Posible nuevo Audi Quattro

siquetal

Hago un Copy & Paste:

El Audi Quattro Concept nos trae a muchos con el sueño cambiado, fantaseando con su encarnación en forma de modelo de producción. Lo cierto es que llevamos ya meses hablando del tema, pero poco a poco siguen surgiendo detalles y rumores que parecen querer darle credibilidad al asunto.

Hace unas semanas te hablábamos de 500 unidades en serie limitada, a un precio de 100.000€, pero a través de una fuente relativamente segura, ahora hemos escuchado otra versión, y la verdad, cuesta decidirse por la más convincente. Según nos cuentan, la tirada sería de 1.300 unidades, en serie limitada también, y numerada, haciendo coincidir la cifra con el peso del coche en vacío cuando sea modelo de producción. ¿El precio? Este es un punto malo... Parece que la cosa estaría más próximo a los 200.000€, nada menos. Lo cierto es que tenemos tantas respuestas a esta pregunta, como personas hemos preguntado, pero todas ellas hablan de la horquilla 130.000-170.000€.

El Quattro definitivo crecerá en torno a un 5% en todas sus dimensiones, pero será proporcionalmente idéntico al prototipo, por lo que será poco menos que imposible captar las diferencias. Los capós delantero y trasero serán de fibra de carbono, y el coche contará con diferencial trasero electrónico y emulación de autoblocante en el eje frontal para conseguir un efecto vectorial sobre la guiñada del vehículo.

La caja de cambios podría ser una manual como la del prototipo, con la DSG en opción de aguantar el par del bestial cinco cilindros sobrealimentado con 405 caballos (3,2 kilos por caballo).

Si ha de llegar a los concesionarios lo hará con cuentagotas en 2012. Yo apostaría dinero por ello, entre tanto iré buscando en la agenda el contacto con el jefe de comunicación de Audi para ir solicitando ya la prueba por adelantado...

Fuente y mas fotos:


En mi opinión el coche es bonito, pero intentar resucitar un mito como fue el Audi Quattro no funcionará con los entusiastas de las rallys y los amantes de los grupo B.

A parte de esto, el coche me parece bastante bonito y agresivo. La verdad que el motor de cinco cilindros turbo y 405cv tienen que ser de infarto, como también lo es el precio.

ViCiOuS

mas de 100000 euros por un a5 tuneado? no gracias.

1 respuesta
Homyu

en lugar de hacer eso podrian haber vuelto a los rallys.

1
Kaiserlau

la parte trasera de las luces me gusta tiene un toque ochentero nose, pero me gusta

el resto es pura tendencia, nada nuevo

3 1 respuesta
GR33N

Audi es como Apple, todo lo que hacen es maravilloso.

5 1 respuesta
PUTO_JEFE

EStoy totalmente deacuerdo con #5

Es triste, pero es cierto, solamente hay que ver los hilos que crea aqui la peña de "Compra de coche" y sea cual sea el máximo, aparece un polo, un león, o un golf/scirocco como recomendación..

Pd: Este coche, de sacarlo, no tiene que ser "prohibitivo" por valer 100.000 euros, más bien debería de ser restringido por el numero de unidades (como el anterior de hace 20 años, que hay muy pocos, y aqui en España, el señor que sale en las monedas de €uro, tiene uno)

1 respuesta
yaiko

La parte trasera les ha quedado genial

siquetal

Si la verdad es que la trasera me encanta, se me da un aire como a muscle car.

jonhy_walker

habría que ver si los clientes potenciales de este coche lo eligirían en vez de un ferrari o un 911. Yo, si lo fuera, ni loco.

1 respuesta
siquetal

#9 Yo creo que los clientes potenciales de este coche tienen el ferrari y el 911 ya jaja. Este seria un caprichito.

frankiko

como mola! a ver si se le ve en algun rally o algo... aunque sera raro...muy bonito!! el motor es de 5 cilindros...pero de cuantos L, ¿¿¿¿es el 1.8??????

1 respuesta
siquetal

#11 que pasa tuuuu! jaja El 5 cilindros de audi que montan los TT RS audi RS3 etc es un 2.5L. En el TT y RS3 da 340cv, supongo que sera el mismo motor modificado hasta los 405cv

koalas

pero si parece un mustang...

granaino127

Bonito toque "Muscle" le han dado...

En el mercado americano podría triunfar.. Tiene un toque interesante.

#2 No se donde le ves el aspecto de A5... no se, pero menuda tontez.

1
ViCiOuS

pues para empezar en el marco de la ventana, el morro de perfil..

1 respuesta
jonhy_walker

remember

1 respuesta
PLeaSuReMaN

que vuelva el grupo b!

BH99

Woooooh que guapo esta el coche. Le da un aire a muscle car que no veas. El problema el precio jajaj

Kaiserlau

El ultimo video de #16 q gloria oir ese motor bufar asi, vaya sintonia xD pff.

granaino127

#15 Claro...

¿Será porque quizá todos los modelos de una misma marca comparten ciertas similitudes porque son del mismo diseñador y pueden pertenecer a una misma generación?

Todos los coches de todas las marcas comparten rasgos generales porque son la señal de identidad de la marca en esa generación. Quitando eso, este coche de un A5 es la noche y el día.

Es como decir, no me compro un Alfa 8C Competizione porque es igual que un Alfa MiTo y este me sale mucho mas barato:

1 respuesta
ViCiOuS

#20, tu comprate ese coche, q yo por ese precio comprare un Maserati o un Porsche.

1 respuesta
granaino127

#21 Que cada uno se compre lo que le apetezca y pueda permitirse, esa no es la cuestión.

La cuestión es decirte que dijiste una tontada que no hay por donde cogerla.

#23 No es precisamente eso lo que dijiste, lo que dijiste es "mas de 100.000 por un A5 Tuneado". Lo cual me pareció una absurdez, porque ni tiene nada que ver con un A5 ni tampoco sabes nada para saber si merece la pena por su precio... y que se parezca es absurdo, porque entonces cualquier coche de cualquier marca puede parecerte una versión tuneada de otro.

1 respuesta
ViCiOuS

#22, que cosas digo que ese coche se parezca a un A5, debo estar loco.

si me disculpas, me voy a tomar la medicacion, que ya son las 3.

1 respuesta
Nekr0

Precioso

Audi como siempre, un 10 en estética.

D

para mas; http://speedhunters.com/archive/2010/11/25/car-spotlight-gt-gt-the-audi-quattro-concept.aspx

A mi me deja indiferente, me parece un A3 ciclado

1 respuesta
ViCiOuS

#25 uno que me da la razon

siquetal

Pues a mi no se me parecen, la verdad.

Edit: Voy a dejar lo de arriba, ya que lo habia dicho, pero la verdad es que la ventanilla trasera, la puerta y varias cosas son identicas, auto owned para mi jaja

1
B

#4 Por atras es muy guapo, no se por que, pero lo miro y me recuerda a un mustang un poco xD
Perfil mustang.
Morro de un evo x
Culo del audi quattro viejaco.
#6 Yo he visto uno por La Bañeza.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#28 ¿Que hay un telar de estos en La Bañeza ?

Hoy estuve montado en el Corvette c6 que anda por León

1 respuesta
B

#29 El que vi en León una vez fue un c3 stingray negro... casi me toco. No se si el quattro será de alguien de la bañeza, el caso es que el otro día lo vi aparcado. Ya me fijaré a ver si lo vuelvo a ver...

¿Podría ser este?
http://www.poneranuncioya.es/audi-quattro-coupe-de-1981-clasico-2419.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drone
  • PUTO_JEFE
  • Bidroid
  • siquetal
  • ViCiOuS
  • granaino127
  • Kaiserlau

Tags