¿Qué coche me compro?

Anaklet0

hola muy buenas os voy a comentar mi GRAN DUDA.

me voy a comprar un coche pero no sé por cual decidirme
presupuesto entre 30.000 y 40.000 Euros y los dos que más me han convencido han sido estos dos.

y estos son los nombres: Ford Focus ST o Audi s3

Por coche esta claro que el audi s3, pero cuesta mas caro que el ford focus ST y el ST alo que respecta no se queda atras encuanto a prestaciones de mecanica.

el audi s3 es el nuevo que van a sacar para septiembre, el de la nueva versión , no el antiguo.

Si me podeis aconsejar entre otros coches relacion calidad/precio entre esas cifras de dinero os lo agradeceria muchiiiiisimo, me ahorrariais un gran quebradero de cabeza.

Gracias, Saludos.

ManOwaR

No se q edad tendras pero yo un presupuesto asi me lo planteo d 30 años para arriba... y claramente un Audi o BMW... y nada d fords focus, q con ese presupuesto t llega hasta para un Mazda RX-8 o incluso un Speed6 xDDDDD (por cierto, precioso el Speed6 pese a tener una linea sedan)

T

Mírate un Audi TT, por cierto joder 30.000-40.000 en un coche, una de dos, te ha tocado la primitiva o tus padres están forrados.

Anaklet0

el caso es q toy currando ( cobro bastante bien ) no tengo gastos xq vivo con los padres y puedo permitirmelo, mi padre me a aconsejao el audi a3 el normalito 1.8 pero kiero algo que sea potente. por cierto tengo 20 años :)

lo del bmw lo veo mucho coche pa mi tio, quiero algo de pive joven 3 puertas sport agresivo, bmw es clase xd

eR_NaNo

#1 Tio con esa edad, el palo q t va a dar el seguro por decirle q kieres q t aseguren un coxe de 220 CV va a ser interesante...

Tb cuenta el factor xico joven con pepino de coxe, q t empiezas a flipar... y pisito en la almudena a los dos dias... Yo q tu me piyaba algo mas normalito de motor, con 120 CV o asi y le metia to los extras y t sobra pasta pal seguro y pa irte hasta de putas xD

En caso de q t decidas x uno de esos dos... S3 de canto, es mas caro y eso, xo es precioso ;)

shortyStyle

#4

BWM 320 turbo diesel, tres puertas, unos 150 cv (o más) en negro, y vas más chulo que nadie, potente, no consume mucho, elegante, y además bonito, y bastante juvenil.

http://www.pixelzone.org/gallery/albums/bmw/IMG_4118.sized.jpg

Anaklet0

me gusta ese bmw, tambien he estado mirando el nuevo eclipse y el mitsubishi evo, que opinais?

tienes razon con lo del seguro, pero es que estoy muy mal acostumbrao mis amigos tienen pues enumero: seat leon FR, audi A4 full equipe, ibiza cupra, bmw m3... y en fin una vez que pruebas buena materia, te apetece poco volver a la sencillez xd

KaSe

tipico personajillo que vive con papa y mama y en vez de usar su sueldo en un plan de vivienda lo tira en un coche gordo para ser el mas malote...si no eres el del ejemplo lo siento, pero tienes toooda la pinta

Anaklet0

no quiero que degenere el post, solo pido consejo sobre comprarme un coche no una opinión sobre mi.

encuanto respecta al tema noto un poco de envidia? sino es así es lo que me has dado a entender, pero chaval llevo 2 años con un citroen saxo 1.1 65cv y más malote que ir e un saxo toneao no creo que haya otro coche.

pd: CON MI DINERO HAGO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES.

eR_NaNo

Pos entonces tio sino t importa el precio del seguro, ni tu vida xDDD Tirate a x el S3 o el compact q dicen x ahi arriba q tb esta wapisimo, y sino t apetece pagar tanta marca y tener un establo bajo tu capó pos el focus q el color naranja xillon esta mu wapo xD

Anaklet0

creo que a salido el metalizado en el ST, se lo vi a un colega que se lo compro hace poco y me dio 1 vuelta y es la puta bomba y no vale mucho pa lo que es.

J

yo tambien kiero cambiar de coche y voy a esperarme al año que viene. e estao mirando coches y el que mas me gusta es el honda civic type r aunke de momento es 1 prototipo tiene 1 pinta cojonuda, y luego tambien esperaria aver si sacan el seat leon fr. el golf gti tambien es 1 cochazo pero yo ya lo tengo muy visto...

romeo2k

Con esa edad piensa que no todos los seguros que te van a querer cubrir, así que antes de coche, yo que tú tanteaba seguros (Es un consejo).

De los coches que comentas, me compraba el Focus, el Audi está mejor acabado, pero el Focus tiene mejor chasis y por motor, pues ninguno te defraudará.

Si aceptas consejos:

  • Vectra GTS (Ahora 5p Sport). Es un coche muy amplio y con buenas prestaciones, el 2.0 Turbo anda más que bien y además de tener una estética bastante deportiva tienes 5 cómodas plazas y equipado a tope.

  • Alfa Romeo Brera. Un coupe 2+2 que se vende a partir de 35000 y bueno, es un coche que enamora, equipado hasta las trancas y con el mejor chasis que existe ahora mismo en cualquier turismo, con la mayor rigidez torsional de su categoría.

  • Alfa Romeo GT. Por menos de 40.000 € tienes el 3.2 V6, los últimos de alfa pues lo nuevos son de origen GM (Holden). Es un deportivo con 4 plazas de verdad.

  • Ford Mondeo ST: Son 225 cv y un buen chasis, no es muchísimo más grande que el Focus ni tampoco es una barcaza como el 4p.

  • Mazda 6: Este me encanta, por menos de 35000 tienes el MPS, que además lleva tracción integral.

  • Saab 9-3 Turbo Aero por los 40.000 que piensas gastarte.

    • Subaru Imprezza: Mucho motor, tracción integral, todo un juguete y quitando los STi & Cía están en tu precio.

  • Toyota Celica: Por menos de 30.000 tienes todo un coupè de 190 cv de bonita línea y equipado hasta las trancas. Lo malo, que ya no se fabrica, pero lo podrás encontrar de Stock, seguro!

Un saludo!!!

sPoiLeR

Con 20 años ni te compres un subaru ni s3 ni evo te lo digo por el seguro, lo mas problable es que no te aseguren o directamente te cobren los 2500€3000€ de rigor.

Ademas veo que sera tu primer o segundo coche pues el precio incluso puede aumentar. Si quieres una recomendacion personal comprate un coche que tenga 200 cv o menos porque sino no vas a encontrar seguro o te van a cobrar mucho no solo el primer año sino hasta los 25 años (asi funcionan los seguros).

Mi recomendacion: VW Golf Gti full equip con llantas 18, negro magico, dsg y navegador, entre churras y meninas se te queda en unos 32.000€ y aun te sobra. Y ese coche no veas como tira :D
Yo aora llevo un focus 130cv y he estado tanteando el mercado de coches de muchas marcas y para mi el mas sublime es el VW Golf gti nuevo por encima incluso que el a3, si todo va bien espero adquirirlo el proximo año ya que el subaru debido a su precio (entre polladas y tal 42.000€) y el servicio tecnico por lo que oido no es que sea excelente....

un saludo!

KaSe

http://img127.imageshack.us/img127/4375/mustang0jh.jpg

de importacion, con lo que te ahorras sobre los 40000 para cubrir gasolina, serias mi idolo

y sino un alfa romeo GT negro con tapiceria de cuero etc etc..por unos 40000 le tienes, un poco menos, y es una preciosidad

Macarron

vw golf r32

sPoiLeR

el r32 esta muy bien si, 250 cv y un acabado de la ostia, pero luego aseguralo si es que puedes ;), uno de mi grupo tiene el r32 pero modelo viejo y le cobran 2000€ y tiene 24 años xD

n00thinG

#1 onde vas con ese presupuesto peazo puta? :S
q ta tokao la quiniela warra?

;@@@@@@ sas q tk

VSG

Tienes un muy buen presupuesto. Te digopor experiencia que si quieres un coche de joven y agresivo y mas con ese presupuesto, te compres un buen carro tipo bmw z4, honda s2000, o algo asi.

Anaklet0

#18 PUTILLAAA el curreleee jajaja :D que feo tas echo

el caso es que viendo vuestros comentarios os doy gran parte de razon por los putos seguros, será mi segundo coche y aun asi me van a cobrar mucho a no ser que le meta 1 chanchullo como hize este año de ponerlo al nombre de mi padre y yo de 2 o 3 conductor.

pd: El ford focus ST 24 mil euros ta de cojones eh! cada vez q lo veo me gusta mas xd

gracias por la informacion #13

laZAr0

El Mustang es Dios

Aunque ya que estás pasate un poco y comprare un Nissan Skyline , el japonés que no tiene na que ver con los de aquí.

E

yo el mx8 no lo recomiendo para nada, me informe bien y es derochar el dinero para lo que vas a hacer.
Al final me decante por un mercedes, que me hacian un precio expecial y los extras me los ponian gratis.
34,500 € exactamente me costo, pero no sé no es tan deportivo como a ti te gustan.

kyle

Sencillamente

Skoda Octavia TFSI RS, 200cvs 2.0 L

26.300€

Coche deportivo y encima 5 puertas pa la familia xD

el_figura

Alfa Romeo 147 GTA, es un 3.2 con 250cvs por potencia no será.
http://www.wallpaper.net.au/wallpaper/automotive/Alfa%20Romeo%20147%20GTA%202002%201%20-%201024x768.jpg

ReibenN

#15 kase un mustang chupa gasolina...

Anaklet0

por cierto el Ford Focus 3p RS 200 se comercializa hoy en día? no lo tengo muy claro, si sabeis algo sobre el tema os lo agradeceria.

PLeaSuReMaN

pues creo que la versión RS del nuevo focus todavía no ha salido, es decir sólo hay la del modelo anterior (2003-2004)

a mí personalmente entre el s3 y el st, no sabría cual elegir la verdad, no sé por qué pero el nuevo sportback es más largo que el a3 normal y le da así un toque menos deportivo:

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=10432

la verdad, entre esos dos yo me quedaría con el focus st

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=13035&coche2=13036&coche3=0&coche4=0

luego también puedes mirar el evo, impreza que son wapísimos, el alfa gt, algún mazda o esperarte unos meses a que salga el nuevo civic type r

Anaklet0

perdona el audi s3 nuevo es este:

http://www.neuwagen4u.de/images/audis3.jpg

TREMENDO.

pero creo que me quedare con el ST, por ese precio es 1 cochazo y que bien se tiene que ir en esos asientos recaro dios. :P

Dj_Sergio

con ese presupuesto ni me lo pensaria
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5736981&id=52560722

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • SuTaGaR
  • kyle
  • Anaklet0
  • sPoiLeR
  • KaSe
  • eR_NaNo