Nuevo coche policia americano

ZeNiT2

Ford acaba de mostrarnos las primeras imágenes del Taurus Police Interceptor, el esperado reemplazo de los tremendos Crown Victoria. Estos dejarán de fabricarse en 2011, cuando serán sustituidos sin interrupción por los nuevos Taurus. Terminará así la vida de una plataforma de casi 30 años de antigüedad, sólidos vehículos de configuración body-on-frame y fiables motores de ocho cilindros. Desde hace unos años sólo se vendían a flotas, pero parece que el rey de las flotas debe bajarse del trono.

fuente:
http://www.diariomotor.com/2010/03/12/ford-taurus-police-interceptor/

ArkaNNN

Joder ya quisiera yo uno de estos pa apatrullar la ciudad y no el truño del pikachu.

Sondrow-

madre mia quien lo pillara!

granaino127

Básicamente es un mondeo con esteroides, es algo mayor. Bueno y con motor americano obvio...

Alemania y Italia gozan de mejores coches patrulla.

A

Ya ves, parece de una pelicula de will smith xD

edvaN-

¡Qué preciosidad! :)

Pero vamos, que yo no me quejo de los Z... jejeje.

PLeaSuReMaN

esos no deberían de sustituir al dodge charger?

nixonE1

Y una motorizacion de 385 cv! jaja
Esta guapo

exon1

Ya tiene sus años este proyecto, lo mejor es el "sujeta escopetas" xDD

SUPRA_

Con esos asientos, como den una curva un poco rapido se van a tomar por culo xDD

evilucho

que pasada!! hacer un persecución con ese coche guaaaaaaauuuuuu jeje

Snapper

#6 No te quejas del Z porque no eres policia, pero vamos, igual encuentras a 1 policia de cada 100 que este agusto patrullando en un picasso.

ViCiOuS

a mi me gustan mas los ya en activo Charger R/T

kostiaspasa

sin coches que están los polis americanos estos, estarán deseando que salga 1 a correr pa perseguirle

PLeaSuReMaN

vaya tanque el charger grrrr

Dj_Sergio

Se estan "europeeizando" mucho los americanos o me lo parece a mi?

Primero, los taxis Ford Transit Conect para NYC, segundo motores Ti-VCT para los Mustang y ahora un coche de policia con morro de mondeo e interior de focus III?

DeeJay

pero eso es un concept car , no? osea que la version final distara de esta siglos xD, eso si es una bastada el coche.

#6 ¿? bonito entusiasmo, ahora vuelve a la realidad. en #12 explicada.

#16 apostamos a que cambia la versio final mucho mucho mucho? xD

raulmevi2

a mi lo que me hace gracia es eso de: venga, vamos a patrullar por el centro de la ciudad con un v8 que no bajara de 20L/100km

neo-ns

Para coches de policia estos...

Los suelen usar en el norte de europa.

El lambo es de italia :)

granaino127

Y hay mas, en Alemania abundan los BMW y porshes, y en USA por cierto también tienen corvette's.

Muchos países en trafico disponen de superdeportivos y coches de altas prestaciones. Aquí en España se difundió un bonito rumor de un FXX de la guardia civil...xD lastima que fuese rumor pero no creo que tarden en disponer de algún coche de altas prestaciones, básicamente somos los únicos en Europa que no pasamos de un Alfa GT como lo mas exotico

neo-ns

Aqui lo gastan en radares y helicopteros radar JEJEJE

PruDeN

Que pasada ...

Y aqui con los Altea xD

neo-ns

Esa foto es un montaje que hizo un tio, pero no estaria mal....

A

si hasta la policia de rumania me parece que tenia algun cupra/fr...
e7

xf

policia de australia

caprice

mustangs :3

y corvettes, challergers, camaros que tienen algunas ciudades de usa...

Homyu

cuales son los interceptores de los varipintos cuerpos de policia de españa? he buscado y solo se habla de un mondeo st para la gc y el fake del ferrari.

NocAB

#20 No entiendo mucho de coches pero el Alfa GT no es bastante malo? :S

Si no me equivoco la ertzaintza tiene como coche patrulla el passat protect TDI que no está nada mal y como brihada movil creo que tiene algún hummer.

granaino127

A ver chicos, hay que diferenciar policía local de guardia civil de trafico.... Depende las policías locales he visto de audis Q7, BMW Serie 5, X5 , passats y otros coches del estilo hasta Peugeot 207...

Estas policías que aparecen con supercoches son de trafico la mayoría y aquí en trafico hay algunas sorpresas, lo mas exótico que he visto ha sido el Alfa GT que no es mal coche..pero también he visto Mondeos RS y algunos coches de serie deportiva modificados además.
Por cierto estos países ninguno tiene mas de un par de coches de esos superdeportivos, tampoco penséis que en Italia vais a ver lambos de trafico en cada control o cruce, creo que Alemania era la que mas tenía que en su caso son porsches Gt3 y no pasaban de unos cuantos ..

spiller

#19 Ese lambo es de UK, que tambien tienen un Gallardo. Los italianos tienen tambien un Gallardo.

No me quiero imaginar a la GC con un bicho de esos..

peterkakarot

#20 Pues no le quedo mal el montaje xDD

Prava

Además, ¿para qué cojones quieren coches semejantes? No sé, no veo el sentido a usar coches de gama alta que consumen más, son más caros, recambios más caros y todo más caro, etc. Ojalá fueran todos en Ford Fiesta..

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • granaino127
  • BlackDragoon
  • neo-ns
  • DeeJay
  • PLeaSuReMaN
  • Snapper

Tags