nuevo CLIO

neo-ns

#29 Te timan en la Opel entonces....

pitty

#19 esta claro que un gasolina es mucho mejor que un Diesel, principal mente por que duran mucho mas los motores GASOLINA y las reparaciones te salen mas económicas ya como tu dices dependiendo de cuantos kilómetros hagas, yo si pudiera elegir un coche sin duda me gustaría comprarme alguna vez un coche potente tipo renault clio sport, opel opc, pero yo el coche lo cojo a diario y tengo un clio gasolina que con 75 caballos me gasta bastante (para mi), no quiero ni imaginar una maquina de esas de 200 caballos lo que gasta.

PD: hablo mas que nada en los tiempos que corremos que esta todo por las nubes y tienes que pasar el mes con menos de 1000 € teniendo la suerte de trabajar.

1 respuesta
Klnrzzzz

#32 querrás decir que duran mas los motores diesel que los gasolina no?

1 respuesta
pitty

#33 no, no soy mecánico pero tengo entendido de que los Diesel "suelen" dar mas problemas de motor que los gasolina, pero vamos yo creo esa teoría por experiencias.

2 respuestas
Klnrzzzz

#34 en durabilidad ganan los diesel, en problemas, si que he visto mas diesel que gasolina por el taller, sobre todo con problema de inyectores.

ONE_LOVE

#24 23 mil euros un corsa

2 respuestas
neo-ns

#36 lo mismo que un clio, etc.

Ahora, pilla tu a ese corsa preparadillo por carretera.... con todo lo que monta.

1 respuesta
onega_pro

#36 y si eres algo inteligente lo tienes de segunda-mano a 12-13mil con 30mil km
y el clio antiguo sobre 15k

tal y como esta el mercado comprarse un coche nuevo es una tonteria, hacerlo con algun modelo como ha hecho #37 con el 208 bueno puedo llegarlo a entender quitarte de problemas tener tu garantia un modelo bastante atractivo, pero vamos que no que segunda-mano es el mercado esta todo tirado de precio
por esos 15k te sacas hasta serie 3 del modelo anterior , golf vi, muchisimos modelos que no dejan de ser actuales por tener 3 o 4 años

malakaton

Que cosa mas horrenda

Orco