Nissan 350 Z

PiTuS0

Hola pues vereis tengo un colega con mucha pasta que ha decidido cambiar su Nissan 350 Z con 9000 Km con todos los extras y el mas potente de la gama y me lo ha ofrecido.
Pues bien quiero expertos o si alguno tiene este coche que me diga de precio no me hablado pero me lo deja muy bien para mi es un coche impresionante lo tiene en naranja con los asientos de cuero en naranja , navegador, asientos calefactables 280 CV y demas.

Pues bien que opináis de este coche?
salu2

Sinobin

Que si tu a tu amigo le sobra la pasta como para dejar ese cochazo viva la madre que lo pario.

El coche se sale, tampoco esperes que te lo regale xddd

Jonct

tio has abierto 3 posts? o es cosa mia :S

RaYMaN

yo estoy enamorado del 350z, aki en mi pueblo hay uno y me corro cuando lo veo, dios como suena eso jarrr...

Urko

te dejaras la vida en la gasolina

torino

coches gasolina japoneses.....los mejores! :D

tNrz

aqui hay uno naranja que está impresive, bonito coche :]
saludos

Sinobin

Aunque yo me quedari con el avatar de #8 Imprezza :D

K

#6

eso si #1, si eso no te preocupa: "palante"

Sh4d3

gasolina + seguro rulez
tinees parking privado?

haber hasta que no te diga el precio, no estariamos hablando de una "buena oferta"

Cryoned

pues con ese kilometraje, menos de 32.000e ni de coña, y ya serían 9000e menos que en concesionario

PiTuS0

Ya os dire el precio que me da a ver si voy este finde a "probarlo" dios que ganas la movida que igual es pequeñito pero es que me corro cuando lo veo y lo oigo...

edit:si que tengo parking privado

Cryoned

estar forrado y ser amigo no significa ser idiota y vender a menor precio

p4l0m0

enga tio di ya el precio ke es lo unico ke keremos saber xD

ManOwaR

O tu amigo te vacila o es el Matias v2.0... facilmente!

Ademas si tienes 19 años te queda muy grande el coche.

OtomiX

buen coche y tira bien aunque tenerlo como unico coche y a diario piensa que 60 euros semanales los gastaras o mas....

M

Buen coche

pero sobretodo, buen seguro a tu edad siendo novato durante unos cuantos años ke te kedan aún, hasta ke tengas 5 de carnet... suerte con él :D

PiTuS0

El mayor problema es el seguro pero se lo hago a nombre de mi viejo no hay problema el precio no os lo puedo decir porque no me lo ha dao este finde quiero ir a probarlo.

salu2.

Para el que dice que me queda un poco grande el coche trabajo de repartidor con un camión desde los 18 metiendolo por sitios estrechisimos y aparcando de cualquier forma por el centro urbano hazme caso que el tema de la conducción no iba a ser el problema.
Y eh llevao un coche de 250 CV y no me queda grande... :)

M

Comentarte varias cositas.

Lo primero de todo, digas lo que digas, ese coche te queda grande. Si vas a ir a 60 km/h por ahi respetando todas las señales y en la recta ponerte a 180 en 5 segundos, felicidades. Sabes conducir un coche de 301 CV (ese es la gama alta). Bien, he de decirte amigo que en recta y cuesta abajo la mierda corre.

Que no te quede grande un coche significa ponerlo a 6500 vueltas, sacarle fuego y que aun asi que le agarres de los huevos, sin que tengas que bajar a 20 km/h porque viene una curva; cosa que sin ofender, dudo que puedas.

Realmente insisto que no creo que sepas lo que es llevar en el culo un carro de 300CV. Es mucho más que ver un ibiza y acelerar para ir de pollo. Te lo dice uno que ha tenido un E46.

Con un tono algo mas serio he de decirte que consumiras bastante gasolina. Pagaras la hostia de seguro. OJO, poner el coche a 3ºs no quiero ni comentar lo que supone. Es de un idiota supremo vamos. Sin contar con que si lo pones a nombre de tu padre y tengas una hostia, puedes tener bastantes problemas, sobre todo si no es un parte amistoso. En otras palabras, la puedes montar buena.

No se chico, tan solo te estoy aconsejando, ni por asomo te lo tomes a mal.

PD: Es un coche cojonudo para que un chaval, joven, se mate. Sinceramente, haya tu.

PiTuS0

Te agradezco tu opinión despues de probarlo te dire si me queda grande ok ? ^^

ManOwaR

Puedes decir misa, haber llevado una camioneta y lo q t de la gana... El cuento del "yo controlo, a mi no me acojona nada" ya me lo conozco muy bien. Con 1 año de carné un coche asi te queda MUY grande.

sharker

Yo tb trabajo de repartidor con una furgoneta, metiendolo en sitios estrechos para aparcar...

He probado el mazda mx5 de un amigo, es un coche bastante wapo, un deportivo. Y el Nissan es mucho mejor esta claro.

Y que quieres que te diga, la diferencia es BRUTAL, no me compares un puto camion o furgoneta con un deportivo de ese calibre. EL COCHE TE KEDA GRANDE.

Y te lo digo yo q tengo tu edad y situacion parecida. Ahora diras q soy manco pero weno me da igual xD.

sPoiLeR

Por muy amigo tuyo que sea ese coche no baja de los 6 millones.

Conclusión: o es tonto y te aprovechas, o le gusta regalar el dinero.

El seguro es otro cantar, pero vamos si quieres te voy informando que tengo 3 años de carnet, a todo riesgo y como segundo conductor habitual, un coche de 225cv (mercedes) me costaba 2500€. Y claro no vas a poner el cacho pepino a terceros, eso si que es un delito xd

Ya me estoy preparando para el haxazo dl type-R el próximo año xdddd

A partir de 200cv es increíble como sube el seguro xD

Sh1n0d4

si se quiere vender un nissan 350 Z ...

A que coño aspira tu amigo ya? xDDDDDDDD

yo flipo con la gente xDDDDD

compraselo y eres el BIG KING de la street

Boke

yo soy tu y si me lo deja a un buen precio me lo piyo sin dudarlo un solo instante, xk no se sabe si tendras oportunidd de comprate un coxe parecido alguna ve en la vida, yo me lo compraba, y me compraba otro destos de segunda manos x 2 o 3mil € pa diario, y los fines de semana a volar, eso es lo k aria yo pero dl tiron vaya, no esta wapo ni na el puto coxe ese joder xD

PiTuS0

Stoy con #28 pero venderia mi corolla antes x 2 kilitos o asi lleva navegador , asientos de cuero 120 CV y tal creo que 2 kg puedo pedir y 44000 KM que creo que no es mucho.

Pues mi amigo aspira a comprarse un porsche carrera ( creo )

PD: Mi viejo tiene un coche de 250 CV un S 400 de Mercedes y lo cojo monton de días y no me lo veo grande ya podeis decir MISA :)

Usuarios habituales

  • sharker
  • romeo2k
  • PiTuS0
  • Cryoned
  • Sh4d3
  • ManOwaR
  • Sinobin