Presentación Scuderia Ferrari 2012

neo-ns

Lo mas importante, es que en años y años de F1, han montado la "nueva" suspension.

B

A los que dicen que el morro es feo, supongo que alguna utilidad tendrá, estos coches no se hacen precisamente para ser bonitos xD de hecho cualquier elemento aerodinámico como alerones en un coche es cualquier cosa menos bonito por lo general.

Me pregunto el por que de el escalón.

T

Que más dará que el coche sea feo o bonito, todos tienen 4 ruedas, volante, alerones entradas y salidas de aire xD. Lo que importa es que gane carreras, no lo bonito que sea

A mi no me convence el escalón que hay en el morro, como hayan hecho el coche a ciegas y no compita desde la primera carrera veo otro año comiéndose los mocos y la gente va a empezar a encabronarse

B1x1t0

Mientras sea competitivo... yo no aguanto otro año mas con Vettel siempre primero y el resto sin poder hacer nada a no ser que Vettel se saliera de pista

KuS

#83 Claro, porque con una galería de fotos puedo comentar MOGOLLÓN lo rápido que es el cacharro.

5
Danrex

El escalón estará por algo, que este año les funciona el tunel de viento xd

#80 Esperate a ver el morro de mclaren en la primera carrera que había mucho rumor de que el de la presentación iba a tener poco que ver.

CaNaRy_r00lz

#87 todos no, Mcclaren no, los otros 3 que se han presentado, ferrari, force india y Caterham si, aun queda ver que hacer redbull que miedo me dan.. mercedes...

Kaiserlau

Ami no me gusta le doy la razon a domenicali, el coche es feo XD
El morro me recuerda al del concord pero como si estaria aplastado.

Igneus

orribile xD

bryaN1

Me da a mí que este no sera el ferrari que salga a pista en la 1º carrera, preveo que van a jugar al despiste y más viendo que todos estan sacando el mismo prototipo en cuanto a aleron delantero. Preveo que este año ferrari ha dado 2 pasos más para compensar lo del ultimo año.

JaNiZ

Porque todos los equipos han tapado el difusor, si tiene que ser como el del año pasado no? O parecido, tenia que tener unos limites de altura.

1 respuesta
ekeix

A mi esta foto es verla y decir vaya bicho, ver eso por el retrovisor y me aparto xD

Pues nose vosotros pero yo ahí veo un coche ganador :clint:

Xoid

Pues a mi el coche, quitando el "morro de pato" me gusta y me da buenas sensaciones. Lo veo mucho mas trabajado aerodinamicamente que el del año pasado.

vene-nemesis

#101 ahi esta la gracia, en que nadie sepa si es nuevo o si es el viejo (que fijo que no sera), quedando tanto tiempo para el comienzo de temporada seria facil copiar o probar si el diseño del otro te viene mejor o peor.

kakarikez

solo en mv la gente es capaz de decir que un coche es rapido y va a dar guerra este año con ver las fotos de las presentaciones. acojonante

2 1 respuesta
SHZ99

#105 Eso mismo iva a decir xD solo en este sitio se puede saber si el coche sera competitivo nada más mirandolo, los genios de la aerodinamica estan todos reunidos aqui.

Isakito9

Sobre las suspensiones... Para que veais la diferencia os pongo este dibujo con las diferencias entre un sistema pull rod y otro push rod:

NuKeD

OFF-TOPIC: Alonso estrena bombon ademas de coche xD

Este año es el bueno xDDDDDDDDD

6 2 respuestas
Danrex

#108 Seguro que las fotos las filtra la muy perra...

Vale, en la noticia lo dice xd

Isakito9

Quien dijo que los Ferrari no probaba el F1 hoy? XD

4
AeRoS

Ami no me convence el morro y alerón delantero, me recuerda al tractor del renault 2009 no se, espero equivocarme.

neo-ns

Ahora Button ya no podra decir nada de la novia de Alonso.

ZaGo

Vale que se entre a comentar lo que nos parece estéticamente el coche, que desde luego muy favorecedor no es, pero decir que no os convencen ciertas partes... desconozco los ingenieros que hay por el foro, pero dudo que nadie en esta web sepa del tema :(

Tengo ganas de ver como suenan este año los F1, las imagenes me suelen decir poco, pero verlos en acción ya me hace entrar en situación :D

1
ShAdOw000

Feo, es un rato xD pero bueno eso no se puede ya cambiar. Hasta que no empiecen los test no veremos como rinde asi que, por ahora no se puede decir nada.

Asi a simple vista se puede ver que han copiado los portones en L (aunque mas suavizados) de Mclaren del año pasado y la salida de aire del motor como la de Redbull.

Y una duda:

¿Alguien me explica porque ese salto en el morro? ¿Hay una explicación técnica aerodinámica? Me supongo que algo de ventaja debe haber a poner esa atrocidad en vez de hacer una caída progresiva como el Mclaren. Alguien podria arrojar un poco de luz?

2 respuestas
neo-ns

#114 Tranquilo, ahora tendras a MV Ingenieros en aerodinamica de F1 en un par de minutos...

Yo creo que es tema de redirigir con mas fuerza el aire hacia arriba, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Isakito9

#114 #115 Sinceramente lo del morro yo creo que es para cuando gane ALO se pueda tirar por el morro cual tobogan :)

3
YokeseS

me ha sorprendido mucho el morro, espero que lo hayan pasado bastantes veces por el tunel de viento, porque tiene pinta de ladrillaco

#108 si es que vaya pardillo casandose tan joven pudiendo ir de pivoncito en pivoncito... ahora le costara un paston el divorcio

kakarikez

hombre si muchos equipos los han ponido sus motivos tendran. pero feo es un rato la verdad

angelorz

Pues visto así de frente parece que te van a absorber los pontones...

SOLD!

Y mira que es feo el hijoputa (Alonso no, el coche).

1 respuesta
N

El morro es algo raro, pero mola. Go Alonso, go xD

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Danrex
  • NuKeD
  • vene-nemesis
  • Nucklear