Nuevo Ferrari Scuderia Spider 16M

psikotron

Ya ha sido presentado la versión cabrio del fabuloso Ferrar Scudería (una versión más potente y ligera del Ferrari F430). Se fabricarán unidades limitadas (499) y cada unidad tendrá un precio de unos 220000€.
El nombre (16M) viene a lograr el mundial de constructores de la Formula 1 (16ª).
El motor será un 4.3 V8 de 510 cv de potencia, lo que le permite realizar un 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundoscon una vel. máxima de 310km/h.

Sencillamente, precioso...

Saludos

granaino127

mMmM, y el interior me pone bruto :P

nixonE1

Ya hace tiempo que salio el scuderia con su manettino no?xD

Vale ya con los ferraris #1!

Ninja edit: ok edicion limitada xD

SAN_GIL

Este Ferrari es precioso...

ShAdOw000

Me estoy tocando ahora mismo... soy un enfermo?

PUTO_JEFE

Los asientos son bonitos, pero le falla esa piel vuelta, tenia que ser cuero, pero ya hasta de serie puesto...

y el volante...? :O
y el coche ? :O:O
y las llantas ? :O :O :O

8======D

JameZ-

creo que me acabo de enamorar <3

Kenny

FAP FAP FAP

shortyStyle

Scavenger19

joder q pepino colega......Eso en negro tiene q ser ya de otro mundo...

el f430

16M en negro será

PHOBOS

Madre del amor hermoso que preciosidad.
Lo unico que le cambiaba era la posición de los tubos de escape, que los pondría abajo. Eso y ponerlo en negro o rojo y buah.

Morion

Madre mia que preciosidad de coche

Kenny

#10

:O :O :O :O :O :O :O

FAP FAP FAP x2

PLeaSuReMaN

ahora más que nunca:

FAP FAP FAP FAP FAPFAPFAPSDFPA

la mejor marca del mundo

Pontifex

melofo

Bau

joder que interior! :O

y en donde hallan sacado las fotos también tiene una pinta muy guapa, será en maranello o por ahí supongo

granaino127

#14 Eso de la mejor marca del mundo 8-)....para tu gusto...

PLeaSuReMaN

por supuesto que para mi gusto, obviamente me refería en estética de los coches

granaino127

La estetica no es fea, pero estos ultimos me recuerdan mas a lanchas que a coches...ademas dan un aspecto de acabados muy de "coche de dia a dia"...

No quiero decir que no me guste pero me llaman mas la atencion los Lambos, los veo elegantes y deportivos...

dSk0p

ManOwaR

Yo he visto un 360 modena y un DB9 en persona y me impresionó mucho más el DB9 (aunque en sonido ambos son preciosos), no creo que llegue a ver en la vida un F430 Scuderia ni un Vanquish, pero creo que me impresionaría más el Vanquish, ya que cuando ví el DB9 las fotos que corren por ahí no le hacen justicia, en cambio el 360 modena parece más fragil en persona que en foto, no tiene una estética tan sólida como el DB9, nose si me explico xD

Choimbo

#21

Aston y Ferrari son 2 mundos separados. Un 430 es jugueton, un aston es señorial y elegante. Lo mejor tener 1 de cada. XD

El 430 me tiene el corazon robado, pero el california le veo muchas mas ventajas.

granaino127

#21 Para mi un DBS es dios....

Si dijeramos, que coche te quedarias (de todos los existentes hasta el momento) claramente me quedaria con un DBS...

Para mi es un ejemplo. Y lo que he leido aqui arriba de que es menos jugueton, el DB9 puede, pero el DBS... jujuju

Aston Martin DBS
txubi

ufff... estas cosas no se ponen.. que luego...

PD: PRECIOSO xD

PLeaSuReMaN

no comparéis aston martin con ferrari ~~

ValdemarAK47

Precioso el nuevo Ferrari, pero el cuero alcántara para el interior...como que al menos a mí no me va. Como mucho asientos y tal, pero en salpicadero y consola central, queda matao.

ChaRliFuM

#23

He estado este fin de semana en Londres y he visto ese mismo coche pasando a 10 por hora delante mio y posteriormente acelerando y produciendome una ereccion de dimensiones biblicas.

Esta mañana cuando me venia para España habia un Ferrari expuesto en el aeropuerto de Gatwick y la verdas es que entre el Aston Martin y el Ferrari me hubiera quedado el Aston Martin xD

MaRaNeLL0

Ceñiros al tema del post que es comentar este coche, no si os gusta mas un Lambo o un DB9, que por cierto no se donde vivis, pero vamos ni que fuese dificil ver un SLR, Gallardo, F430...(y no vivo en ciudad rica).
A mi la verdad me gusta, pero me siguen gustando mas los coches con capota, los descapotables no son mi fuerte... Aunque no se puede negar que es precioso.

Knelo

el tema del post se ha desviado irremediablemente a un continuo FAP.

EL coche es una preciosidad.

Entre ese y el dbs, me quedo con el ferrari, siempre me gustaron mas. Eso si, esl dbs es una autentica maraavilla.

dije FAP?

7 días después
SaMu22

como se puede crear una máquina tan perfecta joder...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • PLeaSuReMaN
  • granaino127
  • dSk0p
  • Kenny
  • SAN_GIL