Opel Astra limited

Li0nheart

He visto el anuncio en la televisióndel Opel Astra Edition (owned a mi titulo :S) y me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el coche.

Pensanado que a mi los caballos con 90 me conformo (no me gusta correr) y lo que me gustaria es que consumiera poco y comodidad y ese coche por fuera me gusta......

Creeis que seria un buen coche? o el anuncio es 1 timo?

Mañana ire a la opel de aqui de mi pueblo y a ver que me dice el que esta por alli de encargado ;)

Pero bueno, a ver si me ayudais y me dais vuestra opinión.
Thanks!

RPV: El opel astra limited del anuncio que os parece??
(Es que lo he visto cuando estaba viendo la tele con 5 tias que estaban to buenas.)

keiruga

Yo me quiero comprar un coche, me encantaba el Astra, y aora ke e visto la oferta ire al concesionario, asi k si kieres t comento y tal xD

Salu2

KsO

si no vas a cojer mucho el coche o no vas a hacer viajes largos te recomiendo que te cojas el astra en gasolina un 1.6 105cv andan de puta madre

Li0nheart

#2 y #3 Gracias :)

A ver que me cuentan mañana :P

Yunik

el astra 1.7 cdti 100cv, anda muy bien, consumos de risa y super comodo.

ValdemarAK47

pillatelo con más cv, que no siempre los cv son para correr más.

Li0nheart

#6
Te refieres para adelantar?

ValdemarAK47

adelantar, viajar más comodo, a veces menos consumo aunque parezca que no etc etc, hoy en dia 90cv en un coche de ese tipo, donde les colocan ya llantas de casa de 16 o 17 pulgadas, pues son cv escasos la verdad.

PUTO_JEFE

#8
Eso si que es Verdad , aunque con 90 cv creas que es suficiente en parte para ir por la ciudad si, pero cuando hagas un viaje, 90 cv te pareceran poco.
un Primo mio se compro una versión diésel de 100 cv y no consume mucho, pero otro colega se compro uno de los "pepino" en versión diésel tambien.. y dice que parece que pierde gasoil por el depósito.. xD
Aunque ami personalmente no me convence mucho el Astra

Li0nheart

Vale, entonces por 15000 euros si realmente es asi tengo el de 90 cv.

Segun vuestras opiniones que coche deberia cogerme con algo mas de potencia en los caballos? y que no dispare el precio :P

Joer macho sq nunca he entendido de coches y ahora estoy mas desorientado...

Gracias tios por ayudarme.

ValdemarAK47

lo que está claro..es que si vas a hacer pocos km (menos de 15.000 al año) , cógete un gasolina.

keiruga

#10, si no recuerdo mal, la oferta, con impuesto de matriculacion y tal se va a 16.300€

farlop

Leon 1.6 102 CV , 16.800,00 €
Polo gt 1.9 TDI 100 CV , 16.790,00 €
Ibiza 1.9 TDI 100CV , 16.546,00 €

Mirate en la web de cualquier marca.

Un saludo

MaRaNeLL0

Soy yo el unico que con 90 cv puede adelantar en la autopista sin problemas e ir a 120 comodamente a 2200 rpm en sexta? (Evidentemente no adelanto en sexta , reduzco y tal xdd)

Knelo

#14 cierto tio, es lo que tienen los carritos de los helados.

La verdad si quieres flipar, y haces pocos kilometros al año, pero POCOS POCOS, VAMOS NINGUNO!!!!!!!! pillate esto.

http://www.motorpasion.com/2007/05/22-el-camion-mas-rapido-del-mundo-con-motor-de-jet-de-36000-caballos

S4uR0N

#14 adelantaras sin problemas alos domingueros o a algun L q se a tomao enserio lo de los 80km/h... y a 120 en autopista pokita gente va...

Crus

"y a 120 en autopista pokita gente va"

Tu ves a mas de 120 vas a ver cuantas multas te comes. Y reza por no pegaste una ostia porque no sales vivo.

A 120 van 4, los 4 flipaos de siempre.

TrAsGu

jo y yo tengo que conformarme con un corsa de 75cv que a 140 se pone a 5000rpm xDDD. Eld ia que cambien cualquier cosa sera "mejor"

S4uR0N

#17 Por aora no me e comio ni una multa ya q los radares o te avisan con el cartelito tipiko, o se ve en mitad de la nada un monstrenco blanco q flipas, y tampoko voy a 200... con ir a 160 se va bien, y vamos q de algo ay q morir xd

A 120 van 4, los 4 flipaos de siempre. Ein ?

pd.- Se dominguero ahi.

YurToN

El opela astra es una mierda, un turruño similar a los seat o a los nissan.
Pillate un A3 o un serie 3 por ejemplo, asi iras en bmw, no en un "opel", cutres.

CaN-

#17 tu ke eres el tipico ke va a 60 en el carril derecho ? jeojeo

mi velocidad media es 140 es una buena velocidad ni muy rapido ni muy lenta

el astra va de puta madre ;) yo tengo un gtc 1.9 diesel de 120 cv y me va de lujo seria una buena eleccion

#20 ni puta idea estas comparando un audi (sin apreciar las diferencias de precio) con un opel, tu comentario no tiene ningun sentido

TrAsGu

dejemonos guiar por #20 que se ve que sabe ¬¬

Crus

#19 #21

19 años. Y de Parla xD

nuff said

Suelo ir a 100-120Km/hora por el carril central y ya me ha caido una multa por exceso de velocidad. Ya os tocará a vosotros, yo tambien pensaba que nunca me caeria ninguna xD

Presumir de ir a 140km/h no es algo que yo vea muy bien, y mas aun si tienes 19 años, y no os ofendais, con 19 años aun os queda por aprender muchas cosas, os lo dice el abuelo cebolleta.

KsO

dejar las drogas a un lado....para pillarte un 90cv de gasoil pillate un 110 de gasolina que aparte que andan mas consumen lo mismo o que va a variar 5 euros mas de combustible? abrir los ojos y no digais tonterias que escuchais de la gente que veis un focus ST y se os cae la baba y los motores ford son la peste jamas montada en un coche vease los mondeos que veis 4 faldones y manchais los calzoncillos

YurToN

Mi comentario se refiere a que el opel astra es un coche con 0 de clase, uno de los cientos de coches cutres sin clase.
Si tienes dinero, ahorra, trabaja o pide un credito, pero un hay q tener un pokito de clase, y mas con un coche q es para varios años.
Pero vamos, q cada uno q aga lo q le salga de la polla.

CaN-

#23

pasa algo por ser de parla ? somos de otro mundo ?

ke vas a 100-120 por poblado o ke primo ? esta claro ke se corre por donde se puede compi

#25

entonces ves ahorrando para el proximo ferrari compi y si no tienes dinero te hipotecas pagas el seguro y vives solo para el coche para ke digan ke clase tiene ese ! puf.. ademas los a3 no eske sea un coche de señor ke te de clase ke digamos

KsO

#20 que equivocado estas amigo.......

kijuna

#23 vas a 100 en viajes largos? porque eso puede ser insufrible, yo voy entre 140-160 confiando en el avisador de radares del gps, pero yendo siempre detrás de otro, así si pilla a alguien que le pillen a él

y nunca me han puesto multa...cuando me caiga ya veré si voy más despacio, pero ir a menos de 140 es el coñazo supremo

#24 los ford son malos motores? :O

KsO

malos? es poco , los mondeos dan 20mil problemas acen TELA de ruido sinceramente le tengo asco a la ford pero es eso veis un focus ST y ya pensais que ford es lo mas glorioso y va a ser que no.

S4uR0N

#23 semos parlitas q pacha ? xd, na nose por aora abre estao vivo con los radares...
pero vamos q no me creo q agas un viaje a 100/120.. y claro q nos keda por aprender.. yo no tengo ni puta idea de aparcar en linea xDD

#25 con la foto q tienes puesta no puedes ablar de tener clase.

Usuarios habituales

  • S4uR0N
  • kijuna
  • Pontifex
  • TrAsGu
  • Crus
  • KsO
  • Li0nheart