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sacker

bueno, 3ª práctica hecha.

La primera parte ya está dominada, con un poco de gas las paralelas se pasan bien, aunque me preocupa un poco que me pillen frío/la moto esté fría y me haga alguna tontería al salir. Es lo que más temo del examen, los jalones los hago desde el primer intento del primer dia así que...

En la segunda parte (el otro dia hacía 24's), hoy ya he empezado haciendo 22s. No le tengo miedo y voy bastante a saco, aunque el 180º no lo hago excesivamente rápido veo que voy con tiempo de sobra.

Mañana otra práctica y el miércoles examen, ya os voy contando ; )

goloso

Yo en el segundo circuito tendia a comerme el tercer cono por entrar deamasiado fuerte. Haciendo bien la salida y no durmiendote en el 180º esta facil. Suerte y controla los nervios

PlrA

En cuanto tiempo tienes que hacerlo?

sacker

25 segundos como mucho, así que tengo un buen colchón

PlrA

Pues entonces ve lo mas calmado posible, concentrate solo en no ponerte nervioso y punto. xddd

sacker

bueno chavales, he clavado el examen. a la primera con cuatro prácticas ::clint::

YEAHHHHHHHHHH

pd. se han cargado al 80% de los que subían (por méritos propios, se pasaban de frenada, ponían los pies, pisaban chapa...)

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p4to

Entonces ya tienes el a2¿ o tienes que hacer ciudad tb?

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bicho0

enhorabuena chaballlll, aun te queda el de ciudad me imagino , pero ese es mas facil, solo tienes que ir tranquilo y tener 1000 ojos con todo

#1989 en mi examen la pesadilla de la ciudad es que el pinganillo se te mueve y a veces no te enteras 1 mojon, y la otra putada es que en los putos stop tienes que apoyar los 2 pies en el suelo sino esta mal... :S

#1990 esos pegos te lo enseñara el examinador y alguno mas que no ahora no caigo

2 respuestas
sacker

#1987 me queda el de ciudad, dentro de dos semanas (y porque no había dia antes!)

#1988 gracias!!! : D

1 respuesta
sacker

#1988 tomo nota ; D

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Seidar

#1990 Sobretodo lo del pinganillo, yo recuerdo que antes de empezar el examen me tire 5 minutos poniéndome el p**o pinganillo para que no me reventará la oreja y escuchara bien.

PlrA

Enhorabuena, ya queda menos para pillar la bicheja ;)

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Desper4doS

Bueno chavales, pues al final me pillé la Kawasaki ER-6N de 2ª mano

6mil Km, 3500€

tuve que recogerla en Madrid, casi 600Km hasta Sevilla....6 horas y media, parando 5 veces y a una media de 120 km/h

Si no eres motero, no se lo recomiendo a nadie. Dolor de manos 2 o 3 dias, y el cuello reventado. Cada vez que me bajaba de la moto las rodillas me mataban, vaya palizón

La moto está perfecta, y muy contento con ella por ahora

EDIT: se me pasó comentar que está limitada. Tengo el A, pero creo que por ahora me va bien. Cuando la tenga más que domada le quitaré el límite y a tirar millas otra vez

2 4 respuestas
H3ad_Sh0t

#1986 gz el examen en si no es dificil, lo unico es el tema de los nervios como imaginas jugan malas pasadas, ahora a circulacion que es bastante mas facil.

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bicho0

#1993 ay te acostumbraras a los viajecitos poco a poco aunque al principio te dolera todo, sobre todo el culamen jajja, y la moto impecable chabal, que la disfrutes y en cuanto te llgue el dia a deslimitarla! veras tu el cambio :D

suggus

#1993 muy buen precio =) a disfrutarla.

Shikoku

Leyendo lo de los examenes de ahora, bendito el dia que me saque el A.

#1993 y el interior de los muslos no te ha matado durante el viaje? yo las primeras semanas llegaba muerto xD

Kaiserlau

#1993 yo la primera vez q hice 200km pille una tendinitis en la rodilla q me duro de 1 mes xD

pd: me das una envidia sana ¬_¬ yo estoy detras de la F

PlrA

Joder, que amariconaos estáis jajaajaa

Yo hay días que he quedado para ir en modo guerrero, y hemos acabado haciendo 600-700km sin salir de la sierra, entre grazalema, ronda, san pedro alcantara, etc.. Y en una RR os aseguro que eso si que cansa bastante, y si mides casi 1.90 ya..

Pero si por mi fuese, lo haría todos los días :D

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bicho0

#1999 joder que rutacas mas buena :D

Yo las he hecho pero no del tiron, pero lo tendre que probar!

PlrA

Cansa, mas mentalmente que físicamente, ir concentrado tantas horas enlazando curvas agota muchísimo.

Lo que no vuelvo a darme esa paliza en un agosto a pleno sol, al menos no sin el camelbag claro jajaja

SaNChO

El martes me casqué una rutica de 250kms con los del curro, la primera del 2013!

Ibamos 3 BMW 1200 GS, una Hornet y mi GSXR.

Vitoria-Zumárraga-Azkoitia-Azpeitia-Tolosa (paradita en bar motero) y vuelta.

Me lo pasé bastante bien, pero al tener gomas un poco blandas y ya en la trasera con poco dibujo, no apuré mucho (mucha humedad, tramos mojados...). Pero vamos, Euskadi a 15º en Febrero una gozada!

Que empiece la temporada y acaben los temporales... C-O-H-O-N-E-S!!!!!!

PlrA

Mientras en canarias disfrutando los cabrones..

bicho0

yo hoy he hecho 100 de curvas para catar la fazer, cosa fina

hit69

Cuanto puede costar cambiar el manillar de una moto por otro mas bajo?, el de la CB 250 me parece bastante alto y me gustaría ponerle uno algo mas bajo para una posición mas "agresiva", cuanto me puede costar en un taller?, es facil de montar?, como va el tema de ITV?.

PlrA

Que quieres pasar de manillar alto a semis? Eso en itv si se coscarian seguramente.. Ahora, a menos que quieras hacer una cafe-racer me parece un cambio absurdo, vas a perder muchísimo en comodidad sin ganar absolutamente nada a cambio, no es una RR.
Para que realmente ganases algo te toca cambiar mas cosas, estriberas retrasadas para adecuar el cuerpo a una posición mas rr, tocar barras de horquillas, posiblemente bajarlas para darle mas lanzamiento, muelles nuevos, aceite mas denso, etc..

Que simplemente quieres bajarla un pelín (lo cual no es posición mas agresiva para nada) pues otro manillar y listo, o cambiar torretas.

Por que hablas de esta moto no?

1 respuesta
goloso

Hoy fui a darle los cuidados de invierno a la niña, y mas que nada la lie un pelin :D.

He roto el tornillo "pasador" de la maneta de ambrague, el que le da el juego. Alguno sabe donde puedo conseguir recambio?. Estuve mirando online y no he visto nada. Es el primero que aparece en la imagen. El hexagonal con vara, y rosca mas pequeña

PlrA

Vete a un taller de recambios de motos cualquiera, que como mucho te van a pedir un euro.. Y si tienes algun taller de confianza o de algún amigo, te lo dará gratis fijo.

hit69

#2006 Me gustaría dejarla tal que asi: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?155421-Manillar-CB-250

Dentro de esa página hay fotos con el semi, se que para una posicion deportiva tendria que retrasar estriberas, pero el manillar un poco mas bajo me sentiría mas seguro cuando hago alguna curva, ya he probado la posicion y me gusta mas y queda mas bonita

1 respuesta
PlrA

#2009 Después de leer un poco el hilo... búscate el de una cb500 y se lo adaptas ;)

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