que os parece el mundial de F-1 2005?

TiDuSS

yo lo q veo es q ahora mismo la f1 es una mmoooooda. nono, mejor, alonso es una moda. Pq hace años no veia a gente con las camisetas esas d fernando alonso (o de renault, q en el caso q yo me refiero seria minardi), ni alonso era dios, ni todo el mundo veía la f1 (como si alonso fuese el primero), pero ahora resulta q alonso es el puto amo, q ahora a TODO el mundo le gusta la f1 y si les preguntas... llevan toda la vida viéndola. TUS MUERTOS !_!

ah, y no digo q aquí nadie la siguiese, pero realmente pocos son aficionados a la f1 y muchos aficionados a alonsito ¬¬''

en cuanto al campeonato, yo creo q no es tan merecido como decís, y q alonso está sobrevalorado. Pero q más da lo q te lo merezcas, como ya han dicho, lo q importa son los puntos. mira el Barça con el alavés la semana pasada xD jugar bien no da puntos si no metes goles.

no me peguéis ok? ejjjJJEjeJEJEJEjjEj

Srhoud

#6 Alonso en Imola le aguanto a Schumacher con un coche mas rapido, y si, lo hizo MUY bien, pero de ahi a darle la importancia q se le dio, pues... Cosas de esas han pasado 1001 veces en carreras, pero bueno, esta la hizo Alonso y ya es la ostia... (ojo, no estoy criticando a Alonso, lo estoy haciendo hacia los q lo valoraron tanto), y en el GP de Europa le remonto los 15 segundos a Raikkonen pq llevaba una rueda cuadrada(por un fallo suyo), pero tb es verdad q Alonso tb cometio el mismo fallo y en el mismo sitio, pero tuvo la suerte de q no se le hizo un plano en el neumatico, y en Turquia se encontro con que el doblado atropello a montoya.

#10 el coche de Alonso es peor que el mclaren, pero es infinitamente mejor al resto de la parrilla, asi q no es tan malo

#15raikkonen q tiene q demostrar?pq no entiendo la comparacion. Alonso es el unico de los 2 q abandono por salida de pista este año (si bien es cierto q Raikkonen fallo en el ultimo GP)

#23 si que alonso va a ser el ganador de un mundial mas joven de la historia, pero tb es verdad q es el q tuvo un coche ganador de un mundial antes q ninguno de los demas (Me parece que lo va a lograr un año antes q fittipaldi)

#24 que yo sepa alonso no es el primer gran piloto español, ya que creo recordar que hay alguien llamado Carlos Sainz, que gano 2 campeonatos del mundo y fue nombrado mejor piloto de la historia, aparte de revolucionar con sus metodos el mundial de rallyes. (me da pena que con esto de alonso la gente se olvide de el)

ArcheR

A Schumacher aguantarle más de 10 vueltas viniendo como venía es muy difícil de hacer, y lo hacen muy pocos. Lo que está en negrita es lo importante.

A Raikkonen de los 18 segundos que le sacaba, más de 10 se los remontó cuando todavía no estaba jodida la rueda.

Y a Montoya fue totalmente limpio, ningún Jordan le dió, al revés, el que iba por detrás es Montoya y casi se lleva puesto al pobre Monteiro que lo único que quiere es acabar todas las carreras.

Srhoud

que le recupere tiempo es logico, ya que si estaba conservando el motor, es logico q ruede mas lento de lo normal.

Y a montoya se lo llevo por delante el doblado, si bien es cierto q montoya cerro mucho el adelantamiento, y q ya tuvo un accidente similar en brasil en 2000(no estoy seguro del año) qando se lo llevo por delante verstappen, pero la culpa sigue siendo del doblado

Helcaraxe

Alonso hizo un magnífico inicio de temporada y ahora está administrando la renta.

Está claro que nos gustaría verle luchando por las victorias, en lugar de estar ahí a la espectativa, pero de esta forma está asegurando el campeonato.

winston

se menosprecia a alonso por el hecho de que gane :|

Icaro

si no es para tanto lo que está haciendo alonso hazlo tu a ver que consigues... Yo creo que la gente critica mucho sin motivos diciendo que si la suerte que si el coche de kimi blablabla, si es tan facil como es que ninguno de vosotros esta ahí?

Helcaraxe

Es que no hay que darle muchas vueltas, los McLaren están teniendo una última mitad de campeonato muy fuerte, y no han podido aprovecharlo.

Alonso está haciendo su papel a la perfección, sin fallos, no se le puede pedir más.

T-1000

Muy bien aguanto a Schumacher En Inmola pero no fue capaz de adelantar a barrichelo en canada.
Conclusion El ferrari se comporta igual que renault en las curvas y en rectas lo que hace que su adelantamiento sea muy dificil .

Renault no tiene un coche peor que mclaren,el mc laren sera mas rapido pero menos fiable lo que condiciona que no sea el mejor coche

Si alonso consigue el mundial sera unos 8 meses mas joven en conseguirlo que Ernesto Fitipaldi

Alonso recorto 18 segundos a Raikkonen en europa porque raikkonen dejo de pisar
A montoya le dieron por atras y le jodieron ademas su monoplaza se portaba raro

Alonso es el polidor de las carreras que si no abandona el primero el no gana o el perseguidor tambien abandona cuando le esta recortando un huevo de tiempo o sacandole el morro

Alonso no ha tenido errores no que va,solo ver como se come a ralf Schumacher jodiendole el morro( el de atras siempre tiene la culpa en un accidente de estas caracteristicas) o el choque lateral del muro en canada o la pifia de neumaticos en monaco.....

Siempre que ocurre algo en carrera a este le favorece y eso solo le ocurre a el

Gl

Jacob_Conde

Pifia de neumáticos en Canada? pifia de alonso?, que su equipo coja y le meta 100 kg a falta de 40 o 50 vueltas y se cargue los neumáticos es culpa de alonso?. Apaga y vámonos.

Por cierto lo de Barrichello en canada no lo entiendo, este año?, que yo sepa este año cuando pego de lado con el muro iba primero, asi que ya me diras donde adelantaba a Barrichello.

Alonso va a ganar el mundial porque cuando tenia el mejor coche gano comodamente (menos en imola) y cuando se quedo con un coche inferior a mclaren supo mantener su ventaja.

Refran: Nadar y guardar la ropa.

T-1000

Perdona,fue en hungria donde fue incapaz de adelantar a barrichelo no en canada como puse arriba
La pifia de neumaticos fue en monaco

jerry14

Raikkonen tiene el mejor coche de todo el campeonato, coche que probablamente llegue a las 19000 revoluciones, (si no las pasa) con eso te lo digo todo. No dire que es mal piloto pero desde luego mucha casualidad que siempre tenga problemas del mismo tipo: motor. Es un piloto muy agresivo con la mecanica, porque estas cosas no le pasan a Montoya (solo alguna vez). En definitiva, Fernando Alonso con el R25 que ni de lejos corre como el coche de raikkonen, pero si es mas fiable.

P.D: alonso campeon

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Helcaraxe
  • Srhoud
  • ArcheR
  • MaRaNeLL0
  • exer7
  • Lagwagon