¿Qué opinas sobre las gasolineras "LowCost"?

B

#119 y ahí no dice en que gasolineras pasó eso, yo ahí lo dejo xD

http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/

Cosas de estas han pasado en todo tipo de gasolineras.

En este caso si mal no recuerdo fueron Repsol por culpa de CLH

2
10 días después
last1devil

.

B

Mi padre tiene un nissan primera del 2001 de 100 cv y lleva 300.000km con gasolina del Esclat (de las baratas en Catalunya).

0 averías.

1 respuesta
Markitos_182

#123 ¿Este? ¿En diesel?

1 respuesta
B

#124 el mismo, aun que es gasolina.

1 respuesta
Markitos_182

#125 Es que en mi casa está el diesel, y tampoco ninguna avería. Han salido coches torpes, pero fiables.

JameZ-

Yo lo tengo del 1999 tambien, 2.0 turbodiesel y esta como el primer dia, 270k km

1 respuesta
Markitos_182

#127 ¿Anda algo? Porque el mio es un puto perezoso.

1 respuesta
JameZ-

#128 no es un 150cv eso esta claro, pero adelantando en 3 y 4 va muy bien,

4ERROR

Mi viejo le mete al A4 la gasolina llamada lowcost y le conté las típicas leyendas urbanas de que la gasolina te jodía el motor y tal (No me hacía mucha gracia que se jodiera el motor en el Audi xD)

Y nada, 28 cent más barato y la gasolinera del L'Elecrec petadísima xD

8 años después
Sebas117

#3 hostias puta que economica la gasolina en esos tiempos, 11/07/2022 y esos precios solo aparecen en mis sueños.

3 meses después
I

cuando los precios de la gasolina caen, es más barato llenar el tanque tanto para los hogares como para las empresas, y realmente reduce los costos en las industrias centradas en el transporte, como las aerolíneas y los camiones, pero también frena la industria petrolera nacional. En general, los precios más altos del petróleo son un lastre para la economía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • xingular
  • neo-ns
  • Sinso
  • Optimus-Prai
  • vene-nemesis
  • spyro512
  • DreaMwOlf