Opel insignia

Aeran

He visto el opel insignia y me he enamorado, estoy barajando la 2 mano pero no tengo ni idea ni se por donde comenzar a buscar gangas, me podéis echar una manita?

xingular

De segunda mano me gusta. De primera... creo que es ya un veterano, se han dormido un poco en los laureles con el.

1 respuesta
eal3nd1l

#2 0 comprension lectora, 0 aporte.

para #1 http://automoviles.autoscout24.es/?atype=C&mmvmk0=54&mmvmd0=19101&mmvco=1&make=54&model=19101&pricefrom=1000&cy=E&ustate=N%2CU&fromhome=1

Yo lo estuve mirando y va muy bien. Eso si mirate un gasolina que van algo mejor, aunque lo tendras dificil, porque aunque yo quise comprar el gasolina turbo, no hacian mas que meterme el diesel por los ojos, porque es de lo que mas stock tenian.

1 respuesta
xingular

#3 Cómprate el gasolina ¿pero porque yo lo digo eh? Me dan igual tus necesidades, si o si gasolina.

Tendrás mucha comprensión lectora, pero lo que es otra cosa...

Por cierto, ni eso:
Barajar 3. tr. En las reflexiones o hipótesis que preceden a una resolución, considerar las varias posibilidades o probabilidades que pueden darse.

Ya que ¡mira! ¡sorpresa! Varios posts mas abajo el mismo dice que también considera comprar coche nuevo: http://www.mediavida.com/foro/motor/comprar-coche-nuevo-505005

Comprensión lectora ¿mucha?, parece que agudeza visual: poca ¿Será que algunos nos hemos leído sus dos posts y tú llegas creyendo saberlo todo a uno solo?

eal3nd1l

en fin.

Porque recomendar un opel insignia gasolina frente un diesel.

  1. Los va a encontrar mas baratos de segunda mano, y quien lo tenga se lo va a querer sacar de encima, porque no entienden que aunque el diesel es mas barato, en la mayoria de los casos no compensa.
  2. Por como he dicho arriba, a poca gente le compensa el diesel realmente. O conoces mucha gente que haga porron de kms, como viajantes o taxistas, cuando la mayoria de la gente ni usa el coche a diario.
  3. Porque los motores diesel para que no te den problemas, hay que usarlos como tal, o sea, haciendoles kms y a poder ser por autopista.
  4. Porque cuando fui a comprar mi coche nuevo hara unos 2 añitos, probe el turbo de 140 gasolina y el 140 diesel, y ni color.

Creo que son razones suficientes para comprar un gasolina, aparte de que la gente esta con la dieselitis que ni caga, cuando en ningun caso compensa, excepto casos muy puntuales.
Aunque bueno seguramente tu lo sabras mejor que cualquiera de nosotros.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Buen coche, tengo dos amigos con el. Uno el 1.8 gasolina y otro el cdti de 165 (Creo) y me gustan bastante los dos, aunque es un coche un poco pesado para el motor de gasolina, no consume demasiado si su uso es en carretera, ya que al fin y al cabo es un coche para hacer kms.

xingular

#5 Si a lo otro no contestas porque has visto que estabas equivocado. Al menos no vengas con los mismos discursos caducos del diesel vs gasolina de comienzos de los 90.

1 respuesta
sPoiLeR

yo tengo el modelo 2.0 4x4 de 250cv full equipe....bueno menos el techo eléctrico tengo todos los extras xD El mio es el modelo de 2012. Venia de un premium y como fui papa era me toco el dilema: coche premium peladillo o generalista alicatado....y menuda elección!

El coche esta muy bien acabado, y en general motorización, mecanica...perfecta! Pero pesa bastante, asi que poca potencia no recomendaria. En mi caso pesa un poco mas por la traccion integral, pero se compensa con algo mas de potencia.

Entre diesel y gasolina, será segun el uso que le vayas a dar. Mi antiguo coche un e92 320d bien majo le meti 120000 en 3 años. En mi caso este lo tengo para los fines de semana, y aun lleva 9000km en casi 2 años....esta claro que el sonido del gasolina es una maravilla, para nada ruido tractoril. Si la parienta me dejara quitarle los silencios.... :qq:

1 respuesta
M

#8 Madre mía como si la gente quisiera un insignia para acelerar de 0 a 100 en 4 segundos xDDD. Cualquier coche con 110 cv va sobrado hoy en día. Y si pesa bastante con 130-140 sobradísimo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#9 Tampoco es eso, pero me refiero que es un coche pesado, menos de 130cv no lo miraria! No digo que se compre un OPC xDD

1 respuesta
M

#10 jajajajaj ya ya pero me ha hecho gracia lo de:

yo tengo el modelo 2.0 4x4 de 250cv full equipe

En mi caso pesa un poco mas por la traccion integral, pero se compensa con algo mas de potencia.

Aeran

Bueno por 18000 me dejan un astra sedan 1.7tdi de 130cv diésel, excellence con todos los extras, no se si por 3000 más quedarme con el insignia menos equipado o tirar a por el astra.

1 respuesta
sPoiLeR

#12 El modelo nuevo? Yo iria a por el astra, tiene potencia y el acabado por dentro es similar al insignia

Aeran

Sí, el nuevo de este año, en color caoba efecto perla, lo tienen de exposición sin matricular y me hacen un rebajon.

eal3nd1l

#7 en los 90 ni habias nacido xD, que vas a saber tu lo que se discutia de gasolina frente a diesel, y en esa epoca empezaban los diesel a venderse, porque era todo mayoritario gasolina.

Sobre que este barajando 1 coche de primera mano segmento C y uno de segunda E, ni respondo. Para mi como si preguntara dos cosas distintas.

Y aun asi, sigues sin aportar nada al chaval, y cada vez que posteas es para aportar 0, pero es tu linea, por lo que veo en todos los posts donde metes el morro.

Y aun asi no se que discurso cadudo de gasolina vs diesel. Tu eres el mecanico y el que entiende, por favor iluminanos al resto, porque desde mi punto de vista el diesel hoy en dia, no es de lejos rentable en la mayoria de los casos, pero como es la moda....

Por cierto has ido a comprar alguna vez un coche nuevo, porque te meten si o si diesel, y te cuesta que te vendan un gasolina (que quizas el tonto soy yo, pero me parece a mi que 34k en 3 años, me renta mas que un diesel en cuanto a amortizacion de combustible no?).

1 2 respuestas
Aeran

#15 El astra es nuevo tambien, no de 2 mano.

1 respuesta
xingular

#15 Desde luego te sabes el discursito de los 90 de memoria.

IIpereII

tengo un astra de los nuevos y es una pasada. Pero es ver un insignia y caerseme la baba!

eal3nd1l

#16
http://www.coches.net/opel-insignia-16-turbo-sport-4p-gasolina-2010-en-valencia-28814604-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-insignia-14-turbo-start--stop-selective-5p-gasolina-2012-en-valencia-28745652-covo.aspx

Y para acabar la discusion sobre diesel-gasolina, cuantos kms haces de media al año.

Aeran

Gracias, al final me he quedado un opel astra sedan excellence 1,7tdi 130cv ecotec ecoflex nuevo, color caoba efecto perla, con el pack premium europa, navegador / radio navi 900 , pack de visibilidad , y un par de cositas mas por 18000, en un par de semanas me lo entregan :D

2 respuestas
er0j

OSTIAS ESTO NO IVA aqui , mil perdones xD.

PUTO_JEFE

#20 ¿Dos semanas ? Pero si lo tienen en exposición...... :S

1 respuesta
Aeran

#22 y sin matricular, además de que tienen que cambiar a mi nombre un coche de su taller para quedármelo por 400e y que me descuenten 2000e del plan pive

1 respuesta
maci

#23 Te han dado un precio muy bueno, estéticamente es muy bonito, lo único una duda, lo has probado primero?
Aunque con ese motor debería ser suficiente, el astra es un modelo que pesa "mucho", imagino que ya lo habrás rodado para comprobar la relacion peso/potencia.

RVA

#20 Pues va a rendir igual o peor q el insignia de 160cv. Eso si, muy muy bonito el astra sedan y en ese color más aún. Enhorabuena por la compra.

KaNuTo

solo digo que los padres de un amigo mio se compraron este coche nuevo a estrenar y alos 20.000 kilometros de noche por la autovia se les incendio el coche y gracias a dios que pudieron parar y bajarse, si quereis adjunto foto del coche quemado en la grua.

no se que habra pasado pero se que ahora tienen un audi a6

2 respuestas
H

#26 Solo digo que lo que has dicho es absurdo.

Los Ferraris y los Teslas iluminan más, por ejemplo.

2
Hades13

#26 Esta claro que por un fallo en un coche, no puedes criticar toda la producción. (Que no digo que lo hayas hecho)
Pero sí que me gustaría ver esa foto xD

ZaEk

¿Los modelos diesel de 130cv que tal están? Sobre todo me interesa el consumo.

1 respuesta
Bricel

6.2l/100, haciendo bastante autopista.

Usuarios habituales

  • xingular
  • Bricel
  • Aeran
  • PUTO_JEFE
  • eal3nd1l
  • sPoiLeR
  • monopatin