MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

así que un buen seguro y una pitón a prueba de bombas atada a una farola o señal o lo que sea.

#1378 si me la compro le pillaré una plaza de parking, pero para cuando no esté ahí...

1 respuesta
guillauME

#1380 El problema es que no hay farolas para todos :(

yaiko

#1379 La mia siempre duerme en garaje, pero esta semana tendrá que dormir 2 días en la calle porque lo pintan, voy a sufrir esos días...

yaiko

#1381 Yo la piton la pongo solo en el garaje y cuando la dejo en la calle mucho tiempo, lo de atarla a una farola lo veo jodido amigo...

1 respuesta
sacker

#1384 jodido por? tiene que ser una megapiton no?

#1386 entiendo xD

por Barcelona tampoco he visto ninguna todavía (desde que me fijo) anclada a nada. Todas tienen la pinza esa en el disco. Pero si vienen con la furgoneta como decís... :S

1 respuesta
goloso

#1385 En santander como la subas a una acera pa anclarla a una farola el que te la roba es el ayuntamiento

2 respuestas
guillauME

#1386 ¿Dónde aparcáis entonces? Ya no digo lo de la farola que yo nunca lo he hecho.

1 respuesta
goloso

#1387 A dormir garage "privado". Con su alarma, sus camaras, y su cadena anclada al suelo. Si voy por ahi no suelo alejarme muxo de ella

katORZ

Lo mejor es tener una unifamiliar con garaje propio... me siento seguroooo.. xd

edit: Sabríais decirme cual es el escape de esta moto?
http://www.youtube.com/watch?v=60e4YnOBqBU&feature=related

nada sorry es un Leovinci 4road

PlrA

#1380 Un luma bueno aguanta menos de dos minutos... el problema es que una cadena mala aguanta segundos.
Como ya han dicho, lo ideal es seguro con robo, aparte de eso, alarma de doble vía o gsm/gps, ambas se consiguen ya baratas hoy día, solo tenéis que tener en cuenta el consumo de batería.
Yo ahora que estoy en madrid, la moto la tengo en mi casa, en el salón.. Y no es coña, normalmente la dejo fuera y anclada al suelo con cadena cementada y todo eso. En cuanto pueda me la traigo, aunque igual me espero ya a marzo que empiece a llegar el buen tiempo.

10 días después
HoRuS

Buenas, alguien de Valencia con moto grande que haya pasado la ITV recientemente?
Llevo xenon delante y me temo que no la voy a pasar por eso xD
La lleve a Vara de Quart y me pusieron mil pegas, que si el porta matriculas, que si la luz delantera, que si voy a mirarte la posicion de las ruedas para ver si llevas la flecha indicadora bien (me las ponen en el taller señor)... en fin esto ya es para dar por saco.

2 respuestas
suggus

#1391 para dar por saco? Pero si cuando compras piezas de esas la mayoría de veces ya te viene indicado que no te van a pasar la ITV, lo que hace todo el mundo es montar las piezas de casa, pasar la itv y volver a montar las otras piezas.

H3ad_Sh0t

#1391 como te ah dicho suggus, monta de serie pasa la itv y vuelve a las chuches :D

HoRuS

Vale ya os cuento si me voy a la carcel o no xDDD

B

Pregunta rápida, si no se contesta antes de media hora, pues nada xD pero si lo sabéis responder para otra ocasión

En Madrid hay plazas reservadas para aparcar motos ("reservas de motos" ) Están señalizadas y tal... voy a bajar esta noche y pensaba aparcar en una de esas pero... Pone en el poste que las señaliza: "APARCAMIENTO EXCLUSIVO MOTOS LABORABLES DE 8.00 A 20.00"

Se supone que no puedo aparcar ahí a partir de las 20.00? porque creo que tampoco pone nada de que no se pueda... Alguien sabe?

Siento el #offtopic, pero bueno, al fin y al cabo va de motos jejeje

2 respuestas
Nacle

#1395 Entiendo que durante esas horas es exclusivo para motos, el resto del día puede aparcar quien quiera.

Ya que estoy os comento mi caso:
Mi padre se ha comprado una moto nueva, una Suzuki Volussia 800 del 2004 con solo 11.000km, muy bien la verdad. Tiene a la venta su antigua Yamaha Virago 535, bicilindrica de 46cv, del 92, transmisión por cardan, con menos de 50.000km y cuidadísima. Yo tengo una Suzuki Savage 650 del 98, con 65.000km, monocilindrica de 34cv, transmisión por correa (a cambiar pronto la verdad), pero por lo demás está muy cuidada. El caso es que me ha dicho que en vez de vender la Yamaha, podría vender la mía y quedarme yo con la Virago.
Estéticamente me gusta más la mía, pero se que la Virago es bastante mejor, es "más moto", y se que la mejor opción es vender la mía y quedarme la Virago, pero necesito terminar de convencerme antes de que sea tarde y la compre alguien XD ¿Que hago?

PD: Si, me gustan las custom, y cuanto más viejas mejor.

suggus

#1395 la virago es un pedazo moto. Yo la pillaba fijísimo, y si no siempre puedes venderla en un tiempo y volver a pillarte la susi jaja.

PlrA

La virago 535 es una de las mejores dentro de las custom de media cilindrada sin duda, anda muy bien (demasiado rabiosa quizás para una custom) y fiable como pocas.

el_vicio

La virago es una chulada para cambiarle un par de detalles... Para mi gusto, le cambiaría el asiento, el guardabarros trasero, y tal vez el manillar... Y con 4 cosas te queda una preciosidad.

Nacle

La virago la verdad que viene equipada, lleva ya parabrisas, faros auxiliares y defensas, y tengo el respaldo con parrilla y baul y alforjas para ponerselo por si salgo de viaje.
De momento estan las dos a la venta, me quedaré la que no se venda.Ya comentaré por aquí el final de la historia. Gracias por las opiniones :)

1 respuesta
suggus

#1400 y a que cojones esperas ?XD

sacker

estoy leyéndome un poco el hilo (yo me incorporé muy tarde) y unas cuantas páginas atrás hablabais de que las motos "R" no son para ciudad, pero no solo por incómodas o no tener espacio para guardar las cosas, si no porque tienen problemas con el embrague, porque se calientan demasiado... ¿con una CBR125R voy a tener todos estos problemas o solo lo tienen las "R de verdad"? (600, 1000...)

Otra cosa que comentábais, que el nombre lleve una "R" sube el seguro... lo sube y joder las pegas que te ponen! Muchos me dicen "es que como es una R pues..." y yo pienso "joder que es una 125 coño!".

Además si no tienes 25 años te aseguran 2 o 3 contadas (los cumplo en febrero pero quería pillarme la moto ahora), en fin, un asco. Ni que me estuviera comprando un Ferrari, que barbaridad

1 respuesta
suggus

#1402 Ya he hablado antes de la CBR125R y aunque ahora tiene un rework completo al modelo que tenía yo, te digo que es una modelo muy divertida y cómoda (Claro que tenía 16 años y no podía hacer muchas cosas).
No notarás la carga que tiene una R de verdad en las muñecas o en la espalda, pero tampoco es tan cómoda como una escutre.
El seguro de la 125 no te puedo decir porqué yo pagaba un ojo de la cara al ser <18 años, así que míralo en varias compañías, pero vaya que creo que se la suda la R al ser 125.
Si tienes dudas sobre ese en modelo en concreto no dudes en contactar.

#1404 no puedes ponerte como segundo conductor?

2 respuestas
sacker

#1403 muchas gracias!

yo la vi en concesionario el modelo 2011 y me encanta. De seguros, he preguntado en todas y las únicas que no me piden 1000€ son AMV y Caser. Por lo que he leído, no sé cual es peor...

Estoy por esperarme a febrero para tener mas opciones, no sé si valdrá la pena

1 respuesta
PlrA

Una cbr 125 4T no es R en absoluto, RR de 125 de verdad solo hay 2T, la yzf tiene estetica R, pero PARA NADA es una R.

El problema de las RR en ciudad pocas veces es por calentones (salvando excepciones como las VTR sp1/2 y alguna que otra ducati como las 748/998)
El problema es que te comes las gomas en dos dias callejeando, el kit de arrastre igual, el consumo como sea una mil no te digo nada (12L faciles si te da por medirlos y comprobarlo)

1 respuesta
sacker

#1405 vale, entonces por lo que veo no tendré problema con la mía : D

#1403 que va! me piden tener 25 años hasta para ser segundo conductor :S

COSMOS

vengo de coger el carnet provisional :D

entro a google :ninjaedit: y veo esto

1) KTM DUKE 390
http://www.motoworld.es/pruebas/novedades/ktm-duke-390-novedad-en-milan.html
2) Honda CBR 500
http://www.todocircuito.com/noticias/3269-fotos-de-la-version-definitiva-de-la-honda-cbr-500-cb500x-y-cb500r.html

doy palmas con las orejas de alegria

ninjaedit

1 respuesta
PlrA

#1407 enhorabuena ;)
Sobre la ktm, sin duda mejor la 690 limitada, cuando ya puedas la deslimitas y listo. De segunda zarpa tienes varias seminuevas.
Sobre la cbr 500.. Le queda muy grande ese nombre a esa moto.

1 1 respuesta
onega_pro

#1408 de acuerdo en todo lo que a dicho PlrA
a la cbr le quedan años para llevar ese nombre sobretodo desarrollar en parte ciclo que es un poco penosa ademas de china

PlrA

Con lo fácil que es decir que han hecho una nueva CB500.. Por que es lo que es realmente, una cb500 del 2012/3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu