¿Que opinión os merece el Megane Cabrio?

JoMa

Buenas, el otro dia estuve en un concesionario de Renault pq mi padre se ha comprao un laguna para el y tal, pero weno esa no es la cuestion, la cosa es q tando en el concesionario vi el megane cabrio en negro y me gusto mucho. ahora os pongo unas fotos...

  • que opinión os merece este coche ?
  • alguien lo tiene ?
  • aspectos positivos ?
  • negativos ?
  • alguna opcion mejor en el mundo de los " cabrio " entorno a ese precio ? el q taba alli de exposicion marcaba 27.000 o mas barato xd

Fotos :

Una cosa q me gusta mucho es q "casi todo" el techo es cristal , kizas en otras marcas de coche sea igual y tal, pero es un detalle q me gusta jeje

Saludos!

Sh1n0d4

No me gustan generalmente los cabrios y además seguro que vale bastanta paste y podrias cojer mejor otro coche.

LimS

A mi me parece demasiado dinero para el coche que es... por ese dinero tienes coches que lo dejan a este por los suelos...

PD: Tng 1 renault eh, no esque no me guste renault ni nada xD

RaymaN

Para un cabrio de ese segmento prefiero antes un 307 o VW Eos.

JoMa

#2 y #3 si, seguramnt por eso una de las pregunta es si conceis variantes mejores en este mundo de los " cabrio " como por ejemplo la respuesta de #4 , el EOS lo tiene un colega mio en rojo y la verdad q es precioso, pero ese se va a los 36.000 euros, no ? pregunto

LimS

De descapotables no lo sé las variantes que habrá pero vamos... es que los descapotables no me van, pero 28K no me los gastaba en un descapotable "Renault" me compraba un coche en condiciones.

Disturbed-

VW Eos O El Ford Focus Cabrio es Bonit y todavia no eh visto ninguno en la calle

http://motor.terra.es/motor/imgversiones/focus_cc_titanium_400.jpg

Edito : El Eos por 26k con varios extras

zoKes

Un cochazo !!!

Lo mejor : El Motor , consumos.
Lo peor : Los componentes.

Muy buena marca renault.

kijuna

<offtopic>

- alguien lo tiene ?

Jesús de Manuel, el de OT

xDDDD

le vi en una gasolinera volviendo de fallas, lo tiene en negro, con una rubia dentro.

</offtopic>

ValdemarAK47

Un cabrio con techo duro....quita la esencia de los cabrios de toda la vida. Un buen cabrio se tiene que diferencia de los demás, vaya descapotado o no, y eso se consigue siendo en tela, donde el coche es más bonito y destaca de entre todos los demás.

http://www.segundamano.es/vi/9222234.htm?ca=2_s

Disturbed-

hombre un 320 estamos hablando de palabras mayores

RaymaN

Si lo quieres nuevo y con techo de tela, quizás el más barato sea el Opel GT, a mi me parece un coche muy bonito.

ReMaTxEs

#10 Por curiosidad, y no es con intención de putearte ni nada de eso: Algún coche que no sea Audi, BMW, Mercedacos (Es decir de marcas "generales") Piensas que merece la pena o todos te parecen inferiores o morralla?
Y te repito, te lo digo sin acritud ni intención de ofender xD Es que siempre siempre siempre siempre planteas esos coches macho.

PD: Volvo y Alfa las consideraria marcas en el punto intermedio xD

corderito

pues yo no comparaba volvo a alfa lo siento... sera por k tengo un volvo y en los alfas k fui... Bueno pues a mi ese coche me encanta y valdemar para mi es un adelanto los coches descapotables de techo rigido solo asi me compraba uno... A mi eso de k llegue el tipico gracioso con una navaja y alli va el techo.... Ese coche lo tiene un amigo mio y es la ostia, si lo pudiera tener lo tendria... si te gusta a por el no lo dudes aunque el eos tampoco es mala idea

Dj_Sergio

mola pero... DEMASIADO caro para lo que es

oOL4sTOo

esto si es un CC:

http://www.madle.org/ms07peuge207cc.jpg

babas ON

El megane no me acaba de convencer..

JoMa

#7 nunca ma gustao " la linea " del focus, la foto q has puesto hay algo q no me gusta nu se, buscare fotos mas grandes a ver... jeje

#10 yo es q veo los techos de tela como " antiestetico " , como sino le pegara nada al coche, q estuviera ahi super puesto ... ya se q los " puritanos " me " puteareis " por decir esto, pero es la opinion q tengo xD

ademas que no me apetece gastarme 24.000 euros en un coche q va a cumplir ahora 7 años por mucho q me vaya a durar

#12 he buscado fotos pq no lo conocia y es verdad, si q es bonito, muy bonito, pero es biplaza :(

#14 el tema del EOS tb esta ahi, es q yo tenia en mi cabeza q salia por 36.000 euros, pero no se q user ha puesto por aki q sale x 26.000 cn algun q otro extra, es a tener en cuenta la verdad.

#16 me mola, pero kizas en otro color q la foto q has puesto coño, todo tan blankito me daria miedo entrar al coche jajajaj

oOL4sTOo

ESTE?

http://www.automotriz.net/online/IAA-07-peugeot-207cc.jpg

Xddd

Mira tio este es el coche de un colegita mio:

http://www.club207.com/foro/index.php/topic,3836.0.html

shortyStyle

#18 ¿Tu te haces pajas pensando en tu coche no? Y encima mira que es feo de cojones.

oOL4sTOo

#19 si que me toco si

Dudo que sea mas feo que tu fiat,estilo carabajo del año -30 A.C :S

#17 Si te ha gustado el blanquito de antes,esos dos son colores mas normales,y el RC es flipante..

ValdemarAK47

#13 hay muchos coches y de muchas marcas que no sea bmw , audi o mercedes que me gustan..pero gastarme casi 30.000€ en un renault cabrio, sinceramente YO, no me lo gasto. No dejas de comprar un simple renault megane pero con techo a lo transformer. Así que por ese precio, si puedo tener algo de mejor calidad, compro eso aunque sea usado.

shortyStyle

#20

Fiat Bravo = Fiat estilo eescarabajo del año -30 AC?

Deja que me ría.

Si quieres que este post se convierta en que coche es más bonito estéticamente (porque si hablamos de prestaciones y motor mi fiat bravo aplasta a tu mierda francesa) es mejor que no discutamos eso ya que acabará ganando el fiat estilo escarabajo del año -30 AC majo.

oOL4sTOo

jajaja sin pamplinas,tambien en motores no? jajajajajajajaja va,basta,mi france spor lo menos lleva dotes alemanes por lo menos la mitad del motor,el tuyo lo hacia un italiano haciendo spaguettis,va chaval compra amigos que los hay por ebay.

shortyStyle

Pobre ignorante xd

JoMa

mamones dejar de picarse en este post xD

EnDeEsgue

Ilustremos:



... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ebur

por una vez estoy con #10 xD que conste en acta que solo esta vez.

P.D: El Renault 19 16v cabrio me encanta y me encantará!!!!!

Disturbed-

no es lo mismo uno con unos llantolos y el otro con un tapacubos

shortyStyle

#26 Al menos ponlos en igualdad de condiciones x'DD

oOL4sTOo

es que hay que ser tonto de poner una foto del mas alto de la gama con unas llantas y yo he puesto el mas sencillo,hay que ser tonto eh siesque el que no puede no puede.

A mi personalmente para un CC siempre me cogeria de capota dura,

al de las comparaciones correte vivo con el RC,en banco 190CV ,para tener un fiat bravo que como maximo puede teener motor diesel 1.9 150cv,o un gasolina motor 1.4 150cv y encima solo tiene modelo 5 puertas con porton y solo lleva unas llantas que quizas con la potencia que desarrolle el italiano no las pueda ni mover ,donde vas con el coche de yayo, no me suena haber visto un fiat bravo en rally ni nada por el estilo :S ...que triste por dios como comparas esa tartana con el siguiente pepino:

http://www.micoche.com/especiales/salonmadrid/2006/Peugeot/Peugeot_207R_Cup.jpg

P.D: comparativa Fiat bravisisisimo, vs peugeot 207,jajajajajajajaja

http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=1072&comp2=2826

te doy mas datos? o primero te informas y luego hablas? xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • shortyStyle
  • Disturbed-
  • JoMa
  • ValdemarAK47
  • RaymaN
  • LimS