MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

#9510 Si todo los gadgets de ese tipo, de marca, vienen de china también!

1 respuesta
ToRA

#9511 Que lo hagan los mismos chinos no significa que lo hagan con los mismos materiales. Plásticos hay muchos y de todos los tipos. Y los buenos se pagan.

1 respuesta
ValdemarAK47

#9512 El mecanismo que tiene ese artículo no necesita de más exigencias de material o "tecnológico" para la función que va a desempeñar y para lo que es en sí.

1 respuesta
ToRA

#9513 Joder, no nos pongamos tontos, ese chisme si ves en las fotos va al manillar con una pinza de plástico que siendo china igual se le parte a los 4 baches. Yo solo digo que no se confíe.

1
Seyriuu

el otro día me compré unos pantalones de goyamoto de cordura con forro interno, me costaron 90 euros.

La puta mejor compra que he hecho.

Eso sí, no los compré convencido del todo porque la talla L me venía algo muy ajustada (y en pantalones normales me suele ir bien) y la XL me iba más suelta (aunque para eso tiene el pantalón en la cintura unos cinturitos y enganches para apretarlo, y si no me pongo un cinturón por encima) y en todo caso, los pantalones no son "fit" así que no sé, hace un efecto raro. Pero bueno yo me los ocmpré para ir encima de la moto y la verdad es que frío 0.

1 respuesta
Chaotic

#9508 Yo voy igual. Mi depresion ha sido ver delante mio un tio en su maxiscooter a 130 y ni se inmutava...y mientrastanto yo en modo motogp sudando sangre por mantenerme en mi carril :(

sacker

yo llevo peor el sol que el viento... que mala leche de ángulo que tiene estos días, según como dé te quedas sin ver nada y me ha pasado en un par de momentos que me he acordado de la madre del astro

estoy pensando en empezar a ponerme gafas de sol o_O

3 respuestas
sagha

mañana Xfin tengo mi cb500f, ya me han dado esta tarde la matricula y tengo el seguro echo. 237 euros con robo, asistencia etc etc..

mañana al mediodia la recogo :)

Amazon

#9517 mi casco lleva gafas de sol "integradas"

Lo mejor que hay

Seyriuu

#9517 visera solar en el casco siempre tío

Shikoku

Mi próximo casco, que ya va tocando después de 10 años tendrá visera solar si o si

1
Amazon

Cambiando otra vez de tema...

¿Alguno tiene las philips diamondvision puestas? Quiero luz blanca para que vaya a juego con las de posición nuevas y no sé si esas van bien D:

1 respuesta
superpacopds

#9522 esas son mas azules no?? te voy a copiar el juego de luces ya que tenemos la misma yegua xD

1 respuesta
Amazon

#9523 sí, pero las que quiero son las bluevision que son blancas en teoria (no sense).

sacker

pues si, cuando toque renovar casco tendré en cuenta lo de la visera solar : !

#9515 yo en invierno no cojo la moto sin esos pantalones : )

por cierto, os recuerdo por comprobación propia reciente, aunque haga 200km que habéis engrasado la cadena, si pilláis la moto con lluvia volved a engrasar ipso facto, que se va la lubricación a la porra

1 respuesta
sagha

#9525 cada cuanto engrasais la cadena?¿ a mi el chico del taller me dijo que era mejor 1 vez a la semana un poco para mantenerla que no 1 vez al mes y echarle mucho.

1 respuesta
sacker

#9526 hombre, contra mejor la lleves siempre mejor que mejor, si puedes hacerlo cada semana perfect

yo la verdad es que no tengo tiempo como para engrasarla semanalmente, lo vengo a hacer una vez al mes. Pero hago muchos km y voy a intentar hacerlo cada dos semanas y cada vez que llueva, o me voy a joder el kit de arrastre antes de tiempo.

Lo máximo que deberías esperar son 1000km entre engrase y engrase

Roman

Si haceis muchos kms a la semana quizás os compense ponerle un scottoiler, un sistema de engrasado automatico por vacio con gotitas de aceite, elimina totalmente el mantenimiento "manual" de la cadena, es decir, nada de engrasar cada 500km y de limpiar/engrasar cada 1000 que para mi que soy un dominguero no duele pero si haceis 500km a la semana acabareís hasta la minga xD

PD- hay rebajas en motocard hay alguna cosilla interesante echarle un ojo si teneís que comprar algo por si acaso

1
sagha

ya lo he preguntado en el otro hilo pero lo repito por aqui por si tengo mas vision.

a la moto nueva cb 500 f, gasolina 95 o 98?

hay realmente mejoras o es solo postureo? se puede alternar?

1 respuesta
sacker

#9529 95. No tendrás absolutamente ninguna mejora con la 98 porque el motor no está diseñado para funcionar con 98 (y aprovechar que puede funcionar en unas condiciones de presión/detonación que la 95 no puede). Meterle 98 es tirar el dinero

pd. pásate a este hilo que me tienes loco xD

goloso

Lo unico que tiene la 98 es que es mas "limpia". Yo se lo hecho cada x depositos, y algo mas de autonomia tengo, pero no compensa el extra del precio

1 respuesta
sacker

#9531 a que te refieres con que es mas "limpia"?

ToRA

#9517 Joder tío, llevo meses con la moto y voy mejor equipado que tu que llevas años de uso encima diario XDDDD

1 respuesta
kidike

#9533 Esa es una afirmación arriesgada teniendo en cuenta que sacker parece un astronauta hasta en verano :psyduck:

Me dicen que tenemos una foto suya de archivo

Con amor sacker <3

2 2 respuestas
ToRA

#9534 Llevar mucha ropa encima no es ir equipado, al contario más bien jaja. Si el pobre descubrió el pinlock hace un mes y ahora me viene con que no tiene visera solar... xD

1 respuesta
sacker

#9534 jajajajaja

#9535 pues eso, me falta equipación de casco "caro" (pinlock, visera, el inflador para el ajuste, y esas cosas). Por lo demás, por la cuenta que me trae por el uso lunes-domingo, voy full equip. En invierno hago sudar a la gente al verme, en verano provoco golpes de calor cuando me ven con el pantalón de cordura y las botas (y todo lo demás)

sagha

buenas!!!! ya tengo la moto en mi poder!!! :)))

50 primero km hechos y unos 100km mas que caeran esta tarde XD

4 2 respuestas
goloso

Que la disfrutes!!!. Te va a costar bajarte de ella ya veras

Seyriuu

#9537 enhorabuena!! A recorrer carretera!

ValdemarAK47

#9537 A disfrutarla, muy chula. Consejo...ahora que está nueva y tienes los colectores pulidos y limpitos y da gusto lucirlos así... No dejes cada "x" tiempo de limpiarlos y darles una pasada con metal polish, para que siempre están así. Como los dejes, van haciendo una costra de mierda por el calor que desprenden y luego para dejarlos bien te va a costar una barbaridad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu