MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

#7590 Np, yo he vuelto hoy del taller de cambiar pastillas + anticongelante + de comprar grasa para la cadena, y me ha caido un chaparrón que tela, al menos me he refrescado : P, ahora toca rodaje a las pastillas un tiempo y aunque aun sea pronto parece que le hacía falta el cambio del anticongelante parece que ha bajado ya unos grados.

Seyriuu

Mmmh el capullo de mi padre hoy ha ido al concesionario de harley de valencia y no para de pasarme fotos de moros joder xD

Había una street 750 tuneada muy molona y una forty eight que melafo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7592 750 caca!

1 respuesta
Seyriuu

#7593 la forty eight son 13k euros. La hijaputa es bonita.

La 750 es bonita y barata, no entiendo el odio que os despierta xd

Aix quiero tener motos de todos los tipos y cada día usar una.

3 respuestas
Shikoku

#7594 Pues que quiza por estetica medio parezca una harley, pero en el resto no tiene nada que ver.

Lo dicho, escucha como suena y correras espantado xD

1 respuesta
Seyriuu

#7595 me sorprende mucho que los de harley no le hayan podido dar más un sonido harley...

suggus

#7594 yo la ví en persona y es bastante plasticosa, se me quitaron todas las ganas al momento xd.

1 respuesta
Seyriuu

#7597 a mí estéticamente las versiones tuneadas me molan. Supongo que no me molestan los plásticos

kidike

Han caído unos retros vicma esta semana, que ya tenía ganas de cambiarselos, estaban baratos y me encanta como quedan!

1 3 respuestas
suggus

#7599 Que bonito es ese bichillo =)

1 respuesta
ValdemarAK47

#7594 eso de bonita...es peqeña. Es fea y con un depósito demasiado bajo. Que cuando te subes, se te qedan las rodillas por encima del depósito. A no ser que seas mujer.
Calidad de materiales por debajo de cualquier harley. En los controles del manillar,pudiendo usar por ejemplo las cajas de los botones/controles del manillar harley de toda la vida en metal....pues no, hacen unas nuevas más feas y cutres y de plástico. Pues así con mas cosas.

FRJ8

#7599 Cuánto valen? Enlace? Yo quiero cambiar los míos...

1 respuesta
kidike

#7600 Gracias! Estoy enamorado de ella jajaja

#7602 Son los de la kawa z750/z1000, los he pillado en motoralia por 49.10€ los dos recogiendolos en tienda, que hacen 5% descuento, pero los he visto más baratos en aliexpress, por no esperarme los he pillado aquí

Roman

#7599 Bonita y parece manejable, que es una vtr 250?

De las custom no opino pq no tengo ni idea xD

2 respuestas
kidike

#7604 Es una vtr250 modelo inyección, del 2010. Y sí, muy manejable! Que te cuente sacker como le seguía en las curvas del montseny! Jajajaja

3 respuestas
suggus

#7605 también te ibas de paseo por el monte?? :psyduck:

2 respuestas
sacker

#7604 #7605 doy fe de que la maneja muy bien!! aunque en recta lo perdía en curva se me pegaba como una lapa : D (y no en plan ir de paseo)

1 respuesta
Seyriuu

Como quedó tu moto por cierto?

Yo en curvas soy lo peor, desde el accidente las cojo flanders total y a veces hasta me pongo nervioso a mediacurva.

2 respuestas
Roman

#7605 Tiene una gran pinta me gusta, como anda de consumo (normal/mixto/ruta) unos 4-5L?

#7606 El monte es salud, y habrá que comprobar como está tu parcela de vez en cuando xD

#7607 ay ay xD, no hay que calentarse que eso pasa factura : P, aunque eso es facil decirlo, ayer yo me llevé un mini susto.

#7608 Centrate en lo que tienes que hacer y asi no darás pie al nerviosismo, mira donde quieres ir, busca una buena trazada (abrete antes de la curva sin buscar el apice demasiado pronto), reduce/frena lo que tengas que hacer antes de la curva y durante la curva mínimo manten gas y lo ideal sería que fueras acelerando, si seguro que ya te lo sabes =) eso es el acojone después del susto, se te irá poco a poco.

2 respuestas
sacker

#7608 pues bien bien, la semana que viene se llevará el último retoque y quedará casi como nueva : )

con las curvas hazlas bien y con decisión, si a media curva te cagas en los pantalones y te pones tieso, o cortas gas (o incluso te da por frenar) la puedes liar más que olvidándote de lo que pasó y haciendo las cosas bien como dice el amigo Roman : )

yo no sé si saldré más a hacer curvas, porque de camino al curro ya me caliento... adoro la sensación de ir un poco rápido, si tuviera dinero sería carne de circuito xD

#7609 que te pasó? te acercaste mucho a ver tu parcela?

3 respuestas
Chechi

#7610 no te compres un mono de cuero, te lo digo, en serio, ya estoy mirando tandas T_T

2 respuestas
sacker

#7611 dos veces lo he tenido en la mano xDDDD

aún consigo resistir

1 respuesta
Roman

#7610 Nada grave, tampoco iba deprisa como tal, me empané medio segundo no se muy bien pensando que, y cuando me di cuenta ya estaba muy dentro de la curva y no estaba preparado tocó tumbar un poco a lo loco y me dio la sensación esa en el estomago de que salía recto xD, nada importante realmente, pero un buen toque de atención :P

#7611 Las tandas están bien hombre, sino quieres mirar tandas directamente mirate algún cursillo, mucho mas util al principio aunque un pelín mas caro, tienes espaldera? esencial también

#7612 Compratelo hombre, toda seguridad es poca, el correr más o menos está en la cabeza no en lo que llevas, además en verano sirve como tu sauna personal :P, lo que tienes que intentar salir es a disfrutar al ritmillo pero no intentar buscar más y más, quizás incluso entrando a circuito te quitaras ese "mono" de la carretera abierta... o no : P, todos tenemos nuestra epoca de más o menos quemaos, lo suyo es que te entre la cordura o buscar alguna via de escape.

2 respuestas
sacker

#7613 me alegro de que no fuera nada : )

sobre lo del mono, mejor no me lo compro, si lo tuviera tendría más ganas de ir zumbando los findes y de hacer tandas, y todo va en contra de mi seguridad y/o mi cartera xD no teniendo mono evito la tentación de las tandas al menos

si salgo de curvas procuraré ir de los últimos (sin adelantar) para no calentarme, otra forma de evitar tentaciones. Y así... : /

Está claro que la forma buena es "tirarse de cabeza a la tentación" y meterse en circuito a darlo todo, pero aunque no fuera al suelo se va el dinero que vuela... y ya me han avisado que es una droga, si empiezas ya no puedes parar

1 respuesta
Chechi

#7613 no, aún no dispongo de espaldera, estoy en proceso de reunir dinero (después del estacazo andorrano) y hacerme con una buena además de unos guantes.

Con los guantes de verano me pasa algo que no me pasa con los de invierno, y es que la parte "inferior" de la palma de la mano derecha se me carga excesivamente, llegando a un punto en que me duele de tal manera que tengo que dejar de hacer presión sobre el gas durante un rato para que se me relaje la zona, el finde pasado fue la primera vez que salía con los guantes de verano y era bastante jodido...estoy entre unos guantes o probar con una nuevas agarraderas más blandas en manillar...

Veremos a ver por que opto al final.

1 respuesta
Roman

#7614 Si es que estos jovenes...vais como locos! xD, entrar a circuito si es asiduamente es una pasta, pero sino vas de exquisito y a lo básico, pagas la rodada + seguro, entras con las gomas de calle (sabiendo lo que llevas )y a volar, te cuesta dos duros, vas en moto tu + coche conocido (o coche + remolque con moto), una nevera con refrescos, unos bocatas, zumos y barritas energeticas, una sillita para sentarte, un bidon de gasolina y a volar, al menos las primeras veces asi te sale por cuatro perras, hasta que ya te pongas mas jetset xD
Ya que vas sin prisa y sin intención de comprarlo, yo iria mirando segundamano, milanuncios etc,sin prisa pero sin pausa, buscando alguna ganga, mucha gente se pone el mono dos veces y lo deja, el otro día estuve viendo laguna seca (modl 2013 creo), por 300€ y nuevo vale unos 700+, digo este porque es de los más "populares", pero puedes también buscar alguno de canguro (de marca conocida, y que de verdad sea de canguro ) y a ver que pasa. Yo algún día cuando tenga pasta de verdad, me haré un danrow xD

#7615 Poco a poco, yo este verano quería hacerme con unos botines pero también tengo que cambiar de guantes asi que ya veremos :P, pero son nuevos? quizás hasta que los domes, o puede que la costura de la palma va por ahí y te oprime, lo malo de pillarte la espaldera luego, es que quizas lo que ya tienes no te venga "bien" con ella puesta, yo he pillado unos kg y con el mono de una pieza no soy capaz de ponermela e ir cómodo (antes si xD)

2 respuestas
Chechi

#7616 Los guantes nuevos no son, tienen ya un par de veranos, y creo que igual ya las "almohadillas" de dentro están gastadas y de ahí el dolor y presión, ya lo iré mirando...

La chaqueta del mono me queda justa con el forro, sin el forro supongo que me irá un poco más suelta, sino siempre quedan las espalderas que van por fuera...ahora mismo no es lo que más prisa me corre la espaldera, aunq si veo alguna ganga me tiro de cabeza...

1 respuesta
kidike

#7606 Ya me fuí una vez, tengo suficiente jajaja por suerte no había precipicio

#7610 Decir que no saldrás de curvas con el verano ya encima debería ser pecado!

#7609 De consumo dandole vidilla siempre está a unos 4,8l, pero si vas a revoluciones normales y velocidades legales se queda en 3,8 aprox, es un mecherito jajaja

2 respuestas
sacker

#7618 lo sé, soy un pecadorrr : /

pero es que no quiero invertir en más terrenos xDD

#7616 callate ya tio, que al final me vas a obligar a meterme en Montmelo! :D

1 respuesta
Seyriuu

Chicos, tengo un comprador para mi ktm que me la paga por transferencia. ¿Es fiable? Puede reclamar el dinero a posterior y quitármelo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu