Nuevo audi "A9"......

Dj_Sergio

No encuentro la palabra adecuada para definir este coch... digo.. esta cosa... así que me limitaré tan solo a poner un smiley:

Así que juzguen ustedes mismos

Salu2

Kenny

Por Dios, lo vi en Motorpasion hace tiempo y......

¿Que narices llevara a alguien a cometer una aberracion de ese calibre con un coche? Es que el frontal....

Vale que hagas unas modificaciones en tu coche, pero esto es una soberana mierda con ruedas, ni coche se puede llamar.

PHOBOS

menudo truñazo xDDDDDD
Ni en la mente más retorcida sale un resultado así xdDDD

101010

¿No le salía más barato comprar un bate y hacerle las reformas con él?

_rAiDeN_

Engendro es la palabra.

PLeaSuReMaN

en serio la peña que se gasta semejantes cantidades de pasta en comprar un coche y luego más pasta aún en joderlo cada vez me da mas asco.

mejor lo donaban a una ong joder xD

Kenny

Pues este Mercedes SL tambien tiene lo suyo

Mas fotos aqui http://www.motorpasion.com/2007/10/14-mercedes-sl-edicion-le-caigo-mal-a-mi-dueno

PHOBOS

es que me recuerdan a los miticos coches del need for speed underground, que necesitabas cargarlos de mierda para ganar respeto.
Solo le faltan los vinilos y tal.

#7 ese por lo menos sigue una especie de linea de estilo, pero es que el "audi" este tiene mil estilos en cada parte.....

Kenny

#8 Hombre, yo en el Underground "creaba" cosas mejores que esta basura xD

Por Dios, ese frontal es horroroso, y tanto faro hay metido, la placa en el salpicadero, ese ensanche...

Tu date cuenta que el coche originalmente es este

Vale, que lo del A6 tambien es horroroso, pero este no se queda atras

MaRaNeLL0

Frenos ceramicos? O que tipo de freno tan oscuro es eso?? xd

iRidiuM

vaya mierda :@

PHOBOS

PD: #1 pon las fotos en spoiler por favor, que cada vez que habro el tema las veo xD

Kenny

#10 Creo que son unas simples tapaderas xDD

http://www.motorpasion.com/2008/02/17-audi-a6-edicion-le-caigo-mal-a-mi-dueno#more

http://www.diariomotor.com/2008/02/12/audi-a9-%c2%bfel-muscle-car-de-los-cuatro-aros/

Por lo menos, segun lo que dicen en esas dos paginas, son tapaderas que lo unico que hacen es evitar la buena refrigeracion de los discos xD

A

Que grande dolorpasion

Kusa

Dios mio.....eso es no tener sentimientos hacia tu coche, le tendrian que denunciar los de audi por contaminacion visual..omg!!!

Dj_Sergio

eh enserio... si ferrari denunció* por mucho menos, audi deberia hacer lo mismo, y esta vez tendría mas motivo

PhiL

#16 Increible xDDDD.

Pedazo limousine, la verdad esq ese al menos ha tenido gusto...

heodekone

Menudo engendro de coche...y los tíos posando, la gente haciendole fotos... XD no tiene otro nombre: Aberración.

50-TanneR

Que manera de malgastar el dinero, mira que se puede gastar mal de muchas maneras, pero asi parece que tiene hasta arte, porque creo que no todo el mundo puede hacerlo tan mal, incluso creo ni con proposicion previa.

PD : Soy el unico al que le ha producido panico ver la limusina negra? Joder, es porque son las 3 de la mañana?

NosFeR_

El servicio por favor? necesito vomitar...

B

Jajajajajajjajajajaja!!!que me meo colega!

Es un jodido A6 modelo anterior tuneado....

ShAdOw000

Hay gente ke no tiene el gusto en el culo......directamente no tiene gusto...si ese tio se considera apasionado de los coches (seguro ke se lo cree) esta gente deberia estar en la carcel....vaya manera de destrozar un coche...

AAJJJAJA la foto del ferreri, parece echo con photoshop xDDDDD

oOL4sTOo

dios que pena de motor audi :(

ValdemarAK47

Esto es un claro ejemplo de la mamarracheria y la espantajería que la gente puede hacer cuando le sobra tiempo y dinero, y esas 2 cosas en una mente desiquilibrada y con poda idea, pueden hacer eso de las fotos....fastidiar un cochazo y joderlo....

PD: Idiota por joder el coche así

PD2: Te vas a comer el coche para toda la vida

eR_NaNo

Soy el unico q se esperaba un nuevo modelo de audi??

Al pobrecito no le ha bastado con desgracias un sr A6, q encima el pone 2 SOMBREROS DE PAJA :|!!!!!! Estilo q no falte ;)

Pd.: Mi padre lleva un sombrero de paja en el coxe.
Pd2.: Mi padre es mi padre y no voy a criticarle por llevar uno.
Pd3.: Si leyera esto mi padre sabria q le quiero a pesar de llevar un sombrero de paja en el coxe.

Edito: Revisando las fotos, se me ha hecho ver, que entre sombrero y sombrero, hay un perro, que tiene todas las papeletas de ser el tipico perro de kinki de barrio q balancea la cabeza de un lado a otro... alguien me lo corrobora?? O es un simple peluche?

Sh1n0d4

Que pretende transformarlo en una especide de Mustang o que? xd

rOfEllOs

vaya destrozo :(

I

Lo gracioso es que será un héroe en su grupo de coleguis :_

Dod-Evers

Qué penica de coche...

RSX

k cosa mas calorra

Usuarios habituales

  • Kenny
  • granaino127
  • discoduro
  • LmrZ
  • PhiL
  • Dj_Sergio
  • PHOBOS