abierto la tentación algún día te supere (por calor, por lo que sea) y lo lleves abierto, un amigo iba con un jet (hablaríamos este tema 300 veces, "pero sino pasa nada está aquí al lado", "si yo voy siempre muy despacio con el Jet me sobra", ...) a trabajar con la scooter desde su casa (1.5km aprox) en un semaforo a dos por hora aminoró para detenerse por lo que frenó (levemente era para deternerse totalmente) en pintura blanca se cayó a cámara lenta, parece ser que no soltó el manillar o no sabe exactamente como pasó pero se pegó con la mandibula en el suelo... , mandibula partida, mandibula cosida, 2 meses comiendo con pajita . Integral siempre, las cosas no pasan hasta que pasan.

7 3 respuestas
ValdemarAK47

#5522 llámame temerario o aventurero pero soy anti integrales. Open helmet forever! xD

2 respuestas
Seyriuu

#5522 Hombre, yo no quiero el modular para subirlo, lo quiero para tener mayor comodidad, pierdo mil años entre pitos y flautas al subir a moto.

1 respuesta
Chechi

#5524 No pierdes ese tiempo, es tiempo que le das a la moto para calentarse y no reventarla por dentro al salir :)

1 1 respuesta
Seyriuu

#5525 Ya lo hago, pero no, en serio.

En todo caso estoy preguntando por un casco modular, ya tengo un integral - aunque sea de los que te dan el comprar la moto, medio barato, y que en nada ya está algo roto por dentro - lo que quiero es comprar un módular que dentro de los módulares sea bueno, que tenga una estética molona y que tenga buena calidad relación/precio xDD

¿Los que puse son malos? >_>

1 respuesta
MegalomaniaC

Joer, no me habia pasado por aqui nunca :qq:, para #1 (#5500 )

A (2009) - Kawasaki VN 900 Classic

Estoy mirando chaquetas para pillarme una pero no se, en una tienda estuve probándome algunas "Garibaldi", y una en concreto me gusto mucho, me encajaba genial, la "Curve" que de hombros soy ancho y no todas las chaquetas me quedan bien ahí xD

Pero claro, veo el precio, digo "ok", 180€ y luego voy a otra tienda, me sacan la Dainese Carve Master y me descolocan, también me gusta y vale 380€... ambas con goretex, cordura, buena apariencia y acabados.

No se que plus tiene la Dainese XD. No me importa gastar lo que vale la Dainese, al final me va a durar muchos años y la protección es importante (y que abrigue y sea buena), pero si es gastar por gastar no mola.

2 respuestas
suggus

#5527 buena burra =)

1 respuesta
ValdemarAK47

#5527 Si tuviera que gastar dinero en una dainese, sería algo así:
http://www.dainese.me.uk/media/catalog/product/cache/1/image/1300x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/r/_/r_twin_pelle_tan_front.jpg

Acorde con la estética de tu moto...porque las de cordura o estilo Racing...no me gustan y no pegan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5528 thanks :qq:

#5529 cuando salgo de "postureo" voy con esto:

Es una "chupa" a lo "heavy" pero de marca motera (Interstate leather), con cuero muy grueso para caidas (pesa una burrada, coges la tipica de heavy que te compras en una tienda oscura en la ciudad y la diferencia es abismal) xD. Pero al final no proteje tanto como una con protecciones por mucho cuero que lleve y para el tema del frio y tal... (y lluvia no te digo ya).

Ahora quiero una mas que nada para el frio y sobria, sin cuero, la estetica pues un poco sin mas...

PD: Sobre los cascos, yo he llevado de todo. Jet, tipo "nazi", Integral... Y para mi uso personal, sea ciudad, ir a por el pan o rutas, siempre integral, como dice #5522 basta que en un semaforo tonto te caigas, te desmorres y la cagues. Un colega mio por ciudad va siempre con el casco sin abrochar por "comodidad", hoy mismo se ha caido uno en Pamplona con el casco sin abrochar, se le ha salido y se ha dado contra la carretera, muerto. No me la juego.

El mio es un Shoei GT-Air, no es barato pero es la leche.

PD2: He seguido mirando chaquetas y esta ire a probarmela la semana que viene, me ha gustado muy mucho http://www.motocard.com/chaquetas/chaqueta-dainese-r_twin_testa_di_moro_005.aspx

Pero sigo queriendo saber por que pagar 400€ si no es solo estetica xD, que proteja bien, abrigue, etc. (no saco la moto con lluvia)

2 respuestas
Roman

#5523 Uff yo he tenido algun percance (la mayoría muy tontos) e integral siempre siempre, y eso que eres pro "abiertos"?, es simplemente gusto personal o por alguna razón en particular?.
En mi opinión hasta la caida más tonta se puede torcer, al de la mandibula que dije antes lo conozco personalmente (amigo de toda la vida), tengo un conocido (del mundo moteril que habré visto 2 veces en mi vida, pero mu majo), la útlima noticia que tuve de él (por el típico grupo del whatsapp) es que se cayó con la moto en valencia y no quiere salir a la calle ni que nadie lo visite porque las "tipicas" quemaduras de caerte con el asfalto en rodillas piernas y demás, las tiene en la cara también, el mundo te cambia en 2 segundos y todo por ir "fresco" o "comodo" con un casco Momo de esos to reshulones que se dan mucho en Valencia. Cada vez que veo a alguien en una scooter sea de 125 o 400, una tmax o una cbr1000 por Valencia con un jet me da un escalofrío.

#5530 Respecto a la chaqueta realmente mola, pero para mi estás pagando mucho el "diseño", ya nos contarás que tal es al probarsela e "in situ"

#5526 La verdad es que de modulares no tengo ni idea por eso no opiné sobre esos cascos en particular.

1 respuesta
goloso

No se si abras visto paginas atras mi foto, pero...

Es una caida a 40km/h. La mayor parte del golpe va al menton y el lateral de la cara. Solo digo que si llevase un jet, o similar de los que van abiertos, ahora mismo no tendria la misma cara que antes de caerme. Para mi integral sin duda alguna

Cada vez que veo un casco open, calimeros o similares, se me retuece algo por dentro

1
kidike

Cascos antimulta los llamo yo, te salvas de la multa, pero si te caes te matas/desfiguras la cara que da gusto

1
MegalomaniaC

#5531 Por eso te digo, me estuve probando una Garibaldi que me quedaba muy bien y en materiales no tenia nada que envidiar a Alpinestar o Dainese.

Pero claro, la Dainese de cuero esta muy guapa xDDDD

sacker

#5523 todo el foro deseamos que nunca tengas que venir aquí a postear "al final me he caído con mi open helmet forever y me he partido la mandíbula, aunque iba la mar de mono, fresquito y aventurero. Llamadme gilipollas". Pero me uno a decir que por favor dejes de comprar papeletas para que pase eso, y te compres un casco que te proteja de verdad! Ni la estética ni el espíritu "temerario o aventurero" que pega con tu moto te van a compensar el día que literalmente te rompas la cara : ( (tocamos madera y eso, pero shit happens)

9 1 respuesta
ValdemarAK47

#5535 Como comenté, prefiero los abiertos. Veo mejor y escucho mejor a mi alrededor que con uno cerrado. Aparte de que los prefiero por estética y comodidad, antepongo antes el poder ver y escuchar mejor que con uno cerrado que vas hermético y te limita esos sentidos. Si tuviera una R y fuera haciendo el gilipollas con la moto, sabría que tendría papeles para caerme, así que compraría un integral, pero como no la saco para eso,voy tranquilo.Se que puedo caerme por culpa de otros, pero ya lo se, es lo que hay.
Y cuando digo abiertos, digo cascos de estos, no de los Half helmets.
http://www.frontieroutdoor.com/wp-content/uploads/2014/04/Torc-T50-Route-66-DOT-Open-Face-Scooter-Helmet_Pinstripe-Lucky-13-Option-copy

1 respuesta
ValdemarAK47

#5530 Yo tengo ese mismo estilo de chaqueta, la tengo ya 3 años y pico. La que yo compré fue en EEUU, versión limitada de la de Terminator 2 25 años aniversario.

http://www.theterminatorfans.com/wp-content/uploads/2012/10/Leather-Jacket-01.jpg

2 respuestas
MegalomaniaC

#5536 Ya has visto que moto llevo, antes he llevado alguna naked/sport, y sobre todo enduro-cross y siempre integrales.

Como hemos comentado antes, aunque no hagas el cabra tienes muchas maneras de caerte:

  • Coche que se incorpora a la carretera en tu cara, se salta un ceda/stop y no lo ves.
  • Coche que invade tu carril y te obliga a tirarte a la cuneta / acera / fuera y pierdes control.
  • Una mancha de aceite/anticongelante en una rotonda (o arenas y demás)
  • Película de una rueda nueva.
  • Frenada en pintura, incluso sin estar mojada...

Un colega se cayó hace poco al salir de limpiar la moto en una gasolinera por tener las ruedas mojadas y muy nuevas, fue una caída tonta y no le pasó nada ni a el ni a la moto salvo un intermitente, pero si llega a caer mal...

Además, no se por qué ves mal con un integral, yo tengo un Shoei GT-Air y veo estupendamente, con o sin el visor para el sol. Ademas de oír de cine, incluso con viento.

#5537 La mia tiene 7 años y esta como nueva xD. Hoy me probare la Dainese R-Twin e igual la compro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5537 a mí esos cascos me gustan para combinarlos con gafas de aviador, estéticamente me mol mucho, pero la verdad es que no me lo compro por miedo a destrozarme la cara entera...

Roman

El casco mola, me parece hasta bonito, pero con la seguridad no se juega, espero que nunca tengas que pagarlo :S, mi amigo (el de la scooter por ciudad para trabajar) pensaba como tu, que él no llevaba una RRRR, que iba despacio, que "controlaba", que solo era ir al trabajo, que el camino se lo sabía de memoria, que no había cruces peligrosos , bla bla, semaforo, pintura blanca ---> suelo ---> pajita 2 meses y aun tendría que dar gracias que no se desfiguró, solo fue el golpe porque no llego a a arrastrar. El primer error siempre es el "yo controlo" y el "si solo fuera por mi seguro que no me caigo".

Cada vez que dudo si comprarme un jet para mi pueblo en verano me pongo algún video de "caidas" pero no de moto, sino de monopatín/bicicleta/patines/etc el 99% va sin integral (algunos con casco tipo "abierto" ) tras 5 minutos viendo como se dejan los dientes y la cara en el asfalto cambio de opinión con facilidad, y eso que cuando se la dan (haciendo piruetas normalmente) no irán ni a 20km/h.

ValdemarAK47

Señores...no hagamos demagogia...porque hasta llevando integral nos podemos partir la cabeza, el cuello y matarnos. Si nos ponemos de esta manera, mejor vender la moto y no arriesgamos tanto la vida. Pero cuando gusta algo de verdad...ya sabemos lo que pasa. Que aunque sea peligroso, haciéndolo disfrutamos.

#5538 Y viendo tú moto...los escapes para que suene bien para cuando???

1 respuesta
MegalomaniaC

#5541 Quizá el verano que viene, pero a mi así de serie ya me gusta mucho como "ronronea" xD. Es de las que más me gusta como suenan de serie.

Respecto al casco, no es por hacer demagogia, pero es indiscutible que vas más protegido con un integral que con cualquier otro, sea a 10 o a 200km/h.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5542 Si lo del casco no te lo niego y no intento convencer a nadie.. xD Pero que el integral tampoco es la inmortalidad sobre la moto.

Hazme caso, ponle unos escapes molones, que ahora ronronea como un ratón...pero esa moto suena muy bien con unos escapes. Por cierto, antes de mi moto actual, tuve una vulcan 800 también, buena moto!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5543 Ya, ya he escuchado alguna en alguna concentracion con Vance&Hines o Cobra, los que mas me gustan son los Hard Krome Big Straights 3", que tienen homologacion y anti-azulado, pero no pasan ITV sin dbkiller xD (la pieza no vale nada y se atornilla)

1 respuesta
ValdemarAK47

#5544 Siendo desilusionarte, pero ni los hard krome, ni ningunos otros (excepto supper trapp o alguna marca alemana) están homologados aún llevando dbkillers.

Pero bueno, no te comas la cabeza, teniendo los originales es suficiente para la itv. Lo del azuleo no pasa ni en cobra, ni en vance & hines, ni en ninguna marca conocida. Todos los escapes llevan doble pared, osea, el tubo y el cromado por otra parte. No es el tubo cromado y listo, porque si fuera así, si que hubiera azuleo. El azuleo pasa con algunas marcas baratas de escapes o escapes caseros.

A mi para tú moto me molan estos:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5545 Odio esos, a mi me gustan solo rectos y si es posible que queden a la misma altura.

Depende que escape sea si que viene ya con papeles para Europa, unos Leovince Silvertrail que vi tambien me gustaron como sonaban pero de forma no me gustaron mucho y traian la homologacion (son italianos), unos American Classics II de Hard Krome que vi tambien la traian me parece...

No se ya vere, como pronto para el verano que viene y aun asi seguramente tarde mas en ponerle algo. Me gusta como va de serie sobre todo en marcha, ir con escapes bestias al final te taladra.

Los primeros son los Big Straights 3" sin el silenciador que se le puede poner, y ya dandoles tralla me sonaban demasiado...

1 respuesta
ValdemarAK47

#5546 jajaja...veo q tenemos gustos distintos, aunque sí, a la vn900 classic los rectos creo q se adaptan mejor a su línea.
Los sirver tail los tuve montados en la vn800, traían algo de homologación y tal..pero no llegué a pasar ninguna itv con ellos puestos.

Y aunque creas que te "taladra" el ir con escapes libres, para nada...hazme caso, la moto cambia y notarás que llevas una moto debajo del culo. Ahora mismo llevas un scooter porque no la sientes ni escuchas, cuando la moto respire como debe respirar y notes de verdad la moto...es como si estrenaras moto nueva. Hasta que no los pongas, no entenderás lo que te digo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5547 jajaja, hombre a gustos...

No se, a veces vas de ruta detras de alguien con unos V&H, Cobra o Highway Hawk (estos ultimos son atronadores) y acabo yo mas loco que el dueño y eso que voy detrás...

Los Leovince llevan papeles para que no te multen si te los pide la policia... (como alguno otro), pero ITV no pasa ni uno.

Ahora mismo no me suena a Scooter, si que con unos suena mucho mejor pero ya te digo, yendo de ruta me es mas que suficiente. Si le pongo unos sera seguramente uno de esos 2 del video. Pero no quiero que me paren y me toque soltar dineros xD. Los HK del primer video como comente los he escuchado en directo, y me suena que llevaban papeles en regla o algo... (CEE y demas), y no suenan "tanto" como otros muchos.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5548 Es que es lógico, el de atrás se come el sonido, montado en la moto suena, pero no tanto como si fueras atrás. Y por la policía no te preocupes...3 años y pico con customs a escape libre y la única vez que me pararon era para verla, escucharla y preguntarme que modelo era. xD
Está claro que si vas haciendo el gilipollas a las 3 de la mañana por la ciudad y te pillan, t comes multas, pero yendo correctamente, puedes ir tranquilo.

A los de las R´s les tienen más tirria...nosotros somos palomita blanca xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5549 xDDDD

No se ya veré que haré y si monto algo es para el verano que viene, ya te digo cuando voy a las concentras es cuando más me caliento y valoro los escapes, de youtube y tal ni miro, además ahí la gente me dice donde los compra y tal y que problemas ha tenido.

Además muchas concentraciones están petadas de VN900, así que tengo para elegir xDDD

Lo que más me gustó de los HK y los V&H, así como los Cobra es que no dan problemas de ningún tipo, ni más consumo, ni se calientan más, ni problemas con la sonda, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu