¿Que coche comprar?

-Luffy-

Ahora mismo dudo entre el 207 y c2 pero no me acaba de convencer ninguno. Tambien estuve mirando el 207cc pero me parece demasiado caro, a ver si me podeis decir algunos coches de este estilo y que no pasen de los 20.000 euros.

Me lo quiero pillar a gasolina, es un capricho que tengo, ¿haciendo unos 30km diarios mas o menos gastare mucho en gasolina? Gracias

AcidNos

Tienes varios post abiertos en los que se mencionan coches del estilo a los que buscas. Aun asi puedes mirar:

  • Alfa 147
  • Opel Astra GTC
  • Honda Civic
  • Kia Pro Ceed
  • Mazda 3
  • Hyundai i30
  • Fiat Bravo
  • Fiat Punto

De entre estos, los mas baratos y que mejor equipados vas a tener, van a ser el Pro Ceed y el i30, pudiendo cargarlos de extras hasta lo que tienes pensado gastarte. El resto rondan los 20000 en su precio base.

Yo optaria por mirar el Pro Ceed, que ofrecen unas mecanicas cojonudas y una garantia de 7 años a un precio muy asequible.

Sh1n0d4

Kia Pro Ceed
Ford Foscus
Hyundai I30
Fiat Bravo

AcidNos

Yo el focus lo descartaria. Nunca me ha gustado la mecanica de Ford.

banga

el ibiza nuevo?
polo, corsa... todos rondan por ese precio.

kiLLoSaMa

el ibiza nuevo es to feo

Sh1n0d4

Meintras no cojas el c2 porque es una mierda de coche.

M

140 cv Renault Clio 2.0 Exception2 3p 15.940 €

200 cv Renault Clio 2.0 Sport Access 6V 3p 20.720 €

no se como no le menciona nadie

An3Lk4

GOLF

Turco

Como dice el de arriba, el golf esta muy guapo. Respecto al Ibiza, si no fuera porque llevamos años viendolo com un coche normalito y ahora vienen y sacan éste nuevo modelo con las líneas guapas que tiene, no dirían/mos lo mismo xD.

abE

si tienes 20000€ yo miraria un golf y si piensas gastarte algo menos mirate el Gpunto o el kia proceed

salu2

Boke

joder 20mil€ y pensando en comprarte un c2? si esk dios le da dientes al k no tiene pa comer xd

NTC-________

apostaria por el nuevo ibiza o por un mazda3, y con ese presupuesto te daria para equiparlos bastante bien ambos (el ibiza de hecho hasta los topes, el mazda creo que subiria un poco mas)

ValdemarAK47

cualquiera menos el c2

alblanesjr

Toyota Auris

MegalomaniaC

Renault Mégane S.L. Emotion 2008 1.6 110cv cargadisimo de extras por 18,500€ Gasofa.

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/megane-coupe/configurador/index.jsp?stepTo=3&modelKey=MC2

oOL4sTOo

Yo por experiencia propia se,que el 207 120cv tira bastante,el CC es precioso,y ahora con la nueva oferta que te rebajan 2000€ el VTI 120cv (Motor PSA-BMW) por 18000 lo tienes con techo paronamico y pintura metalizada(entre otros extras).

El normal

http://www.club207.com/perfiles/207_premium_3p_16_vti_120cv_rojo_aden_jaume_actualizado_26508-t262.0.html

O el CC ,seria como este pero en gasolina, el exterior es el mismo:

http://www.club207.com/perfiles/207_cc_sport_16_hdi_16v_110cv_fap_rojo_aden_delanury-t66.0.html

Ahi tienes unos cuantos,si no te decides por el 207, me encanta el mazda 3.

saluldos

romeo2k

Como coche racional: Hyundai i30.
Por chasis: Alfa 147.
Por diseño: El que más te guste.
Por motor: Según presupuesto, hoy día tenemos motores bastante fiables y bastante buenos en consumos y prestaciones, no notarás muchas diferencias entre motores similares.

Un saludo!

kiLLoSaMa

#18 por chasis alfa 147???? eso como??

PhiL

#10 Hombre, pues seras tu. Antes prefiero un Ibiza (anterior generacion), que cualquier c2 o 207.

psikotron

#19
Chasis no solo quiere decir resistencia ante los impactos...

El chasis implica muchísimas cosas más... el balanceo de la carrocería, distancia entre ejes, rigidez torsional, esquema de suspensiones... todos son factores a tener en cuenta.

Saludos

mazius01

Con 20.000 euros te llega para el Honda Civic Sport de gasolina, bastante equipado. Sin duda de todos los modelos que han puesto es el mejor de largo.

En cuanto al mejor relación calidad/precio creo que el kia proŽceed está genial y el alfa 147 tb ha bajado mucho de precio.

oOL4sTOo

#21 Si pero si te estampas lo que cuenta es lo que ves en la imagen,con eso no lo cuentas ^^

Darkwolf

el c2 vtr esta bastante bien , y asi pues por 20.000 pos no se, casas como la seat o la volkswagen tienen coches bastantes buenos sobre ese precio.

wiFlY

Yo miraria un Clio, #8 ya lo dijo...

Con 20.000 no se... todo es preguntar, pero no creo que te puedas permitir un Golf, yo al menos prefiero pillarme otro mas cargado... que un golf a pelo.

Con ese dinero no tienes un buen abanico de opciones, todo depende de tus gustos.

DmoN

No es nuevo pero da buen resultado...

Golf Gti MKIV de segunda mano o Km 0 hay muy buenas unidades.

Yo me compraria ese pero claro la GASOLINA esta por las nubes señores

saludos Mv

-Luffy-

Pues al final creo que me voy a pillar el 207 3p Premium 1.6 VTi 120Cv rojo aden, me gustaria de 110 cv pero no lo hay y de 95 paso de pillarlo, ¿chupara mucho?. En total me sale en 15.590,00 € con techo panoramico y otra pijada mas, yo creo que esta muy bien de precio.

Pero bueno voy a seguir mirando que aun no estoy seguro, gracias por poner coches que la verdad yo ni idea de lo que hay en el mercado ahora mismo

Boke

de precio si parece k esta bastante bien con techo panoramico y todo

ValdemarAK47

#27 es un simple 1.6i, no se porque tantas preocupaciones por si chupa o no....

romeo2k

#20, #23 El 147 es un coche del año 2000, basado en un coche de 1997 (alfa 156).

La Tipo II tiene alguna carencia en este tipo de choques, pero en absoluto son coches inseguros y además de eso, cada coche es un mundo.

Hablamos de seguridad pasiva, porque si hablamos de seguridad activa, aún hoy queda muy bien contra cualquiera de sus rivales, el que menos 8 años más avanzado.

Un conocido mío, puedo dar nick y foro donde le encontraréis (le conozco personalmente), tuvo un golpe frontal con su 147 contra otro coche a unos 80 km/h. Entre su coche y el que venía de frente había un tercer coche que pillaron tipo Sándwich, los 3 rodando... imagináos que tipo de golpe. Pues bien, el chico salió ileso.

¿Se puede decir que el 147 sea un coche inseguro? NO, aunque tampoco sea el mejor.

Lo que pasa es que ese video un día se colgó en forocoches y es como la mala fiabilidad de Fiat, basta que hables de ellos para que salga alguien con un video de estos o su dudosa fiabilidad ;)...

#27 Yo te aconsejo que te esperes un mes o dos, no se venden muchos coches y sólo por cumplir objetivos los concesionarios van a empezar a pegarse entre ellos por hacer mejores descuentos.

No te obceques únicamente en un sólo conce, si te has decidido por ese coche. Obviamente por 200 €, píllatelo donde mejor te venga, pero si es más, no lo dudes!!!

Un saludo!

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Boke
  • -Luffy-
  • Sh1n0d4
  • AcidNos