Nuevo coche policia americano

nixonE1

Cualquier tonto puede entrar en GC, Mosso o lo que sea.
A ver si resultara que entrar en la policia va a ser dificil como arquitectura xDD

granaino127

#61 xD!!!!

Si quieres te envío temario a ver que te parece, porque se ve que ni de lejos sabes de que va el tema. ¿ Pensáis que aquí aprendéis la historia de constitución, un examen de conocimientos básicos y un psicotecnico como el de conducir? xD!!!!!

Opinar eso, es el consuelo de los tontos que saben que no entrarían ni de lejos....y si todos son tan aptos, joder, no se que hacéis perdiendo el tiempo si todo son chollos y te regalan la plaza.

iroNBiN

Joer el interior ya se acerca a los típicos coches de policía de las pelis del futuro.

PLeaSuReMaN

pues será casualidad, pero todo la gente que conozco opositando o ya están ejerciendo son personajes que les ha costado bastante sacarse el bachiller y no sabían que hacer después..

y tengo conocidos con padres nacionales y están super estresados aparcando el coche en doble fila para cargar el móvil, ir al kiosko, tomar un café en la barriada de turno, etc

DeeJay

pues sera casualidad pero los conocidos que opositan son gente que se ha sacado carreras sin problemas y que estan opositando por vocacion y algunos por mayores aspiraciones

y los padres nacionales de mis amigos son bastantes competentes, dejando el coche en doble fila para ayudar rapido y demas...

topicos y mas topicos. Generalizacion que mala es.

PLeaSuReMaN

no estoy generalizando, al revés, sólo comento casos puntuales que conozco..

Prava

#62 No confundamos las cosas. Para cualquier persona que tenga 4º de ESO medianamente bien aprobado sacarse una opo de GC, PN o similar es como darse un paseo: esta tirado. De lo contrario habria mucha menos gente de la que ya hay...y eso de que los GC tienen muchas luces...por mis experiencias puedo empezar a dudarlo, especialmente los que no se sacan ninguna especializacion dentro del cuerpo...

DeeJay

#67 paseo por las nubes tampoco, eh.... no es una carrera de fisica esta claro, se trata de constancia... pero aqui hablamos sin saber mas de uno, reitero conozco gente con carrera que se la ha sacado normal y gente con un bachiller o trabajadores con EGB que kizas les haya costado un poco mas.. pero aqui vemos que el vecino aprobo y como creiamos que era tonto ya es facil y tal...

Que lo demuestre uno, que apruebe y pase la oposicion integra, las academias, las practicas y despues de 2 años venga y diga.. oye.. esta tirao eH.

neo-ns

Para mosso de escuadra por lo menos de facil no tiene nada, hay que estudiar y mucho y ser constante.

Conozco varias personas y segun comentan de facil y regalado nada....

Darkwolf

Tiene muy buena pinta, y el motor debe ser una bomba.

1
ArkaNNN

Los que defendéis al Xsara Picasso del CNP, es un coche bastante espacioso y no está mal en el día a día de patrulla por la ciudad pero en cuanto le pides algo más se queda corto, 90cv no dan para mucho, cualquier patrullero de PL lo adelanta fácilmente cuando es necesario correr y mejor no hablar cuando hay que tirar de freno de mano en una curva, como no mimes el freno de mano en la curva vuelcas SEGURO.

granaino127

A ver chicos... esto no es como las peliculas americanas que se hacen persecuciones y hay que tratar de adelantarlos y cerrarles el paso o sacarlos de la carretera....

En ciudad se monta un dispositivo rápido y se cortan accesos hasta detenerle... no hay que hacer una persecución a supervelocidades poniendo en peligro a demás ciudadanos. Y en carretera existen vehiculos mas potentes si es necesario y la Guardia Civil tambien dispone de vehiculos mas capaces para carretera, de todas formas, no es necesario porque aquí no se hacen ese tipo de persecuciones a supervelocidades...

D10X

Os quejais mucho de estabilidad del Picasso, lo tomais como un factor super importante y no es tal ... si acaso de vez en cuando un patrullero tendra que correr, pero vamos ... si o si, una ambulancia tendra que correr y las ambulancias no son precisamente el summun de la estabilidad. Que al menos en Madrid ya he visto mas de una ambulancia del SUMMA volcada por una curva mal tomada.

ArkaNNN

Me sorprende como la inmensa mayoría de los que posteáis en este thread (y algunos que saben bastante de motor) escribís del xsara picasso muy bien y no patrulláis en el y cuando alguien que sí lo hace os dice que no es bueno seguís insistiendo. Este coche no es estable en curvas y no hace la misma labor que una ambulancia por tanto no se puede comparar, y yo por lo menos no he mencionado nada de persecuciones pero para ciertas maniobras es bueno algo más de potencia.

alblanesjr

Y que le pedis a los polis nacionales de aqui.....si la mayoria van vestidos de camareros jajajajajaja

nokel

un respeto que mi madre tiene un picasso ¬¬ xD

BlackDragoon

abu dhabi policia XD
gtr

camaro

1
neo-ns

#77 esos si quieren tienen Ferraris para ir a dar vueltas :)

merluzilla

Menudas maquinas, y nostros con las Picasso xDD

granaino127

Pero pero.....

Ningún país usa para patrullar esos coches ni si quiera es común verlos por no decir casi imposible... Teniendo 1, 2 o 3 para un país entero como en muchos casos.... Es mas posible ver un vespino de la policía que un Deportivo...

neo-ns

#80 en abu dhabi yo creo que los usan para ir a comprar los donuts y todo XD

A

#1 Esto tira misiles también?

BlackDragoon

abu dhabi tienen un f999 XD y una moto que tela. En el primer baden te quedas sin coche XD

F999

Moto policia

YokeseS

hijos de puta :regan:

granaino127

¿La equipacin para esa choper será una chupaca roja con cadenas y demás no?

Con el formula 2000 ese.... xD como les gusta fardar a estos moros.... Ya mismo vemos equipaciones Halo supertecnologicas...

BlackDragoon

Pues en la presentacion sale la moto XD uo encima supermotivados ^^

granaino127

¿La moto se la fabrico OCC?

Menuda presentación, estos cabezaturbante si que se lo montan bien....y luego nos llaman a occidente cerdos demonios capitalistas...

Strangelove

Viendo el nuevo Taurus, no puedo evitar recordar el ya desfasado Ford Taurus (Mediados de los 80) de Robocop, al que yo confundí con el Ford Orion cuando era mas joven y menos entendido en automóviles.

ArkaNNN

Interceptor V8 FTW!

Strangelove

#89 Ese es el Ford Falcon XB Sedan, que en la película estaba denominado como "Yellow pursuit".

El V8 Interceptor es también un Ford Falcon, pero en versión Coupé, V8 modificado con sobrealimentador, obviamente, una auténtica caldera de gasolina de 1973.

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • granaino127
  • BlackDragoon
  • neo-ns
  • DeeJay
  • PLeaSuReMaN
  • Snapper

Tags