Peugeot 208 1.6 BlueHdi 75 Cv AYUDA

Boujack

#29

Yo he conducido durante años el golf serie 3 ( era mio antes de ella ) , un clio 67 caballos diesel atmosferico, un ds4 120 gasolina atmosferico, un 307 hdi turbo 117 y un bmw serie 1 216 biturbo diesel.

La verdad que turbos antiguos apenas he conducido / tenido, pero si por ejemplo en el 307 hdi si que se le nota algo más el lag al turbo o al menos a mi se me hace un coche "tosco".

Pero ya te digo yo tambien era bastante reacio al motor por el hecho de que me parecia poco potente pero despues de probrarlo.... me sigue pareciendo poco potente pero bastante mejor que lo que ella tenía, pensar una cosa de lo que tenía que ser el coche:

  • Coche de unos 4 metros, 3 puertas.
  • Coche para 4-5 años.
  • Consumo bajo.
  • Ella conduce a 100 por la autovia, pero ya os digo que el anterior ni a 100 recuperaba en las cuestas, si le forzabas claro que llegaba a 120-140-150... Para que os hagais una idea, su padre tiene un 407 coupe 160cv... ( pero es un barco de 1800kg... ) y aún asi vamos a 100 xD, no le gusta correr.
  • Era necesario que tuviese un poco de recuperación en cuetas, cantabria... y una zona de transito de camiones, con lo que ya os podeis imaginar la que montan en las cuestas.
koalas

la peña llendo a 100 para consumir menos o algo? xDDD

1 respuesta
Boujack

#32

Queva, es mujer xDDD dice que no le gusta ir a más.

Yo cuando voy con ella vamos a 100-120 pero vamos que nada pasa de 120 nunca xD

1 respuesta
koalas

#33 pero alguna vez conduces tu ? xDDDDD

1 respuesta
Boujack

#34 Claro cuando llevo mi coche, y por desgracia para mi bolsillo a mi me gusta pisarle xD. Cuando vamos en el de ella suele conducir ella a menos que llegue de currar o algo y este cansada xD

koalas

jajajaja hoy en dia los coches nuevos van gastando menos, como si vas a 120 o 130 o 140 para mi 6 litros o 7 no es NADA, y mas a como esta el precio

aqui esta a menos de 1 euro asique aguita xD

1 respuesta
Boujack

#36

Hombre segun los CV que lleves, que todavia les hay 65cv atmosfericos.

Ella esta gastando menos de 4 l/100 y yo cerca de los 8 l/100, pero eso si tenemos 15 centimos de descuento por litro... gasoil a 0.75 gasolina a 1€

1 respuesta
koalas

#37 yo voy con 150cv y voy contento y me pasaba como a ti tenia un seat ibiza de 105cv y en algunas cuestas le costaba acelerar.

Asique pienso como algunos que hoy en dia hace falta mas cv para ciertas situaciones no para hacer el garrulo

Giru

Si la economía no te da para pillarte un motor con 100cv, 75cv para un coche pequeño está bien. Una cuesta prolongada (solares, saltacaballos...) bajas una marcha y solucionado y en carreteras de doble sentido si vas a adelantar y tienes dudas mejor espera no pasa nada.
Parece que nos hemos aburguesado todos, 200cv por si acaso.

1 respuesta
Boujack

#39

A ver la economía no es problema en este caso, osea eran 1500€ de diferencia, algo menos. Lo que sucede es que se trata de una persona en la que ve el coche como un medio de transporte, ni le gusta ni le deja de gustar ( es más buscaba un coche sin extras solo con aire acondicionado, vamos ella decia que uno como el que tenia pero con airbag xD ) y que de motor lo que tenía le valia de sobra xD, digamos que tiene otros caprichos donde gastar el sueldo XD

Pero bueno yo le tengo echado el ojo un mazda 3 165cv, cada vez que le veo me gusta más y el otro dia ya pille presupuesto xD

2 años después
Siniestr0

Y que tal va con la pantalla ? El connect-apps lo usa para algo ?

1 respuesta
Boujack

#41 La pantalla bien, no es la más rápida pero no se traba, el coche lo usa el 85% mi pareja y no, no lo usa para nada. No le van mucho esas cosas, con poner bluetooth y musica sobrada.

Siniestr0

Tu sabes por casualidad si poniendo la pantalla del 2008 usas también las mismas funciones que el 2008 ?

1 respuesta
granaino127

#43 supongo que Peugeot como casi todas las marcas ofrecerá varios modelos de equipos de Infoentretenimiento.

También aunque sea el mismo modelo pueden llevar módulos opcionales como el bluetooth, GPS....

Todos los Peugeot de misma generación tienen las mismas radios, sea un 208, un 2008 o el que quieras.
Si tu radio es el modelo A de Peugeot, es idéntica al modelo A de cualquier otro Peugeot (incluso Citroen).

Siniestr0

A lo que me refiero es que los menús que he visto de los 2008, o los que llevan instalado GPS, no es ni parecido al mío, por eso pregunto si es cosa de la pantalla en la que viene una interface distinta con más funciones, o simplemente es porque llevan instalado el GPS.

Como nota, aunque no sé si será cierta, pero entré en el menú oculto de modo ingeniero, puse el codigo ( que busqué por google ) y daba mucha información, incluso datos GPS, con mi posicón con coordenadas, de modo que, ¿ quiere decir que yo tengo un módulo de GPS ? Y que "activando" mediante el ordenador la funcion de GPS, sería como haber adquirido este paquete ?

1 respuesta
granaino127

#45 Si es capaz de darte las coordenadas exactas de tu ubicación, es que el módulo de GPS está instalado.
Lo que ya desconozco es si es posible activarlo sin hacer falta nada más... como mínimo te haría falta que el equipo traiga el software del GPS instalado que eso posiblemente no lo tenga, y conseguirlo seguro es bastante complicado si no es por medio de la casa (que lo cobrarán bien).

Usuarios habituales