MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

#6510 Si el papel lo tengo, pero parece ser que cada ITV funciona de forma diferente, tipico.. De momento a la que voy a ir lo hacen todo el mismo dia.

Amazon

#6510 que es eso de limitada en papeles?

1 respuesta
Roman

#6512 Una costumbre de españa :P, ahora en serio, normalmente consiste en que una vez limitada una moto (ya sea por el A2 actual o el antiguo) dejarla limitada solo en papeles , es decir, en los papeles de itv pone que está limitada, pero realmente no lo está.

Se ve todo mucho mejor con un ejemplo, te compras una gsx650f, la limitas (a 47cv) a los 3 meses crees que eres el rey de la carretera y decides que la ley no va contigo y que 47cv son pocos, además que el vecino te ha dicho que es una tonteria llevarla así, que todo el mundo lo hace y que no pasa nada, si eres un poco diestro y depende del precinto que te hayan puesto ( y del tipo de limitación) la puedes quitar sin que se vea a primera vista, y asi la tienes deslimitada de verdad pero "limitada en papeles", una práctica un poco..."meh" bajo mi punto de vista (apenas se nota mi opinión eh :P) pero muy aceptada en españa.

2 respuestas
ValdemarAK47

#6513 no es legal...pero bueno, cosas peores hay en el mundo. Mi primera moto la compré así y la vendí luego más memente gracias a que iba limitada en papeles.

Amazon

#6513 vaya tontería xD

batulfo

Bueno, yo personalmente la compré así. Es una R, por lo que llevaba la limitación antigua (en papeles). Supongo que el antiguo dueño sería un perro y no cambió los papeles. Yo aproveché la primera ITV que pasé y lo cambié.

De hecho, tengo entendido que aún yo teniendo el A, si me paran y ven que en los papeles está limitada (independientemente de si físicamente lo está), te pueden meter una buena follada. Algo así como ir con el coche e ir con la L sin tener que llevarla.

1 respuesta
Seyriuu

#6516 Pueden, y de hecho estaría bien una multa por "no llevar los papeles de la moto en regla" pero la follada que meten (500 euros y 4 puntos del carnet, lo mismo que si te pillan conduciendo la moto deslimitada teniendo el A2 o la convalidación del B) la verdad es que es una sobrada, si la tienes limitada en papeles y no físicamente pero puedes conducirla sin limitar deberían limitarse a ponerte una multa por no llevar los papeles en regla y ya. Y al fin y al cabo, ¿Qué más da?

1 respuesta
SaNChO

Hoy tenía ganas de salir a dar una vuelta con la moto después del penoso invierno de frío, lluvia y nieve.

Quería salir, pero no liarme, osea, paseíto de unos 50kms-100kms, un cafe/refresco de terraceo (en euskadi hemos llegao a los 20º maaaaaaaaaaygod!!!) y vuelta. Bueno, pues según llego a la gasolinera donde habíamos quedado 3 motos nos encontramos con otros 5 conocidos (todos RR) y se ha liao la historia, unos 200kms de rutilla hasta la costa y vuelta xD (encima hemos parado en un bar típico en la playa de laida de urdaibai y nos hemos encontrado a otros 4 que suelen salir con nosotros).

Y lo cojonudo es que yo no he sido el único, no he visto más motos de ruta por secundarias en mi puta vida, creo que hoy ha salido TODO el mundo.

Por cierto, ayer enseñé la moto y creo que la tengo semivendida... Ya comentaré a ver!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6518 Navarra estaba petado, yo he salido de casa a las 9 y no hemos llegado hasta las 19:00, y más a gusto que un arbusto! Han caído más de 300kms hoy, varias paradas, almuerzo y comida...

batulfo

#6517 100% de acuerdo xd

Shikoku

Jodida envidia me dais cabrones

Y mas que hoy hice la tonteria de ver motos de segunda mano y me encuentro gsr 600 (la moto que tenia) en menos de 3mil€........

Pq tenemos/debemos comprar un coche que si no...

PD: el tema de papeles en motos/coches en españa es un jodido coñazo, no podia ser mas complicado todo ¬¬

metanoia

¿Es tarde para meterse en el censo? Soy un convalidado de Sevilla que se pilló una Roadwin 125 naked de segunda mano hace unos meses (previo paso por unas cuantas clases prácticas) y desde entonces lo que ahorro va para el A2 a corto plazo y para la siguiente montura a largo plazo. Me dijeron que los 125cc se me quedarían cortos pronto pero no esperaba que fuese TAN pronto :psyduck:

Un saludo a todos o/

1 respuesta
batulfo

#6522 Bueno, hay 125 y 125. No sé que tal es la Roadwin, pero te digo que hay 125 que es difícil que se te queden cortas xD

De todos modos, no. Nunca es tarde para ésto :)

1 respuesta
Seyriuu

#6523 lo que se quedan cortos son los máximos 15 cv, más que la cilindrada...

1
HeRvaS

una fotillo de la rutita de hoy por ronda con unos colegas, alguno de por aquí sube por ronda de vez en cuando? :)

#6526 la mía tenía el akra pero se lo quité por que me paraban los guardias desde lejos si o si, no es que me preocupe ni me vayan a multar por nada, pero uno se cansa ya de tanta historia xD se defienden bastante bien para que nos vamos a engañar xD

1 1 respuesta
SaNChO

meh, esas tmax piden a gritos unos akras to wapos premuh, pa q nadie os shulee en los semaforos!

/ironia off

yamaha days? q tal se defiende?

1
Chechi

curiosidad de hoy...he decido salir ésta mañana que hacía muy buen día, mi grupo se ha rajado así que me he atado la manta a la cabeza y me he ido solo dirección a Begues.

A medio camino me he encontrado delante de mi una CBR600RR que iba con la mujer de paquete a un ritmo cómodo, como me sentía a gusto con ese ritmo tranquilo y no tenía ganas de ir más rápido iba detrás de él tranquilamente, a medio camino entre Begues y Avinyonet veo que de cara viene un grupo de motos con una SH125 con actitud extraña detrás de ellos, oigo que la moto no para de petardear (con un akra que llevaba), pasan de largo y me quedo pensando en esa extraña mezcla...

A los 2-3 minutos oigo un petardeo detrás de mi, no estaba seguro de si era mi moto o algún grupo que venía, miro por el retrovisor y me encuentro a esa SH detrás de mi metiendome rueda con una actitud agresiva con ganas, buscando no se qué, la risa que me ha entrado a sido poca.

Me echo a la derecha para que pase, me pasa invadiendo carril contrario con línea continua en plena curva, se pone detras de la CBR y le hace lo mismo, se le pone a comer rueda y a intentar picarle, el de la CBR hace lo mismo y el de la SH vuelve a jugarsela en la siguiente curva.

La situación ha sido curiosa, y más que como 1km atrás de dónde vi por primera vez la SH (dirección Begues) estaban los mossos con un control, no sé como se lo debió hacer el de la SH para dar la vuelta, pero me juego un huevo a que el tío se dio la vuelta en plena carretera sin mirar...la gente está muy mal!

1 respuesta
sacker

#6527 joder, vaya volao : S

sharker

Hora de cambiarle las ruedas a la CBR 600F, no tengo ni idea de por donde empezar :/

La uso bastante en ciudad (ya que la llevo al curro todos los días) y las pilot power 2 ct parecen interesantes.

Seizure

Hablando de neumaticos, los tengo bastante chungos y los voy a cambiar en nada, esta semana si tengo tiempo.
El dibujo por el medio esta bastante borrado y el neumatico como que se ensucia diferente ahora que esta mas liso, puedo usar todavía unos kms los neumaticos o mejor ni toco la moto?
Obivamente hablo de ir tranquilamente por nacional y autopista, a velocidades legales.

Otro tema es si alguien de la zona de barcelona me recomienda algun taller para que me hagan el cambio de neumaticos, he ido al norauto de aqui por ver precios y por unas michelin power 2ct montadas a unos 260€.

1 respuesta
goloso

#6530 Esta pasadisimo ese neuumatico. No se si es la foto o que realmente tumbas mas a izquierdas que a derechas :D. Viendo como desgastas tanto por el centro las power te vendria de perlas. Duran, y van bien si quieres ir un poco mas alegre

amelM

Alguien sabe el nombre del canal de youtube o es capaz de encontrarme un video de un gripo de amigos colgaos que van por el bosque, carreteras en grupo haciendo tonterias con una gopro, todos sin enseñar la cara?

Llevo horas intentando encontrarlos, y se que vi los videos por algun lado de mv.

2 respuestas
batulfo

#6532 Pero... motocross?

1 respuesta
amelM

#6533 Exacto.

sacker

#6532 fijo que estás hablando de estos:

:cool:

es brutal el vídeo (por lo que hacen, montaje, música... da para FAP)

3 1 respuesta
PlrA

#6525 Yo era un habitual dominguero del madroño..., ahora me tengo que conformar con la cruz verde, el atazar y sobre todo Sacedon-trillo...

Wisa

Hola Gente, a ver si tengo suerte con una dudilla y alguno tiene esto montado..

Tengo una Street triple 2009 y quiero ponerle el asidero trasero, he localizado uno pero únicamente es el hierro, lo que no estoy seguro es el tema del plastico de debajo del colin ya que parece que en el kit está incluido (supongo que tendrá los huecos para atornillarlo al chasis)

Os lo pregunto ya que no tengo la moto aqui en el curro para ver ese plastico y el que la vende no lo sabe al traerla ya montado cuando lo compró

para que os hagais una idea de lo que quiero decir...

Kit Asidero

Me entrega el hierro de la izquierda y mi duda viene con el plstico de la derecha.

Supongo que me tendré que eseprar a verlo insitu y/o hacer el apaño al plastico de serie

gracias!

EDIT: Encontrado.... efectivamente es distinto

Instrucciones

En la misma pag estaba , menudo melon soy xD

amelM

#6535 Esos son!!

Muchas gracias maquina.

1
raid

Hola peña.

Me uno a este hilo (FAV), no sé si tenéis grupo en MV. También para pasar mis datos a #1 y que actualice el censo.

Tengo una Suzuki GS 500 F y estoy en Barcelona (zona de Montserrat)

Hace varios años que he tenido la moto parada, pero bueno, este año me doy alguna vuelta (pocos kilómetros) para pasear un rato. Además me estoy haciendo viejo, y cada vez me gusta menos la velocidad (y las multas).

Saludos a todos.

1 respuesta
Seizure

Bienvenido, yo soy de Sant Vicente de Castellet, parece que hay mucha gente por aquí de la zona xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu