MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

#1856 Con la altura de tu manillar la postura rara seria apoyarte en el deposito.

#1859 Mira que no soy de chopper. Pero me a pasado una hoy como la tuya y pense ke se me habia parao la moto. Lo que pueden rugir :D

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1860 rey y reina (asi se llama el asiento, king and queen)

1 respuesta
Nubecillo

#1860 #1862 los que decís son los mustangs!son para 2, y son sofás jajaj
El mío es un saddlemen, que queda resultón para uno solo

#1861 es que si vas en bici, normal que pienses que no llevas motor :P

2 respuestas
bicho0

joder me estoy saturando! ya nose si elegir la Yamaha Fazer S2 o Honda CB600F , si me poneis opiniones o recomendaciones, estoy muy indeciso :S

1 respuesta
PlrA

#1863 Esoooooooo, mustang!

Es la verdad tremendamente cómodo.

#1864 La hornet se pasa de cv?

1 respuesta
goloso

#1863 zorra aha aha :)

1 respuesta
Orco

#1 Añademe al censo!

Con el A desde 2008 , Actual moto Cbr600f de 2006

sacker

no photo no moto, así que... os presento a mi "pequeña" : )

y ya he aprobado la teórica del A2 (a la primera) :)

2 2 respuestas
Nubecillo

#1868 Preciosa! Disfrútala!!!

1
bicho0

#1865 la fazer tiene 98 la hornet 102 o 104 , no es por los caballos es que no se cual XD, lo buno qu ele vo ala hornet que tiene horquilla invertida como las RR

Por cierto la Fazer de 8000 km buah esa perfecta , se ve que el tio no entiende mucho XD

1 respuesta
PlrA

#1868 Enhorabuena, ya te queda menos para disfrutarla, está impecable eh... Se nota que es reestreno.
#1870 Es que la hornet para mi es la mejor naked 600 tetra, por eso te lo decía, si la fz está perfecta, es una muy buena compra también, es mas polivalente que una hornet, que es mucho mas deportiva.

2 respuestas
bicho0

#1871 la hornet ojo que solo tiene 18000 km, tambien esta nueva; pero no sabia que era mas deportiva

sacker

#1871 si, tengo que enterarme de qué producto tengo que comprar para limpiar para que esté así de reluciente, tiene casi dos años y parece que la sacaron ayer del conce :wtf:

1 respuesta
goloso

#1873 Yo las tapas con el pronto multisuperficies. Y 1 vez cada dos meses o asi, pulimento, y "dar cera pulir cera " :D

Ta wapens. Ya te queda menos sufrimiento para "montarla"

1 respuesta
sacker

#1874 yeahhh!! mañana primera práctica de circuito!! ya os contaré que tal sale : )

tapas te refieres a la tapa del motor, al carenado?

Sobre el "pulimento", qué producto de pulimento usas en concreto? para tener una referencia, que a mi "pulir" me suena a coger una radial de lija y darle caña a las baldosas para que brillen, pero cuento con que la moto es otro tema :D

superpacopds

bueno pues yo ya aprobe el a2, ahora a convencer al jefe pa que me compre una compañera xD cuando lo consiga vendre a pedir consejo jeje

2 1 respuesta
sacker

#1876 congrats!! algún consejo para las prácticas? :)

2 respuestas
superpacopds

#1877 para las practicas ninguno, al examen ve con la calma, relajado, que los nervios juegan una mala pasada.
El de maniobras me lo he sacado a la tercera y el de circulacion a la primera con un examen perfecto segun el examinador xD

1 respuesta
B

#1877 para las maniobras si lo haces en autoescuela ya te dirán ellos, pero el primer día (si no tienes experiencia en moto claro) mejor que te dediques a hacer ochos o círculos con la moto bien lentito en vez de meterte directamente al eslalon.

Para el primer palo del eslalon entra separado, casi pegado a la linea de la prueba de 125, no te pegues al palo. Si entras bien, sale sólo

Y luego ambas pruebas de maniobras es como cuando vas a los karts y quieres mejorar el tiempo. Aprende la buena trazada.

1 respuesta
sacker

#1878 #1879 mentalizado, gracias!

PlrA

Joder como habéis cascado hoy por aquí jajaja

Bicho solo ver que lleva horquilla invertida debería de indicarte sus "intenciones" (a menos que mires versiones ya mas viejas que llevaban convencional)
No confundas la CBF600 con la CB600F (la hornet), la verdad es que honda debería intentar no liar a sus posibles cllientes xddd

onega_pro

#1866 hornet mucho mejor ademas de prestaciones por estetica me gusta mucho mas ;)

goloso

Sacker, tapas me refiero al carenado.

Si tienes cromado en el escape x ejemplo, con lana de acero triple 0 y pulimento, lo djas nuevo. La lana y el pulimento lo puedes encontrar en leroy merlin o similar(la lana solo en metales, eh). El pulimento te vale para carrocerias y metales. Pero ya te digo, las tapas con el pronto multisuperficies va muy bien. Si tienes opcion a hacerlo con caldero y esponja pues mejor.

Animo con el circuito. Yo tambien pase a la tercera.el 80% los nervios el 20% repetir el circuito en clase 30millones d veces

1 respuesta
DuSaK

Esta mañana he aprobado el práctico de calle del A2, osea que ya lo tengo! Ahora tengo que ponerme manos a la obra con mi Yamaha Sr250 Special, que mi padre la dió de baja temporal. ¿Alguien sabe como van los trámites para dar de nuevo el alta?
También he visto modificaciones que le hace la peña a la Sr250, dejándola prácticamente como una moto nueva. Sabéis si puedo hacerle yo algun cambio estético sin que me de luego problemas a la hora de pasarle la ITV (estaba pensando en cambiar los pilotos de los intermitentes, y poner unos mas pequeñitos y recogidos).

2 respuestas
suggus

#1884 hazla cafetera ^^

PlrA

#1884 Un amigo mio se dedica a ello aquí en madrid.
Los papeles no tiene misterio, te vas a tráfico y te dicen los pasos a seguir. Si es anterior al 91 o 92, no recuerdo bien, puedes modificar bastante mas, no necesitas intermitentes, con un solo retrovisor ya puedes conducir, etc..

http://newoldmotorcycles.blogspot.com.es/

Esta es su web temporal, el taller están ahora abriéndolo, y tienes una SR estilo tracker que está recién terminada y a la venta.

2 respuestas
suggus

#1886 ostias esa está preciosa, por curiosidad, cuanto pide por trabajos como ese?
#1888 esa ya no me gusta tanto =( . En mi pueblo hay una tiendecita que me enseñaron el taller y todo dónde hacen modificaciones de todo tipo, sobretodo de HD, pero ví alguna cafetera también. G.G

1 respuesta
PlrA

#1887 La otra que tiene en venta (en la web la ves, la amarilla) creo que pide unos 2000€

1 respuesta
sacker

#1883 ok ok! pues Pronto o un jabón para carrocería de coche cualquier y un paño suave (paño de microfibra debería buscar no?), un par de cubos y... moto bonita siempre!

Desper4doS

Buenas!

¿Alguien conoce los cascos marca Fidji? en una tienda cerca de casa los tienen a muy buen precio (según la tienda los vendían a 130€ y los tienen rebajados a 69€). El modelo que he visto es el ANIMAL (fibras de vidrio y carbono)

Tienen buena pinta, pero no se si el tio de la tienda me quiere vender la moto, je je

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu