MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seizure

#7680 Comprate la primera que veas, si la vas a vender en un mes xDD

1 1 respuesta
Seyriuu

#7681 xdd soy un culo inquieto. No creo que me cambie de moto pero no me cuesta nada estudiar, ver las posibilidades.

MegalomaniaC

#7680 Pues ve a por la XV950 esa, si es la primera elección no veo por qué no cogerla.

De primera mano conozco las Kawasaki por que tengo una, la VN900 Custom es algo más corta que mi Classic, pero pesa 278kg y es grande, más que eso, las VN900 tienen 400km de autonomía apurando reserva (yo le saco una media de 4.5l/100 y tiene 20L de depósito)

La Vulcan S no está mal, pero yo antes cogería la XV950 o la Honda Black Shadow 750

1 respuesta
Shikoku

#7680 yo tiraria a la vulcan, las otras 2 las veo excesivamente clasicas y la vulvan tiene un toque modernillo

1 respuesta
Seyriuu

#7684 La vulcan aparte de pequeña no la veo muy custom, con esa cadena en vez de correa...

La xv la veo mejor que la vulcan S, ¿Por qué ves la vulcan mejor?

#7683 Ese es el caso, que los que citas son Customs más pesados, yo supongo que dentro de lo que cabe me gusta más el rollo sporter, que no sea super pesado y difícil de conducir.

Pero bueno que todo esto es por hablar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7685 Te refieres a la S? No digo que sea mejor, es otra alternativa sin más, pero yo ya digo que antes que la S me quedaba con la XV950 o la Black Shadow.

1 respuesta
Seyriuu

#7686 Lo de la vulcan se lo decía a Shikoku. buena moto pero no de la talla de la XV 950 R, al menos a mí no me lo parece.

Sobre las que tú me has dicho la vn900 por ejemplo se me antoja como un monstruo pesado, ¿verdad? Tiene pinta de ser difícil de conducir al menos cuando tengas que tumbar...

Una duda, ¿Qué diferencia hay de la harley davidson iron 883, la 883 xl y la sporster 883r? Parecen la misma moto...la 883 R creo que tiene una postura café racer, peor la iron y la xl parecen iguales.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7680 NO te asustes por la gunner, si eres hombre podrás llevarla. Si mides 1,60, mejor otra moto entonces. Pero las victory tienen 1700cc de motor, no 1000cc.

Eso de que ni cristo las repara y no hace mantenimientos...no es verdad.Es una moto con un mantenimiento de japonesa, fácil, barato y sencillo. Además disponemos de bastantes talleres en España que las tocan. Aún así, son fáciles de tocar y sin misterio ninguno. Y fiables, con lo cual no debes de entrar al taller excepto para revisiones. Por el dinero que quieres gastar, puedes encontrar alguna que otra Victory de segunda mano en muy buen estado.

Pero para comprarme una yamaha bolt de paquete, me compro una harley sportster 1200 con pocos kms de segunda mano y listo.

Y sobre autonomía,ninguna victory tiene 200kms de autonomía, solo las de depósito pequeñito de 12 litros como algunas harleys, creo que la bolt y poco más.

Si buscas algo custom y ligero....son palabras incompatibles. Como mucho te recomendaría una 883R o una 1200R, que son las sportster preparadas para poder tumbar y correr más, ya que llevan una posición de pues distintas, motor algo más potente en tema de cvs y radiadior de aceite de casa.

Diferencia sportster:

Harley sportster iron:

Harley sportster 48:

Harley sportster XL:

Harley sportster R:

1 respuesta
Seyriuu

#7688 Me estoy mirando algo rollo la Iron, estética custom pero no un mastodonte pesado.

Mido 1.69, de hecho, no puedo llevar la Harley V-Rod por ejemplo, porque apenas llego con las piernas estiradas a tope a las estriberas y apenas puedo usar los pedales y de la misma manera, la gunner creo que se me haría difícil de conducir y que iría con facilidad al suelo, y ya sabemos como tienden a autodestruirse las motos al tocar el suelo, además de que son 12.000 euros y yo, si vendiese por 7.5k la Triple (en caso de que alguien por algún motivo incomprensible para mí decidiera comprarla a ese precio y no nueva) tendría 10k para gastar.

La XV me llama bastante, ¿es mala moto o algo? Por lo que recomiendas motos de 1200, yo no quería pasar de los 1000 cc porque los gastos en general se disparan y al final, con una moto de 700 - 800 coges sobrado 140 - 150 - 160 km/h...de 1200 me gusta la Forty - Eight estéticamente, y la nighster.

Además también quiero algo que sea cómodo de llevar, que si tengo que estar 4 horas sobre la moto no me duelan las palmas de las manos, los brazos o la espalda. Por ejemplo y en busca del confort me hiciera la custom que me hiciera le pondría una cúpula de estas medio grandes.

Otra pregunta, ¿Por qué todas las custom del estilo tienen tanto par motor pero tan pocos cv? Por ejemplo la vulcan S le han quitado cv a propósito, ¿Qué sentido tiene eso? Seguro que el motor de las harleys 883 puede desarrollar más de 80 - 90 cv y sin embargo los tienen hechos de manera que desarrollan 50 cv...

Edit--

la XL parece de juguete?

De esas la R y la Iron parecen iguales, ¿No? Cambia el manillar, parece.

Y la Forty eight me parece la más chula, pero creo que su posición de conducción no es "cómoda", si no en plan racer.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7687 Coño, mezclé quotes XD

Antes de pillar mi VN900 Classic miré y probé muchas, la principal pega que tenía yo con el rollo sporster o XV950 es que mido 1.88 y me quedaban como una bici XD, lo mío eran las fat bob y tal, y no me compensaba nada la diferencia de precio vs una japonesa, además de que bueno, la vn900 classic me entró por los ojos para quedarse xDD

La XV no es mala moto para nada, de hecho yo la miraría primero mucho antes que una HD, a mí la verdad que las HD cada vez me parecen más y más postureo, con esos precios de todo sin sentido (recambios, revisiones, a estrenar, todo...), la Yamaha es tan o más fiable que una HD con un mantenimiento en costes ridículo al ser japonesa, y que va genial. Como digo, a mí no me queda bien por que mido 1.88, pero tú vamos, genial...

El "problema" del corte classic como la mía es que sí, son enormes, y aun que las manejes bien en carretera, y no se note tanto el peso como puede parecer, son largas por lo que en las curvas no te dejan ir rápido, o tumbas demasiado y rozas estriberas ya que son muy bajas, cosa que en las customs modernas o más "sport" han subido para poder tumbar más, las del rollo mío son de paseo de tranquis y curvas de puerto a 60 o tienes que ir despacio como digo, bueno despacio no, respetando límites. Es según lo que busques. De todas formas una HD, o la XV y demás tampoco te permiten ir tan rápido eh? Para eso están las naked, r, f, supermotard, etc. Lo que busca la mía es hacer kilometradas sin preocuparte de la comodidad, autonomía, etc. Simplemente te sientas, le das al acelerador y disfrutas yendo tranqui. También suelo llevar paquete y en estas motos ni lo notas.

1 respuesta
Seyriuu

#7690 Desde que tuve el accidente (el principal culpable de que esté mirando customs) he cambiado el chip y ya no quiero ir ghostrider xDDDD

Lo de que sean gordas me molesta precisamente en las curvas, al final la mayoría de findes hago muchos tramos de curvas de montaña, que es lo que más abnda por aquí y al final, autovía cansa bastante...y no quiero una moto que ahí sufra porque es lo que más haré.

la XV la verdad que me gusta bastante, si no fuera porque no quiero meterme en líos ahora... la Bolt en verde militar me encanta.

Pero bueh, soñar es gratis, me quedaré con mi moto y no haré movidas, aunque quizás me anime y la ponga a la venta por 7.5k, a ver si alguien pica, que no creo, porque yo no la compraría pudiendo comprarla nueva. Pero bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7691 Hombre, yo soy de Navarra, si algo tenemos aquí de mitad pa'rriba son curvas y más curvas, y tiro mucho para ahí, de hecho este finde he hecho 740km más o menos casi todo en curvas, voy variando mucho para no hacer siempre lo mismo entre llanuras de secundarias con curvas amplias o zona montañosa. Pero vaya, que en zona montañosa la mía se desenvuelve muy bien, solo tienes que ir más despacio y listo. Hay que saber llevarla, y las curvas rápidas las vas a tener que dar despacio, entrando abierto, hacer bien las trazadas vaya y el resto es pan comido, en seguida le pillas el truco. Tanto en una iron, como en la XV, como en la VN900...

Pero se ve que te mola más la Yahama, pruébala!

1 respuesta
Seyriuu

#7692 he estado mirando pero no parece haber concesionario cercano para probarlo, el que pone que la tiene realmente no la tiene, es donde compré la triple. Y tuve algo de follón con ellos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7693 Pues toca patearse concentraciones de moteros custom xD

ValdemarAK47

#7689 El mantenimiento de una 800 a una 1200 es básicamente idéntico. Siempre viene mejor un plus de motor en motores custom, ya que no sacan tantos cvs como los motores deportivos. Yo estos motores los comparo con los antiguos muscle cars americanos, son motores de bastante cubicaje pero de pocos cvs, llevan sus pocas revoluciones en marcha y van de diferente manera que los motores de 4 cilindros deportivos. Es el rollo del custom y la gracia de sus motores. Aquí no se busca ni despuntar tecnológicamente ni en prestaciones.

De las harleys, la XL no parece de juguete, simplemente es una foto orientativa la que puse y que no sale muy bonita, pero aquí tienes otra foto más molona:
http://blog.espacioharley.com/wp-content/uploads/2011/02/harley-davidson-xl-1200-custom-la-nueva-sportster-002.jpg
http://cdnmedia.endeavorsuite.com/images/organizations/7d9f7cd4-d140-4e72-9f63-b41f7f027880/inventory/806487/2013%20Harley%20XL1200C%202-Tone%20(1).jpg

La iron y la R cambian en bastante cosas, la Iron creo que viene en colores negros solamente, y la R en lo que se ve de estético, en potencia como te dije y en factores más tirando a sport.

Como te comenté antes, la yamaha Bolt es una copia de una sportster que sinceramente, no lleva ni mejores frenos, ni mejores suspensiones ni nada mejor, tal vez un precio mejor...pero para eso me voy a la harley que lleva mejores calidades en materiales y cuando tengas que revenderla lo agradecerás.

Ahora siendo claro...quieres mucha cosa en una sola, que sea custom, que sea cómoda, que puedas curvear con facilidad, que no pese... Tanto no puedes abarcar y no hay moto que disponga de todo eso.

1 respuesta
ValdemarAK47

Se me olvidó poner otra sportster en la colección, es la Seventy Two o 72, aquí unas fotos:

Una moto bastante ágil por ser estrechita, con cuelgamonos de casa y muuuuy bonita. Y a un tío que no sea grande, le queda de maravilla.

Seyriuu

#7695 ¿Pero qué diferencias tienen en sus especificaciones?

De todas formas lo que pasa es que yo ya tengo una Iron en casa, tener otra (o una XL, o algo así) se me hace redundante...

la de 1200 seguramente el seguro y el impuesto de circulación me salgan por un ojo de la cara, ¿no?

Querer quiero...

  • Que sea cómoda en el sentido de que ergonómicamente no me sufra el cuerpo a lo largo de un día con ella.
  • Que sea, dentro de lo que cabe, ligera, rollo la Iron, la XV, la 750 (Esa que odias xD) la Kawa Vulcan. La Fat boy - si me la pudiera pagar - me encantaría pero seguro que en dos días estaría un poco "cansado" de llevar algo tan pesado en curvas.
1 respuesta
ValdemarAK47

#7697 Una Iron va pesando 260kg... si la manejas con facilidad, no andes con miedo respecto a otras motos.
Pero si ya tienes una Iron en casa y puedes cogerla cuando quieras, déjate de andar mirando customs para comprar, no? .

Para máxima comodidad en una moto, tienes siempre que personalizarla un poco a tu gusto, poner mandos avanzados, retrasar mandos, cambiar manillar, ponerlo un poco más alto etc etc...las customs en esos son agradecidas porque puedes personalizarlas en lo que quieras para encontrar el punto perfecto en comodidad a la hora de llevarla.

¿has mirado la buell xb12? Lleva motor harley 1200, es una moto poco vista y puedes curvear sin problemas con ella por las prestaciones que ofrece.
https://www.youtube.com/watch?v=zpOl7hihvPk

2 respuestas
Seyriuu

#7698 la manejo sin problemas de normal, pero venga una cuesta arriba en la que tenga que moverme de espaldas y puedo morir. Por suerte como mi padre y yo solemos ir juntos, nos ayudamos.

Aunque esos problemas los tengo con mi triple e incluso más que con la Iron, pesa 100 kilos menos pero no llego bien al suelo. Con la Iron sí.

Estoy pensando en hacerme una custom porque la Iron fue un regalo para mi padre y no se la voy a estar quitando todo el rato, el 90 % del tiempo la lleva él, y tampoco quiero si me caigo o cualquier cosa que sea su moto la jodida, si me caigo con mi moto y se jode mi moto y luego la llevo con un rayón o no puedo llevarla, pues mi problema es, si lo hago con la suya...pues es una putada para él.

La Buell esa no la conocía, ni la marca, pero eso es una naked, ¿No?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7699 #7698 Buf, la Buell la tiene un amigo mío de aquí, y si no quieres algo muy exclusivo y solamente eso, exclusividad, olvídate de ella. Vas colgado del grifo de la gasolina toda la ruta a pesar de que tiene buen depósito, gasta como el demonio, es carísima de mantener y como ya no existe la marca alguna pieza tarda lo suyo (casa oficial de harley, cambiar bomba de aceite y un par de cosas más fueron 2 meses y medio cuando en una japonesa como kawasaki por ejemplo te traen las piezas en 3 días).

Decir que la Yamaha XV950 en materiales es tan inferior a la Iron es tener desconocimiento, la Iron la veo a menudo y es un juguete, deberías ver la Yamaha por que realmente es muy buena moto, muy bien acabada a pesar de tener algún plástico más y es que la sacas por 4000 menos... Contando que tiene un mantenimiento aún más barato.

1 respuesta
Seyriuu

#7700 hombre, la harley iron son 8900 eur y la xv950r son 9600.

La de Yamaha es algo más cara

1 respuesta
MegalomaniaC

#7701 La yamaha en concesionario me la daban por 7749, igual la que quieres tú es una ed. especial que piden más... Pero la Iron 8900 en conce no, o al menos a mí me pedían más, pues 8900 era ultra pelada y si le cambias color (yo puse gris oscuro) y alguna chorrada más, y 11000... Aun que esas las miré por mirar, que para mí son bicis, con 1.88 y 103kg de peso xDD

ValdemarAK47

Es que por 11.000€ de sportster qe te pedían, ya puedes pillar una street bob de segunda mano y eso ya es una señora moto con buen motor y para gente grande.

De yamaha, si pillara una sería la star raider 1900. Q en España se suelen ver importadas, pero no comercializadas. Esa moto por prestaciones y todo lo que es si puede competir contra harleys. Una bolt q vale 1000€ menos qe una iron, no le veo motivo suficiente para decantarme por ella.

MegalomaniaC

Que te guste más es suficiente motivo xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#7704 pero eso es como decir qe te gusta más la paletilla qe el jamón.
La bolt es una mera copia y con peor materiales qe la harley.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7705 Eso de peores materiales me remito a lo dicho anteriormente, toca ambas en persona. A mí por ejemplo me gusta bastante más la suavidad del motor japonés y estéticamente se modifican luego tanto que no me decantaría por ninguna de las 2 en concreto, así que ya metes en el saco precio final, coste anual y lo hablado antes y me quedo con la XV950.

Que sea una copia o no me da bastante igual y no tiene sentido. Es como hablar de RRs y decir que la BMW S1000RR o la Ducati Panigale son una copia de las RRs japonesas originales, pues no. Si a uno se la pone gorda la BMW S1000RR se la compra tan contento, no va a decir que por ser una copia de la CBR1000RR en concepto va y se pilla la Honda...

AlejaaaN1

Estoy pensando en dejar mi 796 el frontal como en está...

https://instagram.com/p/3Wne8Tty-d/?taken-by=captainron415

https://instagram.com/p/3R0_--C46E/?taken-by=tunpng

Os gusta ? La putada esque los espejos son RIZOMA SPY-R 130 cada uno... 240 los dos

1 respuesta
Roman

#7707 Mola, pero 240 por los espejos me parece una pasada, no hay nada igual en otras marcas? barracuda, puig, etc? , yo no pagaría ese precio, pero si es lo que te gusta y es tu capricho porque no : D, cambia algo más ? no controlo de ese modelo

FRJ8

Rizoma y los espejos... vaya ruina. A mi me gustan los Rizoma 851 Circuit, pero al final me cogeré unos de 50€ de estos que pusieron en la página de atrás.

A todo esto, si te gusta y tienes pasta, que nadie te diga que no...

UrkoZzZ

Esos retrovisores de manillar son homologados?

Ya he decidido que voy a por la nuda, mañana voy al banco a ver si me dan el dinero y el viernes si es asi a ver si el chaval confirma y voy para malaga con la furgo :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu