¿Que os parece este BMW 325ci de 2º Mano?

P

El coche tiene buena pinta, pero que los asientos vayan casi tumbados al estilo caní.... me hace pensar quién o qué tipo de gente ha conducido ese coche.

nokel

#31 eso no tiene nada que ver... como dice #30 los habra puesto asi para la foto.
El coche una pasada :D

malakaton

Finalmente se lo e rebajado a 13.500€ lo que pasa que me dice que 14.000€ con unos pequeños desperfectos que tenia en el paracoches de atras y la aleta izquierda (segun el cosa pequeña)

La verdad es que me a moskeado bastante esto por que no me habia dicho de esto nada antes. Asi que le e pedido fotos detalladas de lo que tiene mal por fuera.

A ver que me dice. Saludos.

ManOwaR

#31 creo que nunca te has subido en un coupe de ese estilo midiendo 1.85. El puesto de conducción de ese coche es muy deportivo, bajo bajo y estirado. Yo mido 1.87, y cuando cojo el de mi hermano (q tb es un 325 coupe) tengo que ir con los asientos así si no me quiero partir la espalda y/o las rodillas.

ungarense

masmola el coche

malakaton

Bueno, me a pasado fotos de las supuestas rozaduras y son 4 pijadas que por menos de 150€ esta impoluto el coche entero, asi que casi seguro el lunes estoy en Valencia gestionando la transferencia.

Por cierto un contrato de compra-venta de particulares nos lo harán en la gestoria donde nos hacen la transferencia de dueño? O mejor si lo llevo de casa ya imprimido (Una copia por cada 1) de ser asi donde se puede encontrar un contrato de esos?

Saludos y gracias

granaino127

A ver, yo opino que es algo caro para los KM que tiene, ya que ofertas de BMWŽs del estilo con menos KM incluso los hay por menos dinero, pero también se ve bastante cargado de extras aunque no se si eso compensará el sobreprecio, ya que con esos extras los he visto por 10/11.000

No se, de todas formas comprar eso es arriesgarse a 50% que te salga hecho un trasto o que te salga bien, yo bajo mi punto de vista, lo prefiero con menos KM aunque sea a costa de perder algunos extras.....Salvo que supiese perfectamente que el coche está impecable y ha sido bien tratado no daría ese dinero.

A mi el coche me canta a alguien que lo ha comprado de segunda mano, quizá importado, y lo ha tenido un par de años estrujandolo y le ha puesto el pack M y ahora antes de perderle mas dinero y se lo tenga que dejar el se lo va a quitar de enmedio.... y si todos dicen que son mecánicos :).

Yo no compraría ese coche hasta no haber estado en un taller con una revisión completa y un chequeo/diagnostico de ordenador de los que te dicen si hay algún problema o que tipo de cambios o averías a sufrido.

#36 Tienes que hacer 3 copias, yo que tu me encargaba de gestionar los papeleos por tu cuenta o te sablarán 300 euros en la gestoría. Solo se pierde una mañana teniendo las fotocopias de DNIŽs y tarjeta de inspección técnica listas. Puedes buscar por google en numerosos sitios la documentación que necesitas presentar, que debes hacer incluso plantillas de contratos de compraventa de vehículos.
Para encontrar las plantillas, escribe eso tal cual "plantilla contrato compraventa vehiculo" o cosas del estilo.

HoTiTo

¿Comprar un coche de segunda mano sin hacerle una revisión completa en la casa no es un suicidio? Fíate tú de los "mecánicos".

Deberías estudiar al sujeto que vende el coche. Edad, estatus social, trabajo, pareja estable o no, etc. Todo eso que puedas observar te ayudará a hacerte un perfil de cómo es el vendedor y qué trato ha podido darle al coche.

Todo eso además de hacerle una revisión, claramente. Que son 12k € xD

ManOwaR

Lo mejor que puedes hacer es irte con el tio a la BMW para ver si tiene algo, si tiene el libro de revisiones al día no será dificil averiguarlo.

malakaton

Nada, finalmente no me lo pillo, tengo algo mas de dinero del que pensaba y me tiraré a por un bmw o audi nuevo.

Saludos y gracias de todas maneras, me a servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios.

ch3ris

te aseguro que si me hacen a mi una oferta como esa cambiaria mi coche ahora mismo.

roka

El coche es precioso, pero si eres uno mas de los que va a picar con un coche de 160.000 km "reales", entonces iras en mal camino. Yo como tú conozco a muchos y esos 13.000/14.000€ luego son unos cuantos mas billetes por los cambios que hay que hacer cuando levanta uno el motor y se da cuenta que los km pasan factura, mas cuando tiene 40 o 50 mil mas de los que pone (a veces). Otra cosita es preguntarte si sabes lo que consume ese coche en realidad, yo te puedo asegurar que te va a costar mas mantenerlo que comprarlo a la larga...
Te aconsejo que lo lleves a un taller (nunca a su taller) y le hagas una revision completa. más vale 50 € perdidos que 14.000...

malakaton

Nah tranqui, finalmente no se lo pillo, y bueno lo del mantenimiento no me importa, tengo actualmente un Golf V6 2.800cc y de 204cv 4motion, los consumos no me asustan xD

ValdemarAK47

#40 has levantado el colchón de la cama y te han aparecido 20.000€uros por la face?!?!

No entiendo...ibas a comprar un coche de segunda mano, y luego resulta, que vas por un bmw o audi de trinca porque tenías más dinero del que pensabas... Me resulta gracioso.

Y sobre el coche yo sigo recomendándote que lo compres.

ManOwaR

No sé con cuanto dinero más dispondrás, pero como sean 5 o 10.000€ más, y pienses en comprarte un BMW/Audi nuevo con eso.... vas a pasar de 325 a 318, de cuero a plásticos, de xenon a halógenas, de llantas a tapacubos, etc... vamos, un BMW "como dios manda" nuevo se te va a los 40-50.000€.

Aunke si tiras pa audi por 30.000€ consigues ya cosas muy decentes.

Psik0tr0pic0

Eso o irse a un serie 1 guarripeich.

malakaton

Habia mirado el serie 1 coupe con xenon, pack M, llantas, sensor de lluvia, conexion ipod, paquete objetos y demas por unos 28.000€ 29.000€

Estoy esperando que me de el precio final el conce. Saludos

Y no, no dispongo de 14.000€. Obviamente si me los iba a gastar en el 325ci lo que mas me atraia es que todo lo demas me sobraba y me lo ahorraba para otras cosillas.

No soy de los de comprarme coche de 14.000€ con solo 14.000€ ahorrados ;)

ValdemarAK47

#47 sigo diciendo como he dicho otras veces, que pagar 30.000€ por un simple serie1, es un timo. Por muy coupé o cargado que vaya. Es un serie1...y son 5.000.000millones d las antiguas pesetas.

ch3ris

pilla este coche y guardate los otros euros...

granaino127

#45 Muy baratos compras tu los Audis para venderse mas caros que los BMW. Si por 30K pillas un Audi "decente" (supongo que un A3) también encuentras un BMW mas decente aun.

Comparativa en gasolina
Comparativa en diesel

Queda claro que la media de precio de Audi es ligeramente superior...si entramos ya en personalización y opcionales, Audi sale bastante mas caro.

nixonE1

El otro dia vi yo un puto serio 1 con tapacubos. Alguien me explica como BMW ofrece esto, y como hay alguien tan imbecil de comprarlo? En serio es lo mas quiero y no puedo que he visto!

Y hoy, he visto un puto NISSAN gt-R POR DIOS! Vaya bestia!

ManOwaR

#50 Nah, nuevo nuevo nunca he buscado nada de Audi y BMW, pero en Km 0 en audi he visto muchas más gangas (relación calidad/precio) que en BMW. Y tengo BMW, me gusta más marca BMW, pero en precio aún no he encontrado mejores ofertas en BMW que en Audi xD

Mira el 325xi a cuanto se va (y con los extras decentes que merece el coche xD).

Cristhian90

Por 14.000€?

Le doy 16.000.

PUTO_JEFE

Desde luego, si este coche no le ves nada malo, y sale por 14.000 euros, pues yo lo compraría, y con la diferencia de comprarte un coche de gama alta "pelado" pues tienes para que el 325 gane cv, más extras, ponerlo a tu gusto estéticamente, como unas llantas nuevas, unos frenos más gordos... etc etc.. y para posibles reparaciones (Cosa para la que siempre hay que tener dinero )

sPoiLeR

#50 esa comparativa no es muy normal tampoco....si quieres comparar el 2.0 TFSI hazlo con el 325i que ya son 6cilindros y es muuy buena compra, un motor duradero y que suena a gloria :D

granaino127

#52 Audi siempre ha ocupado los mejores puestos de post-venta por lo poco que deprecian, menos aun que VW...no se como andará últimamente pero...

El precio del 325xi es ligeramente superior al 2.0 TSI Quattro (1600 euros), porque también entre otras cosas (esos miseros cv de mas), BMW mete mas equipamiento en un modelo 325 respecto al 320...en Audi hay un mismo equipamiento base.

Sería cuestión de sumar los extras del 325xi al 2.0 TSI Quattro.... y bueno, ya dejando eso de lado... entre el XI y el Quattro, me quedo el último descaradamente, en motores el 2.0 TSI es un magnífico motor turbo y además anda mas este que el 325... está la cosa ahí ahí entre ambos, pero ya hablando de versiones tracción total, Audi de calle.

sPoiLeR

Bueno pero sobrepones el Quattro ante todo. Un A5 con quattro es casi imprescindible, ya que un coche de esas dimensiones con mas de 200cv y delantera....pues como que no xD.

El BMW con la trasera va de lujo, ok que si quieres ir a la nieve o algo mejor pillar el xdrive, pero yo no lo pondría en la comparación, el bmw como tal tiene que ser tracción trasera y que con el reparto de pesos 50/50 va sobre railes.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • ManOwaR
  • ch3ris
  • ValdemarAK47
  • malakaton