Presentación Ferrari California

B

En el sitio oficial podemos ver una cuenta atrás para conocer las imágenes del nuevo Ferrari GT. Mientras tanto, podemos deleitarnos escuchando el impresionante sonido de su motor. Y otra cosa a destacar de la web es su impresionante calidad gráfica (brutales las líneas rojas, naranjas y amarillas que se mueven al sonar el motor, después de darle a Play).

Quedan 2 días señores.

ShionYasuoka

Me ha entrado curiosidad de ver como es.

Solidus47

A ver lo que nos tienen preparado estos de Ferrari :D

xTr3m1S

seguro que no valdra mas de 5 euros...

LaTHaNDeR

lo de las lineas ta to wapo, qedaria bien en el windows media xD.

PD: me ha picao taco la curiosidad por ver el coche en verda :.

kiLLoSaMa

otro que tiene ganas de verlo...sera mas barato que el f430 pero cuanto mas o menos?

ChaRliFuM

Ahora direis que el Ferrari este suena igual que el Audi R8 V12 TDI no te jode... xD

P.D: Me pido un GT de estos ^^ xD

Castigador

Cuenta una leyenda que si te lo traes de América puedes ver series americanas estilo Lost en él.

BlackDragoon

mmmm la curiosidad ha despertado en mi :D sonido hermoso :)

granaino127

Como si quedan 200 dias....me parece que de esta comunidad muy pocos o ninguno podria permitirse algo asi...

#6 ¿mas barato que el f430?, ¿estas de coña o piensas que el 430 es la joya de la corona de ferrari?

xDD!!!!!

El F430 es lo mas burgues de Ferrari que puedes comprar... Es el mas salchichero xD!

PLeaSuReMaN

y qué más da a mí que nadie de la comunidad pueda permitirse un ferrari salvo deimurd y demás fakes? a mí me da igual, cada vez que sacan un coche de tal categoría es un acontecimiento xD

#8 wat?

kiLLoSaMa

#10
"El que más pronto llegará será el F149, el mini-Ferrari que estará posicionado por debajo del F430 y que -se dice- costará aproximadamente 120.000 euros, haciéndole la competencia al Audi R8, al 911, y al deportivo de Mercedes-HWA. Se espera que lleve un V8 atmosférico reducido de potencia, aunque no hay nada claro."

http://www.motoradictos.com/tag/ferrari-f149

psikotron

Ya hay fotos de como será la nueva joya de Ferrari, el nuevo Ferrari California.

Como datos ténicos a destacar: Un motor V8 de 4.3L que entrega 460CV a 7500RPM y acelera de 0 a 100 en 4,0 segundos.

Según se comenta puede que lleve el chasis del Alfa Romeo 8C Competizione, a mi me parece sencillamente precioso.

Creo que Ferrari lo ha bordado con esta nueva maravilla, a mi me parece sencillamente precioso, con una linea muy bonita, mucho más bonito que el F430.

¿Vosotros que opinais?

Un saludo

Fuente

_CheTe_

Parece de juguete... falta echarlo para atras y que salga ahi andando solo!

psikotron

También se me olvidó comentar, que a diferencia de los otros modelos Ferrari, este es el primer modelo con motor central delantero, a ver que tal le sale la jugada a Ferrari con esta nueva disposición de los elementos mecánicos...

PLeaSuReMaN

joder es precioso

DmoN

#13 has sido "mas rapido" que yo men ejejejee

tiene muy buena pinta el california este

saludos Mv

ISAILOVIC

#13 OMG

Gracias por enseñarme cosas a las que nunca podre aspirar :(

Bladun

Menudo carraco madre mía xD

A ver si nos toca el euromillones, pk viendo como está el pais y los sueldos... no tenemos ni pal de juguete :P

Un Saludo!!

Boke

joder es super parecido al 8c xd

R

cuanto costara? el 8c cuesta 160000 euros, perome piyaba antes un ferrari que un alfa romeo, no me jodas

psikotron

No se sabe el precio, creo que me cole en lo del 8C competizione, el chasis está realizado en aluminio pero no se yo si será el mismo que el del 8C... aun estoy con la duda.

Kenny

Joder, y tanto que se habran basado en el 8C parecen una fotocopia xD

B

Mira, si ya están esas imágenes, para qué es la cuenta atrás?

ISAILOVIC

#24 Sera para su salida o algo asi...porque esas imagenes ya estan en la web de #1

Gandalf530

Puf esteticamente es maravilloso

LaTHaNDeR

ah pero el ferrari gt es el california? o esq me estais liando entre modelos ¬¬

psikotron

Este modelo de Ferrari tuvo varios nombres en clave, GT, California, Dyno y F147 si mal no recuerdo.

No se si son las fotos oficiales, solo se que su estreno oficial será dentro de poco en el salón del automóvil de París.

Salu2

katshu

creo que el chasis del 8C es Masseratti (o como se escriba). Esta muy wapo si, pero por mucho q sea un Ferrari me gusta mas el 8c Competizione....llamadme Alfista si kereis xD

tute07011988


Parecido, parecido, no se yo...

Usuarios habituales