Recien sacado el Carné + BMW 135i?

hiponse

Me ha enamorado de este coche pero tengo una duda…
Y es que me acabo de sacar el carné y estoy pensando que coche comprar xq nose si seria el adecuado el 135i.

Que pensáis?

dangerous

Si te sobra la pasta y te da igual cargartelo si, si prefieres tirarte un año para acostumbrarte a la conducción y no cargarte un coche nuevo, no.

Normalmente es mejor pillarse uno de segunda mano que no sea un bodrio, algo manejable con el que puedas practicar.

SiMON17

Empieza con uno de segunda mano... normalito... y luego ya te compras el nuevo ;)

IMAGINATION

aki la gente odia a los bmwsss mal sitio para una respuesta a lo k buscas xDDD
empezaran a llamarte niññato o cosas asi.. xD

krispi

Yo empece con un coche nuevo, y ahi esta tan ricamente, todo va en funcion de lo inutil que puedas llegar a ser.

hiponse

es que el coche por fuera esteticamente me encanta no me he informado si en la conduccion se necesita tener experiencia para llevarlo...

DaRkSpY

Tenía que salir mañana en el periódico: joven estrella su coche nuevo que "ahí está tan ricamente" xDDD

malillo

que mas dara el coche que te compres? si eres de los que los quiere explotar pillate una tartana y destrozala yluego te compras un coche nuevo. luego tambien te puedes comprar un coche nuevo y explotarlo tambien, pero ya es cuention de $.

depende de para que vayas a querer un coche no se... si simplemente te gusta el coche lo quieres para pasear y circular como una persona normal pues adelante no hay ningun problema.....

yo como no trabajo ni tengo $ para permitirme eso.. pues tengo lo que buenamente puedo cedido por mis padres.... esos i no me quejo ya que he tenido 1834703985621309856 coches con la tonteria xDD ( 6 en un año )

ekual

lo más razonable no sería un serie 1 con menos motor? vamos digo yo..

krispi

#9 dice cosas interesantes

D

Yo no usé ningún coxazo despues de sacarme el carne, pero en los primeros meses tampoco tuve ningún percance.

hiponse

cuanto vale este coche?

welesaculo

mas de 45000 euros.

Luego no es solo el coche evidentemente,que te veo un poco perdido.
Tienes que darle de beber,que no nos olvidemos que es de gasolina.
El seguro(si te lo aseguran,cosa que dudo),mantenimiento,revisiones,etc....

abE

#12 BMW 135i Coupé
Equipamiento

Ficha técnica
Consumo: 9,2 Tamaño: 4360 mm.
Precio: 45.000€
Potencia: 306 CV.
Volumen del Maletero: 370 l.

podras pagarlo? xD

hiponse

eso es muxo consumo?

yo no puedo pagarlo, espero q mi padre si..

por eso lo q mas me interesa ahora es el consumo q eso si lo pagare de mi bolsillo...

Dj_Sergio

te vas a matar con ese coche.

krispi

#14 ese consumo es la media no? por que el mio con 110 cv gasta 9.5 por poblado tan ricamente xD

welesaculo

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=18929

#17 Por ciudad 13 l,eso lo que dicen ellos claro :)

GaNDaLFViTi

300cv... Joder..

S

y no prefieres x ese dinero un serie 3 pero de menos hp?

KaoX

El consumo depende de lo que lo uses pero echale 100 € cada 2 o 3 dias si lo usas para diario.

Compratelo. Ya tendrás tiempo de arrepentirte (no tardarás).

krispi

306 cv para ir a 80km/h. s0rt

Esperate un añito usa un petardo de coche y ahorra para conseguir uno mas curioso, como un serie 3 o algo que se comenta por ahi

B

Lo mejor es empezar con uno de segunda mano, no se yo me acabo de sacar el carnet ( 1 de abril ) y tendría pánico de conducir un coche de 45.000€, confio bastante en mi conducción pero nunca se sabe....

ZeroX_r00lz

300cv siendo novel... o te cobran 4000 pavos o no te lo aseguran.. Y siendo novel tener un coche así, sin tenerlo a todo riesgo.. otra tonteria :S:S

Saludos

hiponse

me habeis convencido... ire con algo normalito hasta quitar la L. aunque tamiben conozco un pavo q va con el TT y tiene el carnet recien sacao jaja

S

no te ralles, yo desde que me sake el coche uso un toyota land cruiser y no le he dado ni un golpe todavia y llevo un año con el, y para un nobel aparcar eso tiene cohones xD

y el bmw 530 de mi padre lo cojo a menudo tambien y ni un rasguño

has lo que quieras, aunque yo si estuviera en tu lugar lo compraba sin duda

malillo

un coche con muchos caballos para un novel no es para nada peligroso.. al reves diria yo... otra cosa que ese novel sea un retrasado mental y vaya por la carretera haciendo el cafre con semejante pepino.... los cv en un uso responsable no es sino pura seguridad. yo no he tenido la oportunidad de conducir coche ya con 300 cv, pero si el coche del viejo un 530d 231 cv.. reciend sacado el carne y eso va que prffffff vas muy bien comodo seguro un coche que responde, no te tienes hoy en dia que preocupar mucho al aparcar ya que cualquier coche te vendra con sensor de aparcamiento etc etc etc... si tienes pasta pillate el bmw sin pensarlo

PD me refiero a pasta en el punto de que te sobre el dinero... no comprarlo ajustadito...

pd2 si dices que te han convencido de comprate algo ams normalito... en comparacion al 135i... te aconsejaba un emgane de 175 o un 320d o algo semejante o un clio f1

hiponse

ahora tengo mas dudas por estos 2 ultimos comentarios porke la verdad el peligro esta en la persona... nose... lo pensare

MaRaNeLL0

Analicemos el coche.
SI es un peligro en manos de 1 novel.
1.- El par que da ese coche, vale que implique tener un buen embrague , también implica un uso correcto del cambio, y como buen novel serás un quema embrague (digas lo que digas, si haces 10 cambios de marcha en 8 iras saludando con la cabeza).
2.- Esa potencia hay que controlarla, un patinazo de embrague y a saber donde lo empotras
3.- Tracción Trasera, claro total facilidad, si estás acostumbrado a coches de 150 CV delantera y te ponen un 170 trasera, pues si acostumbrarte y ya está, pero partimos que no has pasado de 80 o si lo has hecho en contadas ocasiones.
4.- Experiencia en conducción con lluvia? -2? Trasera, gas, culada, trompo...? ahm vale

Y luego eso , si te lo aseguran , no serán 4000 euros como dicen ahí , seran bastantes mas, aunque lo mas normal seria que no te lo asegurasen.

Dejate super coches, es mas por ese precio tienes mejores coches si quisieses un buen coche, pero bueno, yo vuelvo a lo del principio, comprate un buen cochecito, nuevo si quieres , yo empece con uno nuevo, pero un coche que puedas manejar, no un coche que te maneje el a tí (Parece el anuncio del LEON xd).
El coco claro que hace mucho, pero alguien que conduce con coco no necesita 306cv, y no me vengas como Granaino diciendome que es para meterlo en circuito xD.

ZeroX_r00lz

Buenas

Sin ir a malas... te sobra el dinero muy mucho? (o a tus padres..)

Ten en cuenta lo que vale el coche y lo que valdría su seguro. Si te sobra, y tienes cabeza, pues adelante.

Saludos

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi