¿Qué pasa con los SUV?

Aura-

#270 presupuesto no más de 17k (a ver si son 17500€ ok pero ya me entiendes). No tiene por qué ser suv aunque lo prefiero.
Si son 15k mejor
No es para usar todos los días, solo para ir a la compra a 5min de casa y para ir por autopista unos 40km ida y vuelta una o dos veces a la semana)

No le piso nada, max 130km/hra importante que tenga buenas luces, demás mariconadas me da igual, ah y automático si o si, esto es imperativo llevo muchos años con automático (mi padre tiene un sangyon) y ya no sé conducir manual

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refresco

#271 suv con buenas luces. Va a ser de esas que va a ir cegando al resto de vehículos, hijos de puta

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Aura-

#272 joder es que a veces voy por una carretera de montaña con 0 luces y como tú coche tenga unas luces de mierda es peligroso de cojones xd

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Sinso

#273 Filtra coches.net -40000km automático, desde 2016, +120CV.

Por menos de 17K, hay un Auris, un Qashqai y alguno más que igual te interesen

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Gamito

#262 por 17k hay bastabtes cosas eh? Seran con 40-70 k km pero vaya.

Filtra por precio y km en coches.net y huye de Stellantis ruinolt y VAG

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Boujack

#273

Algo así? Respetando que sea suv-bordillos y autohero.
Tema luces no he mirsod mucho.

https://www.autohero.com/es/v1/honda-hr-v/id/87565c63-1c39-4bd1-8723-a1c81af9fc67/?utm_expid=.6H9KKZ5ZQ5mTQjaqMRQ-dH.0

https://www.autohero.com/es/v1/mazda-cx-3/id/eaf41444-f9d0-453b-9b3b-7773134d677c/?utm_expid=.6H9KKZ5ZQ5mTQjaqMRQ-dH.0

https://www.autohero.com/es/v1/mazda-cx-3/id/8bdafa07-dc28-4233-8ef0-b9451af5b3d7/?utm_expid=.6H9KKZ5ZQ5mTQjaqMRQ-dH.0

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Boujack

#274 Qashqai que es probable que sea el 1.2 yo no me la jugaba como le de por tragar aceite te arruina. Los 1.3 si salieron buenos.

#275 Renault tanto los 1.3 tce, los 0.9 tce y los dci han salido muy buenos.

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Aura-

#277 Renault no quiero que el Clio que tengo me está dejando tirada en la puta autopista y que miedo estoy pasando, por eso necesito cambiar y necesito algo fiable.

#276 pues el Mazda blanco me parece muy chulo, el rojo se me va del presupuesto y encima en rojo es bastante feo

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Boujack

#278 que motor tiene el clio, año, que le pasa?

El mazda lleva buen motor, 2.0 atmosferico, no andará mucho y consumira cerca de los 7l (todo será indagar) , pero es fiable, con los kilómetros que haces lo del consumo no creo que sea mucha pega
La caja de cambios es rosca pero fiable.

A mi por gustarme me gusta más el Honda, es mucho más coche. Pero eso ya es personal, el Mazda es más pequeño.

Pues justamente a la gente de mazda lo que le gusta es el rojo, el rojo es 4x4 que no se si te vale de algo.

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Aura-

#279 RENAULT CLIO 1.6 16V finales del 2009 se me parte la correa de distribución.
Compré el coche con la correa recién cambiada, pasa menos de un año, estando en la autopista casi en Asturias, empieza a sonar raro, perder fuerza, me paro en una esquinita en la puta autopista, voy a arrancar para intentar llegar a la primera salida que estaba a menos de 1km y ya no arranca. Lo llevo a un taller, me dicen que se ha roto la correa de distribución, llamo a donde lo compré diciendo que que cojones, me la arreglan gratis, esto fue en Mayo. Y ayer, día de nochebuena yendo por la autopista a casa de mis padres, me pasó exactamente lo mismo, ahora tengo el coche en el depósito de la grúa, lo llevaré a un taller a que me digan que es exactamente esta vez, pero pinta a que ha sido lo mismo, y ya no sé si llamar a dónde lo compré, decir que me devuelvan la mitad de dinero y se metan el coche por el culo o llevarlo directamente a la chatarra y a ver si me dan aunque sea 1.000€ que encima cambié las ruedas hace nada xd

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Boujack

#280 ostras si es otra vez la correa tienes que tener algo que la dañe, ¿una pérdida de aceite sobre ella?

Echale un ojo al hrv, la única pega del coche es que el maletero es pequeño pero es muy espacioso (no se si tienes niño o sillita) y tienes los magic seats que si necesitas llevar algo grande es Top.

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Troyer

#280 me da a mi que tiene mal la tensión de la correa y al cambiarla les sudo el pepino ajustarlo.

Si no pues las poleas/tensores están jodidos y tampoco es tan caro reemplazarlas.

Si solo es el unico problema que te da el coche yo no lo devolvía.

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Boujack

#282 el problema es de si ha tocado válvulas o pistones. Lo típico con la rotura de distribución si sigues andando es pisar valvula

Aura-

#282 La movida es que si se ha roto la correa como la última vez (pinta que si) hay que cambiar la correa, válvulas y no sé qué mas, o sea es una pasta. Y a no ser que lo vuelvan a arreglar gratis paso de pagar más dinero.

Y además, ahora ya estoy emparanoiada con que me va a pasar otra vez xd. Ya estaba asustada con que me pasase lo mismo, en cuanto se me ha pasado el mal rollo ya que el coche iba bien, va y me pasa lo mismo xd

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J_Penny

#271 https://www.toyota.es/coches/aygo-x-cross?gad_source=1&gclsrc=ds

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Aura-

#285 ese no es enano?

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J_Penny

#286 Pero cuanto sitio necesitas realmente? Por lo que cuentas.. es solo para ti.

Además así, te quitarías de coches de segunda mano.

Pon en una balanza lo que quieres.

PD: yo compraría el suzuki swift o el mazda 2. Pero si quieres suv...

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Aura-

#287 Por mucho que sea solo para mí no quiero gastarme 17k y que me dure dos años, tengo 28 ya

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M

ni putisima idea de coches solo lo pongo por si cuadra y alguien puede ayudar
17.990€ MG ZS Comfort 1.0T-GDI automático, 4,3m largo 1,8m ancho, consumo 7,2L, 448L maletero

Shaken

#265 puedes desarrollar un poco eso? es tema fiabilidad o algo más allá?

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Gamito

#290 VAG ha dado muchos problemas de fiabilidad en los ultimos modelos y años, siendo Skoda la unica salvable por tener buena caliad precio. BMW y Mercedes ni idea porque no puedo pagarlos asique no me he informado mucho.

Franceses e italianos en su linea, salvando los hibridos de Renault que parecen haber salido buenos, precio aparte.

Por tanto Koreanos y Japonenes son las unicas buenas opciones para el consumidor normal informado, por precio, fiabilidad, equipacion y calidades de acabados. Un Golf pelado da pena y verguenza, y por ese precio mira a ver que sacas de las otras asiaticas...

Yo tengo un Mazda 3 desde Mayo y encantado, solo me arrepiento de no haber buscado el de 186 cv, y ya tengo claro que para cuando toque jubilarlo en diez años o más, me pillo otro mazda a poder ser, o Toyota si hago mucha mas ciudad por entonces.

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Boujack

#291 que problemas han dado los Renault no híbridos ( 1.3 tce, 0.9 tce o dci? ). El último motor conocido de Renault que dio pro lemas fue el 1.2 tce por gaston de aceite debido a un mal cálculo de la admisión que hacía que el coche chupara del cárter aire con aceite con su consiguiente problema en combustión, normalmente en coches de más 100000km y con conducción deportiva pero vamos el 1.2 no es fiable y ya ni lo usan.

El resto de los motores de ruinold son aconsejables.

El mazda pequeño de 120-122es una buena castaña a poco que le pidas por mucho que cuenten la historia de bajar marchas. Para alguien que no le pida al coche esta bien pero hasta ahí, motor fiable, consumos aceptables pero triste. El 186 dicen que sigue siendo perezoso pero ya tiene algo de vida.

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Aura-

He venido a casa en el sangyon rexton de mi padre y no quiero algo tan grande xd pero es una gozada ir alta. Eso si, los espejos una castaña he maniobrado a lo tonto pensando que estaba todo más cerca de lo que realmente estaba

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Gamito

#292 es un coche de confort a mi me gusta, no me voy a ir de ruta ni a circuito, cumple en todo y es comodo.

Para jugar ya me compraré un miata con la crisis de los 40

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Maldia

Qashqai sigue siendo el rey de los SUV no sé pq miráis otras cosas dentro de ese sector.

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D10X

#295 El interior es un truño, y tiene la maniobrabilidad de una lancha. Yo no sé q le ve la gente

Moonlight86

#293

y no quiero algo tan grande

entonces mejor no te recomiendo mi volvo xc90

Boujack

#294 de confort para planear, cuando vives en zonas de puertos o subidas y bajadas de autovía deja de ser confortable tener que estar bajando marchas y revolucionado el coche. Fuera de eso me parece un cochazocon con cambio manual muy bueno y fiable.

Pero no anda una mierda todo hay que decírlo que ojo hay gente que esto en concreto se la pela y en su derecho están.

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Gamito

#298 vivo en asturias eh? No le noto que le cueste en especial y siendo atmosférico ponerlo a mas de 3K vueltas no es nada para momentos asi.

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Boujack

#299 Yo Cantabria, desde luego que al coche no le pasa nada y responde muy bien a altas rpm, pero al final son 120 atmosféricos, fiable desde luego, cepos también. Fijate tu mismo hubieras cogido el 186 aunque no le pase nada.

Tiene sus virtudes y sus penas, como todos los coches.

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