Nissan Juke R

p4to

Del Nissan Juke-R hemos escrito mucho hasta la fecha desde que comenzamos a tener los primeros datos allá por el mes de septiembre. Pero este Godzilla con carrocería de SUV atómico, todavía tiene mucho que demostrar. Hasta ahora sabíamos que lleva el motor del Nissan GT-R con 485 caballos, el interior casi de carreras y una carrocería que deja claras sus intenciones.

Pero hasta ahora, Nissan no había abierto la boca en cuanto a las prestaciones. ¿Con decir que es el Crossover más rápido del mundo, no es suficiente? Vale. Pues hace 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 257 km/h.

Comparándolo con las prestaciones del Nissan GT-R, éstas son peores. Pero es lógico teniendo en cuenta que es un SUV y por tanto es menos aerodinámico. Además el Nissan Juke-R tiene una jaula antivuelco homologada por la FIA y una serie de refuerzos en la estructura que hacen que el peso sea elevado.

Concretamente el Nissan Juke-R pesa 1.806 kilos frente a los 1.425 kilos de un Nissan Juke de serie. El largo y el alto son los mismos que los del modelo de serie, pero el ancho de la carrocería aumenta desde los 1.765 hasta los 1.910 milímetros. Así pues, se entiende que la aerodinámica sea uno de sus principales handicaps.

Amazon

Me jode, porque sé que es un coche que me va a acabar gustando, a pesar de que ahora me parezca la cosa más fea del mundo. Vamos, que me recuerda a un micra y no me gusta nada.

Habichuela

Dios me he enamorado xD por cuanto sale eso por el amor de dios?

A mi los coches en negro metalizado o en la pintura mate esa me encantan xD

MeDieviL

Ese interior es el que lleva pff vaya tela y la linea impresionante

superpacopds

muy guapo, pero a mi me da que es un micra tuneado :|

josepginer

Todo increíble pero, ¿soy el único que el morro le parece horrendo? :\

p4to

ves el Juke normal por la calle y dan ganas de arrancarte los ojos, pero si ves esto la cosa cambia.

-marcOs-

si es feisimo..

Homyu

es para pegar al que hizo el Joke este tan feo y luego al que decidio meterle el motor del gtr. Si fuera un micra o un almera aun dices bueno vale, pero esto? se rien del que lo compre. Y luego la aerodinamica es un handicap, no me habia dado cuenta!

nissan cube gtr el siguiente.

1 respuesta
N

#9 el cube gtr le vendian con el juego del neng.

Sirius_spa

ni asi me gusta...Es feo lo mireis por donde lo mireis

neo-ns

Lo unico que me gusta es el interior con las barras y todo eso...

ViCiOuS

ese coche hace 10 años te enseñan una foto y dices "es de una peli de guerreros interespaciales"

OsMa

esto lo cojo yo con mi touareg V10 y no me ve ni la suela .....

6 respuestas
ViCiOuS

#14 esto se mea a tu touareg V10 en todo lo que tenga que ver con correr.

p4to

#14 ni con el w12 te lo meas.

icetor

#14 haciendo 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos el nissan estas que si.

ekeix

#14

5
GR33N

Esperando a que lo prueben Clarkson y compañía.

PruDeN

Que macarrada

neo-ns

#14 Premio para el mejor comentario!!!!

ArteeMa

Menuda bomba, con el motor del GT-R la caja de cerillas esa madre miaaaa. Y el panel es igual que el del GT-R

p4to

el interior(segun e leido) es una mezcla del GT-R y el 350z

rusillo_

#14 Que exito habeis tenido tu y tu Touareg xDD.

Por cierto, a mi me encanta.

1
A

es un prototipo de un equipo ingles de ingenieros de nissan y me suena que a nissan no le hizo gracia el tema, por lo que no creo que nunca pase a produccion.

primer video de los 10-11 que tienen de como lo van preparando.

1 1 respuesta
rusillo_

#25 El cabreo, por lo que he leido viene a raiz de que se enteraron del mismo a la par que los medios especializados, lo cual no ha gustado nada en Japon, ya que ademas de no informar a sus superiores, tambien les preocupa que el tiempo que gastaron en montar este bicho lo restaron de preparar los coches que compiten en diferentes modalidades, creo.

1 respuesta
Sirius_spa

Es que hay que ser muy lumbreras para hacer un proyecto de estos sin que los jefes lo sepan...

1 respuesta
Schneizel

cuanto cuesta eso?

1 respuesta
dirtypablo

Lo del frontal, es para cargarlo de misiles?

1 2 respuestas
rusillo_

#28 Para eso primero tiene que salir al mercado, cosa complicada creo.

#27 Me pregunto que se les pasaria por la cabeza cuando decidieron no informar a sus jefazos xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • dirtypablo
  • aqem
  • neo-ns
  • rusillo_
  • Sirius_spa
  • p4to

Tags