MV Bar Team -||Solo Motos||-

superpacopds

#10378 contento con la nuda? alguna vez por mi barrio hay una y cada vez que la escucho.. pff

kidike

#10378 Tu moto es cojo-nuda (lo tenía que decir xD)

sacker

#10378 10/10 would bang

1
p4to

Ayer tranquilamente mientras paseaba con mi flamante moto iba tan tranquilo por la autovía detrás de una ruidosa harley, hasta aquí todo normal, hasta que de repente veo que se le suelta algo de la moto y me pega de lleno en la mia (un tornillo bastante grande) le empiezo a pitar cómo un loco para que se parase y evaluar si había algun daño (el tío me miraba con cara de que le iba a robar la moto)
Empezamos a mirar la moto de arriba abajo y no parecia que pasara nada, el tornillo me dio pero rebotaria y ya está, nos despedimos de buen rollo (que bonita es tu moto* la tuya tambien* ect...) y cada uno por su lado.
Avanzo tranquilamente unos kilómetros y me digo - joder se me están escalfando los huevos que calor. Y me da por mirar la temperatura de la moto y estaba en el rojo casi a tope, me salgo por la primera salida de la autovía y cuando paro me veo toda la puta moto llena de anticongelante por los laterales y tirando agua como una loca, llamo a la grua y la llevo al taller. Empiezo a revisarla y podéis imaginar mi cara de asombrocabreo, cuando me encuentro el tornillo de la harley atravesando el radiador superior ( tiene 2 ) de lado a lado.
Lo mejor es cuando empiezo a buscar cuanto cuesta el radiador (unos 350€) y resulta que ya no lo fabrican. Desde luego un día para olvidar P.D: odio eterno a las harleys.

3 respuestas
sacker

#10384 joder que putadón

y que putadón que no lo vieras al parar, desde luego que mala suerte tuviste en general :S

la Harley perdiendo tornillos... en fin

1 respuesta
A

Es lo que tienen las vibraciones

1 respuesta
Hobbes

#10385 Las Harleys pierden tornillos cosa mala, según me contaron, en una salida, un tio con una Harley perdió como unos 5 tornillos (unos 10€ en tornillos de acero).

#10386 Son vibraciones sanas.

Scottie

Hoy en mi parking (semi privado ya que el hotel de enfrente alquila varias plazas) me he encontrado unas chatarrillas de desguace, un par de harleys, una suzuki, una honda y una bmw muy normalillas...

2
ValdemarAK47

#10384 Menuda faena....y mala suerte.

Y no, las harleys no pierden tornillos, las que pierden tornillos son cualquier moto que le metes mano, vuelves a montar los tornillos y como moto que es, no le pones un poco de fijatornillos al tornillo o a la tuerca que has vuelto a poner. Ahí es cuando se pierden, y da igual que sea Harley, Honda o Suzuki. Que hasta las kawasaki van con fijatornillos en cada tuerca.

1
Ne0x

En mi Bandit le quité el marco ese que ponen en las matrículas con publicidad del taller/concesionario, me fie al apretar otra vez los tornillos, y un sábado de ruta, al volver a casa tenía la matrícula colgando.

Me llega a parar la gc y me quedo blanco xddd. Le puse tuerca autoblocante y ya.

1 respuesta
Hobbes

#10390 ¿La matrícula es de chapa? Dicen que con estas matrículas, se debe llevar un portamatrículas de plástico (el marco que quitaste).

1 respuesta
Ne0x

#10391 Sí, las de toda la vida. ¿No jodas? Lo quité porque no quería darle publicidad a los caraduras donde compré la moto.

1 respuesta
p4to

Córtalo o quitale la publicidad pero no te arriesgues a que te casquen una multa por esa chorrada, incluso en la itv te echan para atrás por no llevarlo.

1 2 respuestas
Hobbes

#10392 #10393 Es que a mí no me lo pusieron y lo pediré cuando vaya a la revisión.

Ne0x

#10393 La excusa perfecta para ponerme una matrícula acrílica. Ya tengo la chuche de esta semana xD

M4k4rr0n1

Como bien dicen las metálicas no se pueden llevar sin portamatrículas, pásate a una de metacrilato que valen 4 perras xD

p4to

y esteticamente las de metacrilato son mucho mas bonitas

Yekale7

10 euros valen las de metacrilato por aquí...

Tattoo

#10384 tambien puede ser que el tornillo estuviera en la carretera, y al pasar por encima lo "disparase" hacia atras

ToRA

En serio hay que llevarlo? Lol, yo es que quitarlo fue lo primero que hice al llegar a mi casa con la moto. Tendré que ir mirando una de metacrilato.

A

Le voy a comprar una cúpula de doble burbuja a la ninja ya que la que lleva es bastante bajita y yo mido 1.86 y he visto que al ir rápido me trago todo el viento y tampoco me apetece llevar la barbilla en el depósito todo el rato.

Alguna marca que conozcáis de calidad y precio razonable que monte cúpulas en motos viejas? Zx6r j1 del 2000 vaya.

La montaríais transparente? La otra opción es tintada de verde por el postureo.

1 respuesta
Roman

#10401 Yo la montaría como la original de color me refiero, verde denota un toque cani/monster, pero para gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta adelante!, yo le quité a la mia la de doble burbuja porque prefería comerme el aire en todo el casco que las corrientes "extrañas" que me hacía la de doble burbuja y que notaba en la frente del casco (mido 1.84), pero claro para saberlo hay que probarlo!

1 1 respuesta
B

Sabeis si a una moto viejilla tipo bandit, gs500, de ese rollo, se le puede poner un cuadro de mandos digital.

Ayer estuve probando una MT-07 y me ha molado muchisimo como se veia todo, y yo triste de no poder ver ni siquiera la gasolina que me queda.

A

#10402

verde denota un toque cani/monster

xDDD casi se me sale el agua por la nariz.

Ne0x

A título informativo. He hecho mi primera compra en liquidacionesmoteras y genial. Pedí domingo un casco y hoy a las 11 en casa. Por otro lado les pregunté por whatsapp tema de tallas y tal y contestan rápido y muy amables.

Por cierto, he pedido un casco scorpion que tienen buena fama y contentísimo. Me ha costado la mitad que mi AGV réplica de Rossi (erá joven e inexperto) y tiene mejores acabados, pijotadas y mucho más cómodo.

Edqe

delicia visual.

1
Platanium

Hola a todos!

Estoy buscando para comprarme una moto. Busco una moto para hacer viajes por carretera con un acompañante y que vayamos cómodos. El problema viene a la hora de hablar de dinero. Esto es una cosa que quiero que me gusta como hobby pero no puedo permitirme gastarme demasiado en una moto. Si tuviera que ponerme un máximo serían unos 3000€. Tengo el carné de A2 y me gustaría uno de buena cilindrada.

A ver que me podéis recomendar con lo dicho.

Muchas gracias.

1 respuesta
Ne0x

#10407

Bandit 650. Buena cilindrada, muy cómoda y versátil. Si buscas, por menos de 3000€ tienes una con menos de 30000km

2 1 respuesta
Platanium

#10408 Me gusta mucho, donde puedo encontrarla. Enviamelo por MP si eso.

Muchas gracias!

1 respuesta
Ne0x

#10409 La mía la compré en tienda de segundamano, pero por milanuncios y vibbo tienes también muchas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu