Presentación Scuderia Ferrari 2012

ToRA

Y a mi que me parece bonito... xDD

neo-ns

Pues yo no lo veo tan feo, es mas, me gusta y todo mas que el del año pasado... es nuevo, es original, nada que ver con los antiguos Ferrari, menos en el color y por lo menos, lo que decian de que seria agresivo y un coche totalemente diferente han cumplido, ahora solo falta ver el rendimiento.

Nucklear

A mi no me parece feo, ilustro con algo feo:

1 respuesta
NuKeD

Las llantas son diferentes a las del año pasado, muy chulas

Danrex

#48 sold

vene-nemesis

Fernando que tienes que decir sobre el nuevo coche "e una bellissima persona".

NuKeD

Foto mas grande:

GR33N

Es más feo que un frigorífico por detrás

1
NuKeD

Otra foto:

Galeria:
http://singleseater2012.ferrari.com/english/web/#/pictures/0/still-gallery

Sirius_spa

teneis en #1 una mini galeria de fotos

CaNaRy_r00lz

uhm la salida de los tubos de escape esta al limite del reglamento no? si es que es al final de la palabra "acer" en cuanto al morro, podrian haber hecho una puta curva... en vez del escalon feo ese de cojones.. xDD el morro es hiper alto la verdad

tb tiene el plano de la batalla muy adelantado estilo mcclaren

B

Anda que no es feo el hijoputa! Desde arriba es bonito, pero ese morro horripilante...

Me parece algo recargado con ese morro en tobogán y la nueva toma de aire de arriba, detrás de la cámara... en fin, espero que corra, pero si gana el Mundial será el coche ganador más feo de la historia xD

P.D.: #63 El morro en morsa era precioso, no me lo compares con este aborto, por favor.

1 1 respuesta
Nucklear

#72 Pues a mi ese morro me recordaba a predator xD

1
xPipOx

Joder que feo, pero bueno mientras corra mas que los demas como si es mojon andante.

neo-ns

El motor es un V8 y pesa menos de 95º, el bloque motor que envie el otro dia de 4 cilindros ya el solito tenia 49kg + 34kg de culata

Ya casi pesa igual o mas... lo que hace el aluminio, magnesio y demas al reducir pesos....

shortyStyle

Que feo es el morro de pato joder xdd, pero bueno mientras funcione me la trae al pairo

KuS

¿Y ese pico pato? Que horror xD

nixonE1

Este coche tan feo no puede ganar nada. Deberia estar prohibido que esto sea un Ferrari xD

GooDMaN

Oh dios mio!!! lo han hecho!!! ya puede dar ese morro 12903129038 decimas por vuelta porqué vamos... precioso.

miLo_

lo del morro que pasa que solo a mclaren se le ha ocurrido hacerlo, ademas de que cumpla la normativa, bonito? xD

es FEO de cojones :\

1 respuesta
buga

Pensaba que iban a innovar, y van y copian al caterham una escuderia de bajo nivel... veremos que resultados da.

bryaN1

A mi si me gusta el coche han cumplido al limite de la normativa y por supuesto creo que me da esa sensación de que sera muy competitivo en cuanto al del año pasado, la cuestión es... ese morro cuantas decimas dara??

neo-ns

en que quedamos, que el Ferrari tiene que ser rapido o bonito? por que solo decis: FEO, Horroroso, no tenemis mas argumentos a comentar del F2012?

Para ver postear a mucha gente que durante los 364 dias del año restante no veo postear diciendo: Feo, Horroroso, etc...

Lo importante es que sea rapido, no bonito...

2 respuestas
Sirius_spa

#83 Me parece que este...mi rapido ni bonito

trollface.jpg

CaNaRy_r00lz

a mi me preocupa mas que no sean capaces de darse cuenta que el tunel de viento esta mal configurado como les paso la temp anterior, yo a la 2º carrera ya estaba sospechando de que podría haber ido mal en el tunel de viento, básicamente pk ya le había pasado a otros equipos y no soy ningún lumbreras, a nadie de ferrari se le paso por la cabeza eso y comprobar datos?...

1 respuesta
Sirius_spa

#85 Se supone que a mitad de temporada pasada ya lo tenian calibrado bien

neo-ns

No creo que comenta el eror 2 veces o 3 seguidas, se han curado en salud, y yo creo que han echo uan buena faena, si todos han optado por este tipo de aleron frontal sera por que ha dado mejores resultados que un aleron "redondo".

1 respuesta
NuKeD

3
vene-nemesis

Bueno, veo que nadie comenta el detalle, tanto en este como en el force india llevan la tuerca de las llantas distinta a la de encaje rápido del año pasado, mientras que en McLaren si han salido con ella en la presentación. Sera la nueva sorpresa de este año?

F

Pues a mi me gusta y espero ver a ALO hacer tropocientas poles y tropocientas carreras a minuto del segundo .... y levantar el dedito.

1

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Danrex
  • NuKeD
  • vene-nemesis
  • Nucklear