MV Bar Team -||Solo Motos||-

B

#2670 la he llevado y me ha dicho: "pero si esto está perfecto, no hace falta ni engrasar ni tensar" xDD aunque bueno un engrasado seguro que no le viene mal pero eso ya lo hago yo
cosas de novato supongo... jajaja

superpacopds

que opinion teneis de la Yamaha MT-03?? uso por ciudad.

2 respuestas
bicho0

hola buena, me podeis decir que producto comprar para limpiar e deposito de oxido por dentro? tiene una gran cantidad de mierdad.... :S

2 respuestas
PlrA

#2672 Pues lo bueno de usar la 03 por ciudad es su consumo de risa, lo malo, vibraciones para saltarte los empastes de las muelas. Pero bueno, las hay similares de motor con mas vibraciones, tipo ktm 690..

Lo mejor es que la pruebes, son ese tipo de motos que o te vuelven loco o le pegas dos patadas con solo dar una vuelta a la manzana.

#2673 npi

1 respuesta
AlejaaaN1

Chavales moteros echarme una mano sobre que color de una monster xD

y en caso de que luego quiero cambiarlo saldría muy caro ?

2 respuestas
superpacopds

#2674 estoy hecho un lio.. la MT me encanta, pero la tengo que limitar, no tiene la potencia adecuada por 1 caballo creo, y a los dos años se me va a quedar en nada, me la venden por 2.500 con 40000km, nose si arriesgarme o piyarme una fazer/er-6n o algo similar por el mismo precio o hasta 3000. con estas ultimas tendria una moto "nueva" en dos años.
#2675 blanca con dos rayas amarillas o rojas, preciosa.

1 respuesta
FRJ8

Como puede ser que una moto este limitada a 35kw en la ficha tecnica y que rinda después los de serie 72cv?

1 respuesta
Shartrais

#2677 Estando limitada en la ficha técnica.

Pero no en la realidad.

PlrA

#2676 Pruebala y sales de dudas... Yo prefiero desde luego pillarme algo que después pueda deslimitar y seguir usando mas tiempo, ya sea er6, f800, etc.. Y para tanta ciudad son los dos modelos que miraría, las er6 o las f800 en cualquiera de sus variantes, los bi en paralelo no tienen las vibraciones de los bi en V (tipo sv650 o shiver por ejemplo)

R

Motos de Driffting de 200 cv contra Buggis de la policia de 850cv y más cosas xD pa' el que le guste:

1
Workamdux

#2673 EL producto se llama Biceps XD

Quita el deposito, deja como 1/4 de caldo, tambien le ponen salfuman, kh7,vinagre etc, metes una cadena :O y agitas bamboleas y sacudes hasta que te hartes.

MT-03 #2672
Video

spoiler
Playskull

#2675 yo me la pillaría en blanco, el año pasao estuve apunto de comprarmela esa, pero al final me decanté por la Hypermotard. Pero eso, en blanco mola o si no mírate la gama de colores especiales que hay, aunque sube de precio.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2682 Voy a ir a mirarla en blanco

Una duda la que me venden esta limitada de papeles SOLO para el A2

esto es mucha liada para la policia o dificil de que te pillen?

1 respuesta
PlrA

#2683 No hagas el ganso con limitada solo en papeles, no te va a pasar nada por aprender con 48cv, que ya dan mas de si de lo que te crees..
Básicamente en caso de tortazo llevándote a alguien podría ser tu ruina, literalmente.

2 respuestas
AlejaaaN1

#2684 No, si no lo digo por el tema de yo querer llevarla asi, esque la que he visto me la venden asi, y queria saber si puedo llevarla asi o no porque es un porculo ponerle el kit de limitación minimo unos 300 euros mas...

Si a mi con 48 cv me sobra xD

2 respuestas
suggus

#2685 es que lo que te está diciendo #2684 es que la limites sí o sí porqué si no te vas a la ruina en caso de algún accidente.

PlrA

#2685 si la tiene en papeles tendrá el kit.. Que te lo dé, se lo pones y fin. El kit con mano de obra e itv es lo que vale 300€ normalmente, solo ponerlo te cobraran 50 más o menos.

PlrA

Ojo al 1,29... la gopro dando en el suelo xdddd

1
Workamdux

http://www.motorpasionmoto.com/custom/yamaha-xv950-y-950r-la-nueva-custom-japonesa

2
PlrA

Aprilia ya en Guadalajara :D :D :D

1
CherryLee

Veréis, después de muchos años conmigo, se me ha muerto mi yamaha special del 92, la cual siempre pensé que me sobreviviría, y por necesidad tengo que comprarme una moto YA.
El tema es que sólo me gusta la estética custom, moto paseo, tunearla en plan clásico etc, y quería pillarme la virago 535 o alguna similar, pero de segunda mano ya no me fío porque ya me la colaron con mi primera moto y si la compro nueva se me va de presupuesto.

Así que me planteo comprar una scooter de toda la vida de 125 o de 250 para andar por ciudad, ir a trabajar y poco más, ya que suelen ser más baratas y más cómodas como utilitarios. Pero estoy muy pez y no sé dónde preguntar, ni qué moto buscar, si tirar por una de segunda mano o una de paquete, veo precios muy diferentes y me lío. Alguien que me ilumine y que no me la cuelen, plis, y puestos a pedir, que sea bueno, bonito y barato xd

3 respuestas
suggus

#2691 la yamaha virago no debería darte problemas, son grandes motos. Lo que debes hacer es ir a un mecánico de confianza, pagarle si hace falta, y te diga si la moto vale la pena. Y en caso de que tenga algún defecto, cuanto te podría costar.
Por otro lado, cómo se ha muerto la special? Es muy raro.

1 1 respuesta
B

#2691 lo de llevarla al mecánico y ya de paso de segunda mano en taller o concesionario, que te dan 1 año de garantía
suerte!

1
CherryLee

#2692 Pues llevo el último año entrando y saliendo del taller, primero fue el motor de arranque, luego la batería, luego el alternador y ahora vuelve a fallar la batería; no arranca nunca a la primera y eso que tiene batería nueva, tengo que arrancar en cuesta y en 2ª y eso sumado a chorraditas cada x tiempo que ya suman una pasta considerable que me podía haber gastado en una moto nueva. De hecho el último arreglo han sido 200 y pico pavos y hasta el del taller me decía que me ahorrara la pasta, que casi que no merecía la pena...(y eso que él tiene la misma moto)

La virago sí me la han recomendado en el taller, pero ya te digo que creo que me voy a pasar al lado oscuro y tirar a por una scooter fea y práctica, que esta ya me ha dejado tirada muchas veces y estoy quemada ya de la segunda mano.
Mañana voy por la yamaha a ver qué tienen del estilo y a ver si me recogen la moto, y mientras tanto a ahorrar para una sportser, que si algún día vuelvo a las custom, vuelvo a lo grande xd

Ya comentaré qué he visto y me decís que recomendáis, muchas gracias!

B

#2691 buenas! Lo primero de todo dep yamaha :(, yo también tengo una sr de 250 con 50000 km del 92 y va genial, y antes tuve una de 125, estoy enamorada de ese modelo la verdad xdd
Bueno y mi consejo, si yo no tuviera la mía me pillaría una Honda cb, van de puta madre esos cacharros. Y por 900 eurillos o asi encuentras a patadas! Sí tienes más presupuesto mírate la suzuki van van, es una monada... Bueno no son custom del todo pero esq a mi personalmente no me gusta la conducción tan baja, me saque el carnet con una suzuki marauder y jure q nunca más! Xd has visto las café racer? Yo estoy transformando la mía en algo así, mírate sí te gustan y sí quieres te digo un par de modelos

Edit. Acabo de leer lo de la yamaha . A mi me paso eso de la batería, la lleve tres veces al taller x lo mismo, y al final resulto q hacia contacto una ficha con alguna chapa y se me moría a los 2 minutos de arrancarla

1 1 respuesta
PlrA

Yo precisamente no iria a un compra-venta a pillarme una moto de segunda zarpa... La mayoría recogen motos en muy mal estado por cuatro duros, le dan un mínimo lavado de cara y a venderla, después cuando llegan los problemas a pelearte con ellos y casi siempre se hacen los suecos.

Este finde hemos ido a barbate a por una zx6 del 2010, 5000km, 4300€.. estabamos 4 tios examinandola entera de arriba abajo (el tio flipaba viendonos, con linterna en mano mirando si habían tornillos marcados y cosas asi)
Es mejor ir con gente que sepa y examinarla bien, la moto que no se ha cuidado "por dentro" suele verse por fuera también.

COSMOS

os presento a la bicha, vengo de dar una vuelta con un colega

#2698 a fregar! y si, ha costado, el parto ha sido muy duro

1 respuesta
PlrA

#2697 TE HA COSTADO EN TIO BRASAS JAJAJJAJAJAA

Yo ya me he traido la mía, tengo pedida ya batería de gel y alguna cosa mas, aunque el seguro no creo que se lo saque hasta que vuelva de vacaciones, mediados de agosto ;)

1 respuesta
CherryLee

#2695 antes de nada, estoy viendo las cafe racer y estéticamente me parecen una preciosidad, hay algún modelo de Triumph (los menos deportivos) que me encantan, pero claro, me la cogería nueva y para eso ya me cogería directamente la sportser 885 que andan por el mismo precio y es motor harley, que a mi me pierde.

Yo también llevé una marauder y aún teniendo la misma cilindrada que la special, sí recuerdo que era menos ligera y un poco trasto, pero claro, a mi me encanta la conducción baja, y de hecho a la mía intenté convertirla en una minichopper xd... Y nada, la honda y la suzuki estéticamente ya se alejan mucho de lo que busco, tendría que cambiarle demasiadas cosas.

Lo que dices de la batería se lo voy a decir mañana al del taller a ver si por ahí vemos alguna solución, aunque ya te digo que la mía a veces es que ni arranca; estoy en el parking del curro siempre metiendo primera y meneándola alante y atrás y corriendo tengo que poner punto muerto y arrancar y salir a toda ostia antes de que se me apague, y parezco una esquizofrénica y ya me da hasta verguenza xD

Lo peor es que ahora he visto la yamaha XV950 y me he enamorado, pero tengo que ser práctica y realista y conformarme con una scooter maquinillo de esas. Eso sí, de segunda mano de momento no quiero saber nada más!

2 respuestas
B

#2699 XDDDD me tendrías que haber visto a mi el verano pasado arrancandola en las cuestas de mi barrio xddddd

Creo q deberías mirarte las Leonart, si no me equivoco te van a gustar, son baraticas y lo que he oido de ellas no está mal

Me parece q nuevas no llegan a 3000 euros y tienes de todas las cilindradas desde 125

Nooooo no caigas en las scooter!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu