Nuevo SEAT TOLEDO 2009

romeo2k

¿Será este el nuevo TOLEDO? Lo único que sé SEGURO es que será exactamente el actual A4 pero remozado (cambiaría el frontal, la trasera, quizás pasos de rueda, un poco los interiores, etc.) pero llevaría el mismo chasis, esquema de suspensiones, plataforma, motores, etc. es decir, un paso por detrás de audi respecto a la gama actual a un precio muy competitivo. Aunque esta foto creo que es un chop, no debe andar muy lejos de como será:

Otras posibilidades, creo que menos factibles:

By #7:

Espero que realmente sea mejor que eso, porque todo pinta muy bien, máxime viendo el TOLEDO III xD.

A propósito, yo espero que ya además de la confirmada mecánica en todos los niveles del actual A4, la caja se le parezca más al Bolero:

Hace tiempo también salieron chops como este:

Un saludo!

DArgo

El frontal a mi parecer es horrible! Aunque siendo chasis y motores de audi a un precio más asequible, habra gente que se lo compre.

Boke

no me parece feo, al menos tanto como el de ahora xd

PruDeN

yo creo q como el nuevo mondeo no podran hacer algo q me guste +

Sh1n0d4

Eso es una belleza comparado con el que hay ahora.

Othingnet

En mi opinion... se ve bien esque el "nuevo" es lo mas feo que han exo vaya...

ValdemarAK47

Esto ya tiene pinta de coche y no la mierda que hay ahora a la venta con nombre de toledo.

welesaculo

#1 Si que es un montaje,hay una union en el frontal que canta muchisimo,ademas sobre un a6 esta hecho si no me equivoco

romeo2k

Hilo actualizado. Sólo espero ya que por fuera se le parezca mucho al Toledo y por dentro le hagan un poquito más latino y alegre que al A4.

Un saludo!

Zanger_bob

pues a mi me gusta, y todo lo que sea parecerse a un A4, seguro que es bueno

laZAr0

pues yo me comprao un auris. xd

emmmmo

las plegarias de los taxistas han sido escuchadas

DarK-Over

es una recreación... puede ser exactamente igual que el final o puede parecerse lo mismo que una patata a elsa pataky.. osea que es como no ver nada, pero bueno tiene buena pinta el nuevo toledo... desde luego, peor que el anterior es dificil que lo hagan (aunque yo todavía tocaría madera porque se han cubierto de gloria con el altea cross ese que se acaban de sacar de la manga)

Josetxe

pufff canta de la ostia xD

http://img210.imageshack.us/my.php?image=seat3kz4.jpg

Odio el Toledo ya sólo por el nombre.. en serio, no quiero ofender y más sinedo de León xD pero no sé, el nombre de "Toledo" no me gusta NADA para un coche.. quizá tambien influye que creo que todavía no he visto un toledo que no sea gitanote o amorfo(como estas últimos modelos).

PLeaSuReMaN

primer restyling decente de seat en muchos años

Sn00py

Seat cn chasis de Audi??? Al final se terminaran cepillando la reputacion de Seat de coches malos de calidad infima y diseño a la par...xo duraderos de cojones....al mas puro estilo Skoda

Y digo yo xq no terminan de una vez d fabricar el toledo y se buscan una nueva ciudad para el nuevo modelo???

Propongo que se llame "Albacete"

Pontifex

o Torredonjimeno

romeo2k

Miradlo bien:

Porque el próximo Toledo va a ser ese mismo coche con 4 cambios por fuera.

Algo parecido a lo que hizo Daewoo con el Kadett, pero a otro nivel.

Sólo espero que los cambios que hagan seran para mejor porque esa parrilla de diseño 100 barbacoa...

Un saludo!

Idaho

Eso ya es una puta berlina en condiciones si señor. un A4 menos anguloso, y los faros recuerdan a los volvo o al nuevo mondeo... me gusta :)

izverg

#21 eso es el audi actual, en septiembre/ocutbre sale otro , casi identico al a5. Una verdadera preciosidad

a4 -> http://www.motoradictos.com/2007/08/30-galeria-de-fotos-del-nuevo-audi-a4

s4 ->
http://www.motoradictos.com/2007/08/29-nuevo-audi-a4-s-line

salu2

romeo2k

#24 Esa es la razón de que el actual A4 pase a ser el nuevo Toledo: I+D = 0, con lo que los costes se reducen a una mera readaptación del modelo a otra marca, mantienen proveedores y mantienen una industria auxiliar (o incluso la amplían aquí en españa) y además es un coche muy avanzado y con vidilla todavía, pues tiene un buen chasis, aunque no sea la referencia absoluta es de lo mejor de la categoría y con 4 cosas que le toquen lo dejan listo para unos cuantos años más y por esquema de suspensiones es un coche también bastante avanzado.

Audi pega un subidón con el nuevo A4: más grande, mejores materiales y estrena plataforma.

Vamos que no se han escornado mucho los de VAG, pero han sabido mover ficha muy bien y han matado 2 pájaros de un tiro.

Un saludo!

DarkDog

#16 amorfa es tu cara, no tienes ni idea de nada.

yo estoy currando ahora en el centro tecnico de la seat mecanizando los prototipos y solo os puedo decir q es el mismo chasis del A4 y q ninguna foto coincide con el modelo real.

kikonazoo

#24 Pero si es como el A5 :S

romeo2k

#26 Obviamente, porque es un chop.

Aprovechando, suopngo que no podrás dar info totalmente cierta por si las moscas, pero sí algunos detalles:

  • ¿Se diferencia mucho a simple vista del A4 tanto interior como exterior?
  • ¿Hay ya maqueta de pruebas rodando?
  • ¿Para cuándo tienen pensado presentarlo en público?
  • ¿El actual Toledo III tiene stock para mucho tiempo? ¿Hasta cuándo se va a fabricar?
  • ¿Sabes por qué el Bolero no llegó a producción? Sería interesante saber eso, porque era un coche con mucho potencial en el mercado, no como la "Tomasa"...

Un saludo!

Josetxe

#26; quien se pica ajos come xD

como se nota el resentmiento en los que se dan por aludidos a cualuqier comentario.. porque recordar.. cuando alguien se ofende es porque algún complejo tiene xD

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Josetxe
  • DarK-Over
  • Zanger_bob
  • Othingnet
  • Boke