MV Bar Team -||Solo Motos||-

ToRA

Uy que ganas me han dado de salir a dar una vuelta viendo esto. Y tendremos que aguantarnos viendo lo temprano que anochece ahora y el frío que hace :(

2 1 respuesta
Chaotic

Pues yo hoy estaba pensando: joder que frio, al igual salgo.

Pero me ha entrado un venazo y digo, que cojones, hace sol.. bien abrigado no hara frio. Y me he pirado solo, mi primera ruta en moto.

1ero me he ido al puerto, mala idea.. trafico, obstáculos, nada que hacer. Luego me he ido a la montaña (el Montseny para el que lo conozca) y joder... que cambio, me he metido por una carretera que por cojones me ha obligado a hacer manos. Estrecha, asfalto roto, ratonera, subidas y bajadas... todo un reto.

Cuando he salido de ahi a una carretera en condiciones, me he dado cuenta de que estaba inclinando mucho mas y haciendo contramanillar sin haberme fijado, mucho mas tacto en freno y acelerador... en resumen, ha sido una escuela increíble. Hoy ha sido un gran paso para mi y estoy super contento, ademas ha hecho buen dia al final.

4 1 respuesta
ValdemarAK47

He aprovechado hoy para hacerle un pequeño vídeo a la moto...

6 2 respuestas
superpacopds

#9573 no te lo pasaras bien en los tuneles..
No es mi tipo de moto pero esta muy muy guapa, enhorabuena por como la has dejado!

Seyriuu

#9573 el otro día en el conce de harley había una wide glide del 2013 creo por 11500 eur, una moto preciosísima, una lástima que la veo demasiado pesada para mí...

Por cierto. Qué diferencia hay entre la gama softail y la dyna de Harley?

sacker

#9571 mola! habrá que estar atento a la versión final : D

#9572 buena escuela si! ahora ojo con el Montseny y las zonas sombrías (arriba, zona santa fe) que no pases de asfalto seco a húmedo y tengas un susto ahora que empieza a hacer frío

por cierto compañeros, si llega a vuestros oídos otro ofertón por el RPHA 10 posteadlo porque quiero ir renovando el casco. El mio tiene mucha tralla y ya le entra aire por todos sitios : !

sacker

A quien le apetecen unas tandas?? : D

buen fin de semana moteros!

2 1 respuesta
aimettijosh

Hola buenas..... os comento

Zx6r del 2007 de un familiar mio, va al concesionario a cambiar el porta matriculas por que es muy feo y lo cambian por uno más corto con intermitentes LED. Al rato el chico del taller le dice que es obligatorio llevar guardabarros trasero para la ITV.

Mi pregunta es.. Le están timando verdad? Le dijo que al cambiar el porta por uno más corto era obligatorio ponerle un guardabarros..

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Amazon

#9578 es obligatorio llevar guardabarros trasero, lo cambies o no lo cambies, fijate que el de fabrica lo lleva

1 respuesta
aimettijosh

#9579 No lleva, ese es el problema que de serie en el 2007 no lo llevaba :S

1 respuesta
Amazon

#9580 tienes foto ? xD

1 respuesta
aimettijosh

#9581

No es esta pero como si lo fuese, es exacta y del mismo año

1 respuesta
Amazon

#9582 Guardabarros xD

1 1 respuesta
aimettijosh

#9583 Yo a eso le llamo porta matriculas y a esto guardabarros..

3 2 respuestas
suggus

#9584 el guardabarros esta incorporado en el porta matriculas. tocara comprar un guardabarros a parte.

1 respuesta
aimettijosh

#9585 Gracias :wink:

Amazon

#9584 bueno, al final eso no hace nada y el otro... prácticamente tampoco, sólo que no tem anches a ti mismo xD

Chechi

yo no llevo y la itv del 2014 la pasé sin problemas....a ver la de este año que me toca en mes y pico xDDD

Haré la triquiñuela de que me la lleven desde un taller amigo, que siempre suelen ser más majos si vienen de taller y los ven 20 veces cada día

FRJ8

No creo que te digan nada por el guardabarros, tiene que se muy cabrón el tío.

sagha

buenas de nuevo. Me acabo de comprar la SJ4000 y voy a ponerla en el manillar para grabar las rutas. Algun consejo de ponerla en otro sitio aparte del manillar?

en el casco se puede llevar? es que no estoy seguro de que se pueda...

2 respuestas
kidike

#9590 Depende de tu moto, pero por poder puedes pegar el soporte donde te guste más según el plano que busques, ten cuidado con pegarlo sobre la pintura que el autoadhesivo 3M pega muchísimo y al quitarlo igual te la llevas, desde luego caer no se caerá jajaja

Yo tengo la misma y la puse en los tubos laterales de mi moto, pero personalmente el plano que más me gusta es desde un lado del casco

ZeroxCAT

Alguien mañana en Alcarràs?

1 respuesta
Roman

#9577 Muy guapo el video, tela como apura las frenadas, como se le cruza la moto y como lo domina y bendito amortiguador de dirección xD

#9590 Puedes probar también en la estribera, da unos planos también majos, yo la puse hoy ahí depende del día la pongo horizontal o vertical (mejor horizontal), el problema es que en mi moto la del pasajero va muy "delante" y saco bastante bota (también he notado lo de la cremallera ya está arreglado xD) por ejemplo:

Estoy pendiente de pillarme un "alargador" para evitar esto

#9592 Nop, pásatelo bien!

Por cierto he leido que Maeso vuelve a competir en road races al menos en la north west 200, tela tela , para el que quiera algo de info ---> http://www.todocircuito.com/noticias/10359-antonio-maeso-vuelve-a-las-carreras-y-confirma-su-participacion-en-la-north-west-200.html ojo a la radiografía "uff"

2 respuestas
ToRA

#9593 Es un milagro que pueda andar, ya ni te digo correr... no se si has seguido la rehabilitacion en su canal de youtube, pero menudos huevos tiene.

1 respuesta
Shikoku

Edito que no vi que ya hay hilo de motogp :D

ZeroxCAT

#9593 Celebran el Benimoto Day por eso lo digo jaja

1 respuesta
Chaotic

Tios que me recomendais de pantalon para salir de ruta? Aun es pronto para ir con mono. Tengo una chaqueta de cordura y abajo llevo tejano.

Me queria coger unos de cordura pero parecen de esquiar... No se que hacer. No hay algo mas bonito?

2 respuestas
sagha

#9597 yo llevo un cubre pantalon encima de los vaqueros y la verdad que van de lujo. Al principio parezco un poco pato, pero luego van de puta madre.

Roman

#9596 No tenia ni idea, he estado leyendo por internet parece interesante, creía que ibas de tandas o algo asi xD

#9594 N lo he seguido paso a paso pero si que he visto varios videos/entrevistas a lo largo del tiempo, sobre todo cuando volvió a subirse a una moto en el circuito (creo que hace un año), que llevaba la pierna literalmente colgando en el que decía que no quería volver a competir solo volver a notar sensaciones xD (o algo así)

#9597 Para rutas pantalon de cuero, si hace frio mallas debajo del dechatlon, que no hace frio, pues pantalon solo (con sotomono de verano), te lo puedes coger de las principales marcas normalmente llevan la cremallera de unión para la chaqueta y así ya tienes el pantalón para el futuro mono de dos piezas, respecto a lo de bonito es gustos , define que has estado buscando y que es para ti bonito xD

Si es para ruta 100% yo descartaría los cubrepantalones, si bien para uso diario es algo muy versatil y cómodo para rutas no lo veo

1 respuesta
Chaotic

#9599 me da palo proque el dia que compre un mono 2 piezas, pues ese pantalon me lo voy a comer con patatas no? tendre 2 pantalones de cuero quiero decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu