Recien sacado el Carné + BMW 135i?

SniPy

pues comprate un cacharrito de 2ª mano para empezar y darle algun toque al aparcar como todos al principio, y luego cuando quites la L te compras el megacocheultraguapo para fardar con tus amigos :)

krispi

em... yo soy nobel, y estoy en el seguro de conductor ocasional sin restriccion horaria, ni de ningun tipo.

El precio del seguro baja considerablemente solo por el hecho de estar a nombre de mi madre, que tiene 26 años de carnet.

A todo esto lo que te quiero decir, es que pases de la peña que te dice que no te lo aseguraran o que te costara X.

CaLaTa

"yo no puedo pagarlo, espero q mi padre si.."

...

LiuM

Yo soy de los que aconseja empezar ya no mirando los cv, sino con un coche de 2º mano.

Falto de experiencia vale mas tener un coche que no te haga entrar en una depresion si lo marcas.

yimorz

lo dl seguro depende de la compañia, lo suyo esq se lo asegurase tu padre y tu estes de conductor ocasional, yo me he sacado el carne hace 1 mes y medio y voy cn el Polo antiguo que era de mi madre, ella esta de primera conductora y luego de ocasionales mi padre mi hermana y yo. Mi hermana tiene el carne hace poco mas de 1 año y el seguro nos saldra x unos 1400€ a todo riesgo. El coche solo lo cogemos mi hermana y yo

LiuM

El problema es que las compañias de seguros no son tontas. Conductor ocasional, es conductor ocasional, no conductor de diario.

Si algun dia tienes un incidente (ojala que no) te piensas que la compañia es tonta? Tened mucho cuidao con eso porque os podeis llevar sorpresas.

Un coche de 10 años de 69cv ando pagando 1000€ al año, asi que prepara el cheque.

XCrackman

Si tu padre te compra ese coche nada mas sacarte el carnet ... no se como explicarme ...
¿No quiere tener otro hijo? Dile que se cocinar y sacar al perro.

PD: No es broma , diselo . ( Mis padres cuando les pedi que necesitaba un coche, me regalaron un bono-bus )
PD2: Encima estaba utilizado ...

Josetxe

a ver esque está mas perdido que la ostia..

a ti lo que te gusta es el bmw serie 1. El 35i del final es el motor. En vez de cojerte el de 300cvs gasolina, puedes pillarte el 118d que tiene 100 y pico y es diesel, y no te chupará tanto, ademas de que no será tan peligroso.

De todas formas muy repito MUY incauto y muy valiente sería tu padre si te da un coche de mas de 7 millones de ptas(aparte de por el precio, porque como le cojas gustillo a correr te matas en 0).

Si tienes pasta para comprar lo que quieras y realmente el serie1 es el coche que ams te gusta te recomendaría el 118d que no te chupara tanto, no te costará tanto el seguro, no será tan tan potente y si le pones kitm, y mil extras te va a costar mas que el 135i pelado y no sera tan tan inseguro.

un saludo

hiponse

pero el 118d es el cagarro ese q parece un cagao... a mi me gusta la estetica del 135i hay alguno igual pero de motor inferior?

ManOwaR

El serie 1 Coupé lo tienes en 3 modelos:

120d Coupé, 123d Coupé y 135i Coupé.

krispi

123d coupe 204 cv que aun asi me siguen pareciendo muchos, pero es otra historia.

hiponse

yo creo q no me entendeis... q no kiero el coche ese q parece un A3 pero el cuadruple de feo... quiero q sea esteticamente igual al 135i pero motor inferior como recomendais...

kiLLoSaMa

#42 eso es el Serie 1 Coupe.
y mira si tus padres tienen dinero para permitirse un 135i yo iria a por el de cabeza, por mucho que seas novel y tonterias, si tienes cabeza no pasa nada, lo que pasa que la mayoria de aqui nunca hemos tenido un coche con 300cv para empezar...y eso a alguno por ahi le jode xdd

hiponse

vale vale ya lo pillo :D

Josetxe

#43 yo hablo por mi. Me explico. Yo ahora necesito un móvil, y puedo elegir entre los que quiera, pues mi padre me ha dicho que elija movil. Puedo pedirle el n95 que vale 300€ pero me da coraje gastarme tanto en un movil, por lo que le pedire otro que me haga lo mismo sin que cueste tanto, prescindiendo de ciertas cosas, y si lo hago aparte de por el coraje de pagar tanto por el movil(y te aseguro que soy de los que les encantan las pijadas) pq se me puede joder con agua o que me lo roben en cualquier momento(y nunca me ha pasado, pero se que el riesgo está ahi).

Y con esto igual, si pudiese elegir como el te aseguro que antes que el 135i pelado me cojo el 120d con TODO(navegador, cuero, techo, kitm etc) y si me dice mi padre si quieres TAMBIEN te compro el 135i con todo, pues le digo que creo que no lo necesito.

Y creo que el no sabe lo suficiente como para sacarle todo el provecho a eso(hay gente qeu su gran pasion son los coches y oye, cada uno loq ue sea, pero como se ve ni si quiera sabe teoricamente el peligro que llevan 300cvs...).

Total, o

a) su padre le dice: ESTAS LOCO, no te pagaré tal suma.
b) te pago el coche que sea, pero claramente no un bólido con el que te estampes al 2º mes
c) el padre es tan imprudente(o quizá ignorante) y se lo compre, y ahi depende del grado de responsabilidad/juicio del chico lo que le dure el coche y la vida.

Un saludo y no hablemos de resentimiento que al menos en mi caso no hay ninguno!

hiponse

yo creo q puedes agregar la opcion:

d) mi padre me lo compra xq sabe q voy con cabeza y no va a pasar nada.

y optaria por esta xDD

emei

en fin, un niñato q nisikierasabe si 9.2 es mucho consumo,y con 300cv? pagados xtu padre? tengo yo un hijo cmo tu y tcompro un 4L

MaRaNeLL0

Si bueno , eso de hacer un poco el ganso lo decimos todos, pero hay gansos y gansos, hay gente que llamarle a hacer el ganso es culearlo un poquito, y otros cruzarlo completamente.
Hay que tener mas tacto para llevar un tracción trasera, hay que tener mas tacto para llevar un coche de 306 cv , y el tacto, querido, es a base de practica y horas.

Si se lo quiere comprar que se lo compre, eso está claro , pero si lo tuviese seguro no lo preguntaria aquí, digo yo

ValdemarAK47

#39 veo que de coches sabes -1.
Son el mismo coche, solamente se diferencia en que el 135i lleva de casa el acabado M exterior.

krispi

Es facil, tu crees que tienes cabeza, tu padre cree que tienes cabeza.

Cuando coges semejante bestia, las primeras veces quizas, pero luego siempre tenderas a dejarte la cabeza en casa.

Y no me vengas ahora con tener cabeza, por que para empezar no creo que teniendo un coche de 300cv, vayas por ahi cambiando a 2000rpm respetando los limites y demas.

Si no al tiempo.

Solidus47

#50 veo que de coches sabes -2.

El 135i solo se vende en coupe, y el 118d en Sportshatch.

krispi

A ver, no es custion de saber de coches o no, sencillamente el chico no sabe que el primero numerito de los bmw, corresponde a la serie y los 2 ultimos corresponden a la motorizacion.

Y eso le lleva a la confusion de que el 135i es el unico largo, sin saber que tiene otras motorizaciones.

Facil y sencillo, comprate un serie 1 coupe, pero por tu bien, (por tu vida y por tu bolsillo) que sea otro serie 1 mas bajito.

Josetxe

#52 aunque se ha equivocado en eso, peor es hablar de un coche sin mencionar su versión. pq no todo el mundo sabe cuantos tipos de motores tiene un coche, pero desde luego si te dicen 118/120/135 pues supones que es un serie1.. y viendo sus comentarios yo me olía que era el coupé(el fallo de #1 por ser "tan" preciso) pero perfectamente podría estar hablando lo que dijo valde, lo del kit m, ya que hay muchisima gente que el s1 con kit m le encanta y sin el no le gusta.

SpLaSh

Si quieres fardar de coche, por esa pasta comprate un 350z sinceramente...

Josetxe

puff la verdad que el 350z es uno de mis sueños humedos.. ahí si tendría envidia :P

por cierto #1.. que coche tiene tu padre?

Nes

Umh , si es tu primer coche y te acabas de sacar el carnet , puedes flipar con el seguro ke seguramente se te sube a las nubes , ademas ke al no tener una total experiencia en conduccion puedes calcular mal algunas distancias angulos etc... y acabar rayando el coche , tb depende de ke tipo de conductor seas , de los trankilitos , de los nerviositos etc... xD . Yo tb me compre de primeras un coche nuevo , un VW golf 1.9 tdi , y como soi tan "fino" conduciendo pues al año el pobre tenia alguna ke otra rayada , a parte ke es la novedad y te da mucha goleta tenerlo , pero mas adelante puede ke acabes aburriendote y pensando ke hubiera sido mejor comprar uno de segunda y barato .

S

300 caballos son muxos pero alomejor es cierto que es un xico prudente joder xD

#59 lo ke seria mas logico es cojerse un 320 por ejemplo, ke te sale mas barato y ademas es mas bonito

wiFlY

Pero a ver, a los que decis que no tiene porque ser una locura comprarse un 135i nada mas sacarse el carnet....

No veis que no tiene ni zorra de que va el tema? Que ha visto un 135i por la calle y ha dicho: me gusta, me lo pido :)

Pudiendo comprar el 1.8 con 105cv creo que eran que, para empezar a conducir, no esta nada mal. Ademas, igual de bonito que el 135i.

Dr_CrAzZY

Son gilipoyeces, yo he dado las practicas con un 520d, y poco me ha pisado los pedales el profesor.

Es cuestion de practica.

Claro que de 177cv a 306, va un pico xd.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi