MV Bar Team -||Solo Motos||-

MegalomaniaC

#8430 Como buen macho que es!

kidike

Están volando multas y vuestros tubarros sin dbkiller tienen una pinta de aeropuerto... Jajajaja

1 respuesta
Amazon

Traerá dbkiller mi tubo de escape de serie?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MegalomaniaC

#8432 No sé si será porque llevo custom pero jamás me han dicho nada, y me han parado 3 veces por controles de alcoholemia (cuando se queda temprano es lo que hay), aun que no me han hecho soplar ni una vez xD. Luego paso muchas veces por controles o puntos donde hay policía y no dicen nada :/

2 me dijeron que la moto sonaba muy bien :D, llevo estos:

En directo es hasta más ronco.

2 1 respuesta
UrkoZzZ

Tenía pensado ponerle un arrow, pero cuando la escuche en persona el sonido es perfecto , suena bastante y bien encima voy legal y me ahorro 500€ , por ahora no tengo pensado tocarla , solo el porta matrículas que estoy esperando que llegue y si eso algún retrovisor.
Ya pondré más impresiones :cool:

Vanhel

#8434 al menos en Madrid a los custom se les para muy poco o directamente nada. A mí y al colega con el que salgo de rutas, ambos con HD, jamás nos han parado. Pasas por controles, te miran con cara de "mola" y van dándole el alto a los que llevan motos deportivas.

Ahora mismo ando con unos vance and hines 2-into-1 que suenan una barbaridad y no me han dicho nada nunca, y mi idea es cambiarlos a otros vance shortshots o big radius. Demasiados cambios en el mundo custom, y todo demasiada money. ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#8436 Yo iba por unos Cobra, pero estos salieron algo mejor puesto que solo son las colas y encima son iguales que los de serie de aspecto (los de la vn900 son preciosos). De HD los que me gustan mucho son los Screaming Eagle, en el grupo hay unos y me encanta el sonido, y no suenan tanto como unos v&h o cobra, son más discretos... Aun que valen bastante más creo xD

Chechi

Esq es un tema bastante curioso, parece que las custom+harley's tienen vía libre en hacer ruido, en cambio una deportiva/naked no puede hacerlo.

Hay customs/harleys que realmente son imposibles de tener al lado, dan ganas de apagarle la moto y tirarle las llaves lejos al dueño, son un castigo para el oído (habrá a quien le guste, por supuesto), pero a esa gente no les multarán jamás y pasarán la ITV perfectamente, ahora vas tu con tu naked y en cuanto ven algo raro te joden vivo.

Lo mismo pasa con la mierda de SH's y sus 4road, que pesadilla de moto coño, aquí en BCN parece que te den la SH y el tubo cani en pack ahorro.

3 1 respuesta
sacker

#8438 +1000

odio profundamente el sonido de las harley (subjetivo) y es que es jodidamente atronador (objetivo). Y parece que a la policía le da igual el gorgoteo+petardeo nivel boeing 747, eso si, escuchan a una R a ralentí y ya miran con mala cara : S

Guste el sonido que nos guste, es obvio que tanto un tipo como otro de moto molestan (lo mismo las T-Max con el akra y SH's con el tubarro), o revisan a todos o vista gorda para todos : /

1 respuesta
Chechi

#8439 yo he llegado a sufrir micro-infartos por culpa de harleys, te lo juro, ir tan tranquilo y empanado y de pronto oir "PAM DSBSDbSFASFA PAM PAM PAM BARRHASFHBASHB" y no saber si me he metido en un suburbio urbano y me estan disparando o que he muerto directamente, pero el bote encima de la moto ya lo he pegado, y el hijodeputa de la harley se está descojonando de mi seguro xDDDDDDD

1 1 respuesta
sacker

#8440 jajaja, si si, es que el sonido es curioso

con lo precioso que me parece un sonido limpio de un motor subiendo bien de vueltas (brrrrrrrrrrrrraaaaAAAAAAAA, brrrrrrrrrrrrraaaaAAAAAAAA) no sé como a la gente le puede gustar un "TOC TOC TOC TOC TOC TOC BRBRBABB PUM PUM PAF BRBRBRBRRBB TRRRRRRRRR PUM PUM PAFTOC TOC TOC TOC TOC TOC "

aunque hemos representado el sonido por escrito de forma impecable (xdxdxddd) ilustremos:

vs

y esta que he puesto aún no es que tenga un sonido muy desagradable xD

1 1 respuesta
Vanhel

Es una cuestión muy subjetiva.

A mí me encanta el sonido ronco de una Harley/custom (obvio, no tendría una si no), y también el ruido limpio de una deportiva acelerando.

Lo que no soy capaz de soportar es el ruido de las scooters que van con tubarros y hace esa especie de ÑEEEEEEEEEEEEE... (sorry, no soy tan bueno como vosotros ilustrando sonidos XD)

Eso sí, de pasar la ITV sólo por ser HD ni de puta coña. Yo para pasar la itv tengo que cambiar algunos temas, y muchísima gente más con hd's/custom.

1 respuesta
Chechi

#8442 los buenos son los que tienen ese tubo ronco en su SH que suena exactamente igual a 1000rpm que a 6mil, que en el semaforo llegan y se te quedan mirando y dan golpes de gas "brum...brum"...salen pitando cuando el muñecajo verde empieza a parpadear y les oyes con su "bruuuuuuuuuuuuuuum" constante mierdoso que no cambia de tonalidad jamás xDDDDD

MegalomaniaC

A mí me gustan los sonidos de las bi en general, y del V-Twin me encanta, más si es carburada, sea japonesa que harley americana, suenan todas... El que más me gusta es el de la Vulcan 1500:

Ese trocotó es una pasada, las inyección ya hay que hacerles varias movidas en la centralita para que suenen parecido, yo la tengo sin reprogramar y no me apetece hacerselo, pues hay que cambiar el orden de pistonazos al ralentí y la gasolina que inyecta el inyector, y se joden más rápido. Aun que la mía ya me encanta como suena y no la cambio por otra xDD

Con respecto a pasar ITV, no os flipéis, que aquí o vas de serie o no pasas una.

1 respuesta
Roman

Ya no es solo por la itv, la GC/policia da carta blanca a las customs en cuanto a ruido/modificaciones o es lo que parece, a mi me han parado varias veces (bueno siempre que me ven me paran), y de hecho llevo la moto totalmente de serie (R6R) para evitar problemas, porque ya he tenido unos cuantos, portamatriculas, intermitentes, tubo/ruido, bla bla, incluso de serie también me la han mirado de arriba a abajo con la esperanza de detectar algo que no sea de serie y crujirme, en custom nunca he visto algo así :P, y seamos sinceros si quieres crujir a una custom por llevar algo que no pasa itv, que no está homologado o que no está permitido.... tienen donde elegir (en la mayoría de customs).

Tendrían que ser igual de "tikismikis" con las custom como con las RR y las naked...., o todos o nadie.

B

#8444 A mi me suena la moto así y me deprimo pensando que se me ha jodido jajajaja pero es curioso la verdad, parece que está debajo del agua...

2 respuestas
ValdemarAK47

#8441 Mi novia tiene un secador de pelo que suena igual que esa honda de ese vídeo.

Vamos...negar que el sonido de un bicilíndrico no es bonito es de juzgado.

Si a los de las R´s os paran más, está claro que es porque a las motos le enchufáis más, eso es si o si. Tal vez no os pillarán en el momento exacto que andáis como locos adelantando por nacionales a velocidades altas, pero para eso os prefieren parar más para tocaros los cojones. xD

#8446 un colega tenía una parecida a ese con ese mismo motor y sonaba de escándalo y muy bonita. LO que pasa que grabándolo con el móvil no le hace justicia.

PD: Loud pipes save lives!

1 respuesta
sacker

#8447 pues vaya pedazo de secador compañero ; D

yo no niego nada, ya he remarcado que lo del sonido es totalmente subjetivo, decir que uno es más "bonito" o "imponente" que el otro es como discutir si el rojo es más bonito que el azul o que el negro :D

1
MegalomaniaC

#8446 La mía salvo que cambies un poco la admisión del aire con una rosca que tiene para bajar el ralentí, hace un "pum pom pum pom pum pom pum pom" continuo con algún momento intermitente, pero en general es continuo. Y me encantaaaaaaa.

Roman

Como vivierais en un primero, al lado de un semáforo en la confluencia de dos avenidas grandes, ibais a ver si "loud pipes save lives" o no os gustarían tanto xD, a mi sería un tema en el que se si pusieran serios no sentería ninguna pena sinceramente :P (abro pagarugas)

1 respuesta
sacker

abro pagarugas is now a meme

tendrían que tener las motos un botoncito para quitar/poner sonido y no dar por culo en la ciudad xD

1 respuesta
kidike

Sólo hay una forma de solucionar esto.

Hagamos un concurso subjetivo de sonido de nuestras motos, que acabara en los que tienen customs dándose manitas entre ellos y los naked/r igual, siendo los de scooter los que desempaten jajaja

1 respuesta
Chechi

#8452 El voto de los scooters resta.

El resultado será, los conductores de nakeds/r's empapelaos y los de customs/harleys riendose xDDDDD

2
Kissler

A mi este sonido y olorcito me la pone bien dura...

p4to

va, vuelvo a subir el de la mia, no creo que haya otro sonido que me guste mas :D

force v4!!

1 respuesta
sacker

#8455 jodo como suena eso o_O

yo en vivo la moto que he visto que mejor sonara (motos de competi aparte), una de las motos que tiene el hermano de Vorh. Una KTM de 450 rollo supermotard, no sé modelo, pero el sonido de eso es ACOJONANTE. Sonido bronco como pocos, ni harleys ni customs ni leches, no he oído un rugido igual.

Grabarlo sería quedarse muy corto, no os temblaría la barriga al oírlo, y en directo sí que pasa xD

1 respuesta
Chechi

#8456 yo recuerdo el vídeo que pasó por whats, de cada 3 acelerones había 4 petardazos y una llamarada xDDDDDDDD

1 respuesta
sacker

#8457 ostras, pásamelo que no recuerdo donde para jajaja

es increíble lo que suena eso, a mi me entró la risa tonta xD

Shikoku

Teneis grupo de wassap y no tenia ni idea.

Fijo q es por ser un sin moto todavia...

2 respuestas
Amazon

#8459 no te creas, yo tengo moto y no veo grupo por ningún lado

Por cierto, para cuando tu moto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu