MV- coches ( desperfectos )

granaino127

Pues creo, que la solucion seria rellenar con masilla, lijar y pintar la zona. No creo que puedas sacar el bollo y menos sin que se joda lo demas.....Creo que la unica solucion es, o masilla o paragolpes nuevo...

Loa

al bollo llego por detras, usea, esta al lado de la matricula asi que puedo emujar con la mano metiendola por debajo, es mi esperanza jejeje

la idea ke tengo en un principio con lo que me habeis dicho, es empuja el bollo y colocar los cachos, poner masilla detras para que se quede fijo, y despues pintar un poco con pincel ( es pequeño repito )

la rejilla mirare lo del pegamento ese a ver si es caro, si no apovechare la masilla para hacer presion en los railes de la rejilla y que se quede fija

romeo2k

Lo mejor es que cuelgues fotos del "siniestro" xD... si es la rejilla la que se ha hundido, sácala y pégala con loctite. Si se fastidió algo, pon un poquito de masilla y pinta con un pincel que lleve el color de tu coche (tendrás una plaquita con el código del color).

si es algo hundido que puedes presionar desde el otro lado y sacar el bollo, mejor y si los arañazos son leves, no pintes, dale debastador (sin abusar mucho).

Un saludo!

Usuarios habituales