MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#1290 mis opciones ahora mismo son la gs o la hyosung gt 250 del 2009 17000 km 1600€

1 respuesta
PlrA

#1289 yo estoy en Madrid ahora viviendo (llevo un mes justo) y conozco unos cuantos de la zona de confianza (ya los conocía de antes claro), incluyendo uno que vende su gs500 (tiene una r6 también), otro con una sv650 muy mimada...
Si quieres les pregunto precio...

ZaOSoMo

Cago en la leche... ando buscando una honda cb 500 naked y no encuentro nada de mi gusto y de un precio medianamente bien...

1 respuesta
B

#1293 en que año dejaron de hacerse? yo en mi búsqueda vi esta en motojoker http://www.motojoker.com/tienda/motos/touring.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=715&category_id=45

1 respuesta
PlrA

#1294 Al final que, vas a ir a ver la moto de este?

1 respuesta
B

#1295 buenas, pues mira, estaba muy interesado, pero ayer justo me ampliaron el presupuesto unos 1000€ y voy a ir a por algo más nuevo con menos km, y creo que de 250 por que el seguro si no se me pasa un poco que lo he mirado y no puedo...

1 respuesta
PlrA

#1296 el seguro siempre te va a crujir el primer año, eso tenlo en cuenta...
Otro amigo en común de los dos tiene una er6f bastante nueva xddddd

2 respuestas
Aegar

#1297 ¿Sabes algo acerca la Yamaha YZF R1 sp? Me ofrecen una por 10K € con 30000 kms

2 respuestas
suggus

#1298 eso es territorio de #1297 xd aunque yo la veo cara de cojones.

ValdemarAK47

#1291 No te compres eso, es una castaña pilonga de moto. En el círculo de amigos la han tenido dos, y dicen que andar con eso, es tener poco aprecio por tu vida.

PlrA

#1298 Han habido varias SP, de que año estamos hablando?? para que te hagas una idea, la 2010 SP (o era 2011?) costaba unos 3 o 4000€ mas que la versión normal. En este caso las diferencias son pintura principalmente, linea completa akrapovic, protecciones del motor y alguna tontería mas.

En los modelos 2004/05 la SP si tenía cambios mas notables, no solo pintura exclusiva y un escape.. Llantas de magnesio, horquilla ohlins, discos brembo... el motor estaba un pelín mas exprimido (4 o 5cv, pero con una curva de par totalmente diferente) se vendían solo en EEUU

Han habido mas versiones SP..

Yo personalmente, a menos que estés enamorado de ese modelo, no pagaría 10000€ por una moto de segunda mano a menos que se llamase panigale.
Y si fueses un enamorado de la historia de las SP sabrías bastante mas que yo de ese modelo.

1 respuesta
p4to

Es que por 10000€ te sacas una moto nueva y con garantía

Aegar

#1301 Es versión de 2006, valiendo nueva en torno a 20000 € no me parece exagerado, me tira la exclusividad que tiene (500 unidades) que según he leído solo hay 8 en España.

Según he leído en otros foros la sp el precio gira en torno a ese precio.

1 respuesta
PlrA

#1303 Y que uso le vas a dar? si me dices que tienes varios bichos, que tu economia va bien, y que te quieres dar ese capricho vale... Si es la SP de 500 unidades,juraría que es del 2005, diferente es que esté matriculada en 2006. Debe ser la de horquilla ohlins y demás.. y que en teoría solo se vendían en EEUU, yo en vivo solo he visto una.

Es que después meterte en circuito (que es para lo que es sin duda) tiene que dar cosilla darle gas a tope a una moto de edición limitada..

1 respuesta
goloso

No se. Te vas a gastar 10k€ en una 1000 para hacerle 500km al año. O como te dice pira vas a fundir una edicion limitada en circuito

Aegar

#1304 Fines de semana mayormente para escapadas a la sierra, lo del circuito vendrá cuando no le tenga tanta estima a la edicción limitada :D

1 respuesta
PlrA

Pues yo la verdad, prefiero gastarme bastante menos en una del mismo año, o pillarme una crossplane directamente (del 2009 en adelante) con muchos mas bajos y medios que aprovecharás mejor en la calle. No va a ser como una bicilindrica como la mía, eso nunca, pero se nota bastante.

PlrA

#1306 Por cierto, mirando por motos.net hay varias en 10000€ con muchos menos km de lo que tu pusiste... o te colaste un cero?

A

Estoy mirando motos porque tengo pensado apuntarme al A2 el mes que viene. El caso es que estoy mirando motos para llevar con el A2 y las mas baratas son 5k€, ya que son motos relativamente nuevas, adaptadas con la limitacion de 96cv maximo etc etc..., vamos, motos casi diseñadas para el A2.
En cuanto al estilo, me gustan nakeds como la KTM Duke 690 (tambien esta la version trail, pero yo me refiero a la de 2010 o asi en adelante, cuando cambiaron el estilo a naked), y tipo sport tambien me gustan bastante.

Ahora, quiero preguntar si os han parado y os han multado, o sabeis de algun caso asi, por llevar una sport limitada, suponiendo siempre que supere el caballaje permitido en el A2, algo como 100cv, limitada por supuesto al antiguo reglamento, 25kw que serian 36cv o asi. Realmente me parece un poco estupido todo esto de poder llevar una moto de 48cv, y no poder llevar otra de 36, y por ahora solo conozco casos de que te paran, y si te ven que esta limitada ni se molestan en decirte nada(limitada con la limitacion antigua y teniendo el A2 actual).
Pregunto esto por que las sport las hay desde 2000€, motos bastante bien en cuanto a estado y demas, y mi presupuesto no llega a 5k como para permitirme una duke 690 de segunda mano, pero si podria llegar para una gsx r600 o algo asi de hace unos cuantos años, y realmente no se si es una "locura" llevarlo asi por el tema de multas, ya que en cuanto a potencia dudo que haya mucha diferencia entre dos motos limitadas.

1 respuesta
EibacH-

#1309 sé de algún gilipollas que lleva una r6 limitada por el a2 y la guardia civíl no le dice nada.

Hay gente que no lo tiene claro así que simplemente te mira la limitación.

La limitación de 25kw (y 35kw obviamente) sólo valdrá para motos menores de 50kw en el 2013 y el resto sólo 35kw de 51kw hasta 70kw, de más potencia olvidate directamente.

Es un poco lío pero la nueva normativa que se aplica en el 2013 dice algo así como que las motos deben de estar limitadas a la mitad de su potencia por lo tanto 25kw no es la mitad de 70 así que sería incompatible.

Resumiento, no te líes y sólo fíjate en limitaciones de 35kw porque te vas a hacer la picha un lío y las de 25 por norma general no sirven.

De las pocas sport que puedes llevar (limitando obviamente) es la que tengo yo, la thundercat que en ficha técnica pone 69.3 kw aunque no sea una R pero para mi gusto es bonita de cojones para el A2 y para aprender de sobra.

1 respuesta
A

#1310 Pues la thundercat la verdad que he visto alguna en vivo y no me disgusta al 100% pero tampoco es una moto que me entre por los ojos. La pega es que le veo el diseño un poco anticuado, o me da esa impresion, y ese sillon tan largo y demas no me agrada mucho. Aún asi, pensandolo con un poco de cabeza es una muy buena opcion por que las hay muy muy baratas, por ejemplo esta http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/600_thundercat-1998-en-cadiz-5304293.htm , que en concreto en esos colores y ese modelo del '98 me gusta bastante.

El unico problema que veo, es que creo que hay un modelo que tiene mas de 100cv de thundercat, asi que me haria falta saber cual es exactamente. (http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/600_thundercat-2000-en-malaga-5171340.htm)

Tambien hay que tener en cuenta que con que me de 2-3 años de vida sin problema, me basta, puesto que tengo pensado coger algo como una gsx r600 que he visto por ahi, o si pudiera ser una kawa zxr6, que esteticamente estoy enamorado.

En cuanto a thundercats he visto las siguientes, a ver que me comentais en cuanto a kilometraje y demas.

1 respuesta
goloso

Es simple. No te van a asegurar la moto a tu nombre con el A2, asi de sencillo. Si la aseguras a otro nombre y te pasa algo ya te imaginas que pasa. La limitacion es lo que hay, yo tambien estoy enamorao de la zx6r y espero que sea mi proxima moto, mientras tanto disfruto de mi ninjita 250

1 respuesta
EibacH-

#1311 Esas motos por lo que dicen sudan aceite algunas así que tienes que mirar bien todo.

La mía por ejemplo la cogí con 14000km demostrables, único dueño y del 2004.

Personalmente o encuentras una unidad en perfectas condiciones que merezca lo que pidan o mas de 1700 desde luego yo no pagaba porque luego tienes que sumarle 420 del kit en atimpex más la mano de obra que en mi caso mi mecánico me cobró 3 horas y se tiró toda la tarde y no puedo ni ponérmelo porque le pareció imposible meter las chapitas dentro de los carburadores así que en papeles sólo e ITV.

El sillón largo es porque no es una R, es una spor-turismo y antes de comprar mira a ver el seguro porque a mi sólo me aseguraron en fenix directo y porque ya tenía una póliza de mi antigua moto a medio gastar pero se va a 800 euros mínimo si tienes más de 25 años, sino, olvídate o pagas más de seguro que de moto.

Cualquier duda que tengas sobre esa moto mándame mp y te la contesto sin pegas.

Si te gusta el rollo carenado tambien tienes bandit S carenada completa y SV aunque no tienen semimanillares y dan menos potencia obviamente, yo quité una bandit porque en los puertos ratoneros era todo el rato 2-3 y con la thundercat con 2 ya los hago.

#1312 sí le van a asegurar, hay seguros que sorprendentemente al contratar no lo miran bien aunque cuando tengas un golpe no van a responder.

COSMOS

despues de 3 meses he aprobado el a2, ueueueue

1 respuesta
A

#1314 Cuantas practicas has dado? Cuanto te ha salido? Sabias coger motos de marchas antes de apuntarte?

#1316 Si el caso es que llevo 1 año con una 125 de marchas, y ahora me voy a apuntar y por eso pregunto a todo el que puedo xD, lo de los 1100€ me ha dolido hasta a mi, espero que a mi no me cueste tanto porque sino ruina.

2 respuestas
COSMOS

#1315 ojo interrogatorio! xD
la historia es un poco tochopost:
el de maniobras lo saque en avila, 3 clases y a la primera alli con una yamaha del año de la tana.
antes habia hecho dos intentos en madrid con una gs500 q como comprenderas para maniobras... como q no, hice unas 8 clases ( si lo llego a saber...)
clases practicas, 2 o 3 en avila(suspenso por acumulacion de leves, hijoputa el examinador que me tuvo dando vueltas hasta q saco lo suficiente xD)
aqui en madrid, 3 clases, aprobado
total calculo q unos 1100 euros(que dolor!)

en cuanto a experiencia: desde hace 8 años tengo una scooter de 50, he cogido esporadicamente alguna de marchas. se podria decir q sabia la teoria pero no la practica.
si tel o estas planteando animo, no es dificil cocgerle el truco a las marchas

1 respuesta
PlrA

Enhorabuena cosmos, no sabia que andabas por madriles (yo también jejeje)
Ahora a buscar burra no?

2 respuestas
B

#1315 No me has preguntado pero como buscas información jejeje si tienes experiencia con una moto y si encima es de marchas mejor... la experiencia circulando ayuda mucho. Yo me lo saqué en mayo y no había cogido nunca una moto, pero la experiencia con el coche me ayudo bastante en el de circulación...

Pero por ejemplo el de maniobras suspendí la primera por ir demasiado impaciente digamos... y me comí la última seta del obstáculo... con una cbf 250. Con lo de que suspendí y todo eso acabé dando 8 clases.

Y luego el de circulación con una er-6n dí 5 prácticas.

Me salió todo por unos 700€, un poco menos...

B

Por cierto #1317 , al final pasé de las limitadas y de las naked, me he pillado una venox del 2009 (inyección) prácticamente nueva y estoy más contento!! jajaja un saludo!

1 respuesta
PlrA

#1319 Sobre todo estarás contento por su consumo no? jajaja
No son del tipo que me gustan la verdad, pero a quien tiene que satisfacer es a ti ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu