Necesito vuestro consejo -Coche BMW-

ch3ris

#30 porque no te haces asesor de coches o vendedor de coches o montas una empresa de consejo para comprar coches?XD o ya curras en algo así?

V

Creo que ya está todo dicho, pero para dar más peso a todo esto, yo tengo un 6L gasolina con 146k km y no me lo acabo. Vamos, que no he ido con él a la luna porque no me han puesto una rampa...

sPoiLeR

Los 6 cilindros de bmw son eternos!! Por no decir que son los mejores atmosfericos 6 cilindros del mundo. Tal como esta la moda de apretar motores (audi tts, 2000cc 4 cilindrs con 272cv), mejor pillarse algo suave y que suene a gloria (quitando el v8 del m3 por supuesto xD)

bLT

yo creo k ya lo tengo bastante claro en cuanto a motor lo tengo mas o menos decidio un 6cilindros atmosferico de esos de un 320 o 325 sin turbo (no lo quiero ni en pintura con lo k e leio sobre el turbo) en gasolina o diesel ya vere... de solo saber k keria un serie 3 i no tenia ni idea de todo a saber lo k busco...

Gracias a todos... :)

en cuanto a acabado del coche aun no se mu bien xo bueno supongo k un acabado deportivo de esos de MII me ira bien me gusta k por dentro sea el acabado de metal plata y los asientos de cuero bien en blanco o negros... si podeis aconsejar sobre acabados... x fuera i eso...

graciaaaaaaaaaaaaaaas!

ValdemarAK47

#34 Bueno, después de toda esta info, dependiendo de los kms que hagas, ya sabes...si diesel o gasolina. Con un buen mantenimiento a un diesel, no te preocupes por el turbo...ya que hay cierto filtro llamado "filtro de recirculación de gases" que es importante para el turbo, y mucha gente no lo cambiaba, y muchas roturas han venido de eso, y de no ir dejando reposar el turbo después de estar a gran velocidad con el coche.

Sobre acabados exteriores, tienes el acabado normal, el M y el MII que es más moderno.

El M normal se puso en los coches del 99 al 2002 y el MII que es un pelín más moderno, se puso cuando se hizo el restyling a los E46. El restyling lo más significativo es la inclinación de los faros..verás algunos E46 que tienen la intermitencia de los faros hacia arriba o hacia abajo.

Sobre el interior, hay muchísimas combinaciones, desde encontrar tapicería en tela, tela-cuero, cuero y cuero-alcantara. Y luego las molduras, las podrás encontrar desde las normales de madera oscura, plata, madera clara etc etc, hay muchas combinaciones. Y basicamente el paquete deportivo interior consta de poca cosa, del volante M (yo llevo ese puesto), techo negro optativo en algunos y los asientos deportivos, que te agarran mejor (tb los llevo), y pueden venir en manual o eléctricos.
Foto asientos deportivos:
http://lh4.ggpht.com/_f2W19NNkzr0/SJIdWIHFu7I/AAAAAAAAACU/7iqFILpAGl0/BMW+(5).jpg

Luego hay unas series especiales llamadas Individual. El coche que lleve designación individual, lleva en el interior colors, tapizados o molduras que no llevan los normales,ya que son exclusivas, poco vistas y cara. Yo por ejemplo llevo unas molduras en madera individual preciosas de color clarito.

La cuestión es mirar..mirar y mirar, y encontrar uno que te guste...

PD: Recomendación, si te vas a comprar un E46 de color oscuro por fuera, no lo compres con asientos negros, sobrecargas el coche en general, haces el interior pequeño y pa mi gusto el negro hace viejo y quita luminosidad al interior.

Aqui por ejemplo tienes para mirar interiores de E46:
http://www.welches-modell.de/Interieur/Interieur.html

Fijate en los Individual, tienen unos colores poco vistos, pero que son preciosos. Luego esta el camel que es un marron anaranjado que tambien es precioso,mucho mejor que cualquier negro....hay que innovar y saber elegir, que el negro para mi gusto, no queda bonito.

0detua

#35 Típico estúpido que se cree que sabe de todo el que más. Quizás no sepa muchísimo de coches, pero a ver si aprendes a juzgar a las personas cuando tengas un poco más de información.

Josetxe

#35 el tuyo no sé, pero hay muchos individual horribles, tanto por maderas feas, como por colores chillones...

un cuero rojo esta muy bien para un coche negro, tambien le queda genial un cuero color caramelo o el camel.. el negro en mi opinion no tiene por qué agobiar o hacer peor el coche.. aunque si que preferia unos asientos claros.. PERO siempre que todo el salpicadero y demas aparatos esten acordes a ese color, no como algunos bmw de esa pagina que solo tienen los asientos, un poco en las puertas y la tela del cambio de un color chillon.. eso es horrible joder xD para eso mejor cuero gris o negro, no queda tan mal.

ValdemarAK47

#36 Odetua, lo siento, pero el estúpido eres tú por el comentario tan falto de contenido y tan inculto que hicistes. La tontería la dijistes tú, yo no tengo culpa.

#37 cierto, hay individuals preciosos,y luego otros que lleva unos colores tan raros que parecen unas espantajas.
Pero bueno, hay tanta combinación que es cuestión de mirar y mirar...

0detua

#38 A tu edad deberías tener aprendido que se dice "dijiste" y no "dijistes". No hablemos de inculturas. No quiero malos rollos así que creo que deberíamos dejar aquí el tema.

Saludos!

DarK-Over

Esto si es una verdadera preciosidad y no lo que ha puesto tu en #1 (verde, con las llantas esas que parecen de chapa,etc...):

Rascate un poco mas el bolsillo y compra el coupé, un coche que no pasará de moda nunca.

Josetxe

tambien hay que decir que ese coche esta NUEVO.. con unas llantas muy tochas y desde un angulo perfecto.. tambien decir que ojala fuese mi coche, asi por fuera, con 140cv, gasolina o diesel, y dentro con cuero(si es color caramelo ya me corro, pero con un simple negro me vale xd)

banga

La matrícula por lo menos es 2k3... De todas formas no me fiaría mucho.

Josetxe

#42 eso es lo de menos, quien te dice que esa foto no se ha hecho en 2003? xd

ValdemarAK47

#39 si no tienes más argumentos, no andes sacando tonterías linguísticas que me paso por el forro de los cojones.

MegalomaniaC

#41 Ese coche tan nuevo no es, 2 años ya tendra y teniendo dos años por 16000 se puede sacar, aunque la version coupe (esa) vale mas me parece en bmw, un 5 puertas 320i de hace 2 años me parece que de 15000-16000 no pasa como media general. Espero no equibocarme, porque me gustaria cogerme uno como ese en 2 años xDDD

_CaesaR_

#45 Claro, un bmw pierde 10.000 € al año...

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ValdemarAK47
  • Josetxe
  • 0detua
  • bLT
  • Drone
  • ManOwaR