Nissan Skyline GT-R

xtreme_cs

hola a todos y os planteo mi duda:

creo que en españa el nissan skyline no se comerzicaliza no? vale

y si querria uno tendria que pedirlo a japon o a EE.UU no? que me costaria el coche y traerlo ?

thx por adelantao espero que me ayudeis

-KiM-

pajaritos por aki pajaritos por aká piu piu piu piu

no ara en serio....creo k vale muxo, solo eso, mirate algo mas normal...no se golf,206,leon...un largisimo etc

edit:si lo k kieres es un coxe destos "molones" d pelicula, el ECLIPSE es bastante mas asequible xD

SpawnSp

Ciertamente, un Eclipse es muchísimo más fácil de encontrar, aunque en el modelo antiguo, ya que el nuevo me parece que estamos igual que el Skyline, que por cierto, no se hace con el volante a la izquierda, para más complicaciones, jejejejeje.

Saludos.

xtreme_cs

joer ya se que es imposible comprarse ese carro pero es por hacerme una idea nunca se sabe ;)

sPoiLeR

ok, t explico. El skyline solo se vende con volante a la derecha, no tiene opcional el volante a la izquierda ni nada, solo se vende el modelo japones que luego es posteriormente importado a EEUU.

El coche de segunda mano, con unos 70.000 km te puede salir sobre unos 5 o 6 millones, eso solo tenerlo y traerlo, añadele 1 millon en homologaciones , pues ese coche no esta homologado en Europa, vamos unos 5 o 6 kilos coche de segunda mano :), te sale mejor comprarte un eclipse que esta homologado. Ademas ponte a buscar un coche de segunda mano que no este kemado, si realmente kieres comprarlo pues mira, preferiblemente antes Japon que EEUU , lo digo por en eeuu le dan mas chica a los coches y vienen reventados, espero aberte ayudado :>

Ademas sobre que modelo de skyline preguntas?

r32,r33,r34...das pocos datos

ZaItS3V

R34 owned

xtreme_cs

thx por todo tio asi que vale una pasta en fin cuando sea millonario :D

pos me gusta el de 2 fast 2furios

XtreamZ

Te pregunta sobre los modelos ... el r32 del 89, el r33 del 95, el r34 del 99, etc; no por las pinturitas.

kogollo

a parte del tema del sitio del conductor, no va con 91-92 octanos como en EEUU ¿?

xtreme_cs

#8 hola? si le pongo el de 2fast 2furius sera porque no me se el modelo y tal no?

Carnival

r34 es el de 2f2f

sPoiLeR

entre r33 y r34 no hay muxas diferencias....pero esta claro que el de la pelicula es el GT-R r34. En mi post de import tuning ize un review sobre este coche y los futuros prototipos

PiNTi

saleen s7 r ownz

S

el salen es un supercoche, no un deportivo normalito.
Ya que te pides un Saleen pk no un enzo o un porche carrera GT o un veiron de 1000cv .... en fin...

xtreme_cs

un eclipse nuevo que costaria?

y de segunda mano?

thx por adelantao

-KiM-

creo k va a salir un modelo nuevo...o es un prototipo o algo no estoy mu seguro.Pero fijo k t mola el verde d a todo gas..si no me ekivoco ese modelo ya no se comercializa (no estoy seguo repito) o sea k creo k tendras k pillarlo d 2º mano.
En cuanto al precio...pues d todo...yo el mas barato k e visto si no recuerdo mal eran unos 4.000 € y supongo k el mas bajo d gama,si miras el GS d 140 o 150 cv pues subira...si lleva llantas y demas subira mas, en las revistas d 2º mano los k se ven asi completos y potentes sobre los 9.000 10.000 € Todo es mirar y comparar ;)

noether

#16

revisa esos precios, pq 4000€ / 10000€ me da que es demasiado barato. A lo mejor te falta un cero.

DarTekNo

r34, importado x webos, de 2º mano = lo sacas x 6-8 kilos, traerlo + homologarlo otros 4 o 5 kilos, asi ke x unos 10-12, el eclipse tienes el gs de 150 hp y el gst de 210, entre 10000€ y 20000€ depende mucho del estado y los años... si lo kieres importar te saldra mas barato, pero te arriesgas mas claro, en eeuu estan tirados de precio, mas ke nada xq los ai a montones, x 4000-6000€ los tienes, y traerlos aki, pues otros 3000 o 4000.

MeLoNCiTo

4 o 5 en homologarlo que dices? stas bastante loco

DarTekNo

va tio, a ver si leemos, e dicho "traerlo+homologarlo"

ZaItS3V

subaru impreza WRX STI RLEZ!

kogollo

calcula que si te lo traes has de pagar el iva (aduanas y demás ) y el impuesto de matriculación. A parte todos los vehiculos de EEUU funcionan con 91-92 octanos. Aqui con la de 95-97-98 funcionan igual pero el despilfarro económico ya ta echo xd

GaN2

Me parece que el impuesto de aduana es un 40% del valor total del coche, al menos es así en casi todos los productos de precio superior a 1000$, no se si con los coches será igual...

xtreme_cs

no , yo lo que queria era comprarlo aqui en spain (El eclipse digo) me gusta el modelo de a todo gas como dice uno arriba y me gustaria saber en concreto cuanto me costaria de segunda mano repito ! (mas o menos cuanto)

thx por adelantao de nuevo

sPoiLeR

En el post que puse sobre tuning de importación ->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828826221

Puse lo del nuevo eclipse , el eclipse concept-e , que estaria prevista su salida al mercado sobre el 2005 o 2006, vamos a la vuelta de la esquina. OJO, con el pepino que sakan pongos unas fotos y el review de marca:

http://estaticos.elmundo.es/elmundomotor/especiales/2004/01/detroit/imagenes/novedades/29g.jpg

http://www.newmotorage.com/nova/fotos_ampliadas/eclipse-e-aberto.jpg

http://www.newmotorage.com/nova/fotos_ampliadas/eclipse-e-tr.jpg

http://www.newmotorage.com/nova/fotos_ampliadas/eclipse-e-int.jpg

http://www.newmotorage.com/nova/fotos_ampliadas/eclipse-e-fr.jpg

http://www.newmotorage.com/nova/fotos_ampliadas/eclipse-e-lat.jpg

Review:

El Eclipse se presentó originalmente en el mercado norteamericano en 1989. Ese año, recibió el Premio a la Excelencia en Diseño Industrial concedido por el Industrial Design Society of America. Desde entonces, tres generaciones sucesivas de Eclipse han obtenido un gran éxito entre el público, gracias a su línea vanguardista y a su atractivo diseño deportivo. Con un tratamiento de los volúmenes fluido y musculoso, el Concept-E sublima la esencia y el carácter deportivo del Eclipse e incorpora un nuevo código estético que emana de sus propias raíces y del palmarés deportivo de Mitsubishi en la competición.

El Concept-E presenta una imagen frontal original, homogénea con la nueva identidad visual de MMC, resaltando el logo central de los 3 diamantes de Mitsubishi.

La agresiva imagen frontal compuesta por la parrilla y el aerodinámico deflector delantero integrado al paragolpes, evocan dinamismo, deportividad y potencia.

La amplia distancia entre ejes, los voladizos cortos y la configuración con el puesto de conducción adelantado generan una figura, que conjuntamente con las ventanillas en forma de lágrima, proporcionan al Concept-E un perfil enormemente agresivo.

Los faros Xenon HID y los grupos ópticos combinados traseros, proyectan un potente haz luminoso de plasma, y acentúan el aspecto futurista del Concept-E, distinguiéndole como un pura sangre de gran potencia.

El panel de instrumentos en forma de onda, característico del nuevo estilo de diseño que sigue MMC, conjuntamente con la nueva instrumentación Deep Video Imaging y Multi-Layer Display™, compuesta de dos monitores de cristal líquido que se superponen para crear un ángulo de visión en tres dimensiones, generan una atmósfera vibrante en su interior.

Motor híbrido con 272 y 204 CV
El Concept-E está propulsado por el sistema híbrido E-Boost que combina un motor de 3.8 litros MIVEC V6 de 272 CV, más un motor eléctrico que acciona las ruedas delanteras, y otro motor de 204 CV, también eléctrico, para propulsar las ruedas traseras. Este avanzado sistema proporciona una elevada aceleración, permite un bajo nivel de emisiones y un consumo reducido, en comparación con otros coupés de altas prestaciones.

El motor eléctrico funciona con un grupo de baterías de ión litio de alta eficiencia.

El Concept-E utiliza una transmisión automática y manual de 6 velocidades que permite al conductor elegir entre la diversión del cambio manual o la comodidad y sencillez de la conducción con gestión automática.

MeLoNCiTo

#20 cuanto t piensas que cuesta traer un coche? sigues estando loco(bastante) de donde has sacado que te cuesta 4 o 5 kilos traerlo y homologarlo????? yo alucino... no creo que el viaje cueste mas d 200 mil pelas asi te lo digo..... traerlo en camion un coche de alemania aki son 70 mil..

va a costar homologar un coche mas de 3-4 millones? joder espero no tener que homolgar un escape o las lunas algun dia por que me van a pegar un sablazo..

noether

#26

si te has leido el thread, creo que no hablamos de la union europea xD

y homologar no es unicamente la parte fisica del coche, esa es la de menos. Es mucho mas de burocracia y papeleo.

MeLoNCiTo

me juego mis pelotas a q no vale eso xD.

_CaesaR_

En mi calle venden un eclipse verde que tendra 9 años por 10500€... Un poco caro pero la verdad es que es verlo y correrme.

sPoiLeR

Una cosa es homologar un tubo de escape y otro es comprar un coche traerlo de japon y homologarlo, o que piensas meloncito, que te traes un coche de japon cn el volante a la derecha (en concreto un skyline que solo lo tiene a la derecha),y lo puedes poner ahi en la carretera sin mas, en la itv se pondran contentos cuando te vean entrar, con ese tipo de iluminacion, los faros y muchos mas elementos que no son homologados en la union europea :)

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • DarTekNo
  • sPoiLeR
  • MeLoNCiTo
  • noether
  • ZaItS3V
  • -KiM-