Que coche os gusta más?

Ditto

Estoy pensando en comprar uno de estos coches y no se por cual decantarne.

Audi rsq3 sportback en color oscuro (azul/negro)
Mercedes GLC 300 coupe amg

Tenéis alguna recomendación? Ideas?
El audi me parece más "pinton" y juvenil, pero el Glc lo veo más "coche".

benjaZUx

Ya los puedo oir.... YA VIENEN!!!!

1 respuesta
Ditto

#2 no entiendo. Si tienes algún consejo dime. Sino respeta el tema que tampoco he hecho mal a nadie.

2 respuestas
benjaZUx

#3 Ya lo entenderás. Todo llega....

2
Runig666

#3 Que ambos son suvs, y por lo que te cuesta el suv tienes en esa misma marca otros modelos con precios más bajos y mismas prestaciones.
No porque esos modelos sean malos...si no porque son suvs y por tanto pesan más, se conducen peor, no tienen más maletero por mucho que algunos digan...cualquier suv es siempre inferior a su modelo "no suv"

En tu caso? Audi.
Pero ya no porque el coche sea tal o pascual, si no porque los Mercedes están saliendo algunos..."dignos"

2 respuestas
z4eR

A día de hoy Mercedes > Audi

PD. con el dinero que valen ninguno de los 2.

1 respuesta
benjaZUx

Fuera bromas, cual es el motivo de pillarte el rsq3 y no el rs3 sportback?

1 respuesta
Ditto

#5 me gustan esos modelos y punto. Es algo totalmente subjetivo y creo que ahora está mal visto eso... No se. Es mi dinero y mi coche o que? Jajaja por eso he preguntado entre esos y no entre otros.

#6 si, son caretes pero un capricho. Y me apetece tener un buen coche.

#7 porque me gusta más la estética. Y como ya he dicho es subjetivo. Entiendo el razonamiento de mayor estabilidad, menor distancia con asfalto y tal, pero me gusta como lucen y no me avergüenza, que parece wue en este y otros foros ahora está mal que te molen los suvs. Se venden por algo... Digo yo

Si queréis más contexto, me gusta mucho L montaña y la nieve y para ir a ciertos sitios, la altura al suelo me facilita las cosas y me evita que se pueda quedar atorado en la nieve cuando hay temporal.

2 respuestas
CaLaTa

Y si es subjetivo para que pides opinion?

1 1 respuesta
Ditto

#9 he preguntado por recomendación o ideas por si alguien conoce alguna cosa importante de las marcas, su estado a día de hoy o si habría que tener algo en cuenta.

Además que igual alguien aporta algún dato subjetivo, que para ellos les gusta por X o por Y (de entre esos dos) en lo que yo no estoy cayendo.
ej: altura del techo, si han estado dentro de ambos, insonorizacion...

No creo que sea incompatible

MendozaH

Yo me quedaba de calle con el RSQ3… Llevas el DAZA. El 2.5 de Audi ha sido mejor motor del mercado durante muchos años seguidos.

Es un SUV con el que se puede correr. No es inestable aunque parezca mentira

Psicotropica

Yo con el A4 2022 estoy encantada, no te puedo hablar de mercedes porque no lo he probado.

Pero al Audi le estoy metiendo una caña brutal y de momento todo de 10

1 respuesta
zErOx

#12 qué es caña brutal?

Yo me quedaría con el Audi.

1 respuesta
yeallow

Los SUVs deberían de ser ilegales.
Son una estafa y una basura.
Sin quitar que en en las ciudades molestan más que otra cosa.
(Ni hablemos ya de sus conductores...).

Ahora, gástate el dinero en lo que gustes, pero creo que #5 te lo ha dicho bastante claro. Cualquier modelo no SUV es mejor que el SUV y ahorras pasta, pudiendo invertilo en otros extras o en irte de viaje con el coche y disfrutar de el.

Rad1kaL

En lo estético me quedo con el GLC Coupe.

¿Cual es mejor? Ni puta idea.

J_Penny

SUV deportivo... es como decir que Tokyo Hotel era un grupo de Rock

3 1 respuesta
Z

#16 Los Hanson eran hard-rock y My Chemical Romance Heavy Metal, jaque mate SUVs.

1
SuperMatute

Que alguien le ponga al chaval el vídeo del 4L por la nieve y un SUV atascado, kkkj

Dabeeef

El que me puedo pagar

Psicotropica

#13 pues de media algo más de 5k km al mes

elhuge
#8Ditto:

Y me apetece tener un buen coche.

Entonces ninguno de los dos .

3
Cruzer

#8 entonces para que pides recomendación e ideas? Haz una encuesta y punto y no hagas perder el tiempo a la gente.

sPoiLeR

85K por un Q3 es durillo eh, un s5 sportback no estaría nada mal.

2 respuestas
J_Penny

#23 igual de duro es pagar el sobre coste por bajarlo respecto al Q3 "normal" teniendo el A3 xDDDDDDD

MendozaH

#23
Un Q3 es un Q3 y un RSQ3 es un RSQ3.. No son 80k por un Q3. Son 80k por un RS3 SUV

1 respuesta
sPoiLeR

#25 Si, pero el Q3 no deja de ser un coche con la misma plataforma que un A1 y un A3. Ponle todo lo que quieras, pero la habitabilidad interior y su maletero es la que es. El que va con familia y por tanto mira un SUV sube antes a un Q5 que ya es una plataforma superior.

Y bueno, es que entre un RSQ3 y un S5 por ejemplo, ambos sportback, no tiene nada que ver el viajar una familia. Pero por supuesto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, es mi opinión.

Jok3r

Por estética Audi de cabeza, por motor y prestaciones el GLC (feo de cojones) difícil diatriba. No sé que versión quieres si la de padre o la coupé top gama, ahí la cosa cambia en cuanto a estética. (Edit, ok no leí lo coupé) ok GLC

Por experiencia y datos los Suvs de Audi están siempre top en averías y devaluación rampante (algún bloque se salva) pero tela con los Q3, Q7 etc...menudas mierdas con ruedas.

Por precio y prestaciones no tocaba ni con un palo ninguno de los 2, pero bueno, se trata de echarte un cable xD

kilycss

Pero vamos a ver, #1 está pidiendo consejo sobre dos coches, que os gustarán más o menos, pero como bien ha dicho es su dinero. Y que a la gente le gusten los suvs o los coches de caballos, que más os dará a vosotros.

La gente se compra lo que quiere porque le da la gana y muchas veces no tiene que ver que sea mejor, puede ser que simplemente le guste más o X motivos. Estoy seguro de que todos los que criticáis por aquí, en algo que hayáis comprado os pase exactamente lo mismo y no pasa nada.

Parece que si conduces un suv eres retrasado, pero si conduces una berlina o cualquier otro tipo de coche, te transformas y ya conduces bien. Que cansina es la gente etiquetando a todo el mundo, madre mía la sociedad que está quedando xD.

1
xingular

Rsq3

Habrá tiempo más adelante para "más coche".

RVA

Entre esos dos, el RSQ3

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • MendozaH
  • J_Penny
  • elhuge
  • Psicotropica
  • Ditto
  • benjaZUx