Renault Laguna Coupé (2008)

Dj_Sergio

Impresionante coche, cuando salgan creo que tendrá bastante aceptacion:

El Laguna Coupe Concept muestra como podría ser la variante cupé del Renault Laguna , que estará a la venta en 2008.

Por tanto, serán —al menos— tres las carrocerías que tendrá el nuevo Laguna: cinco puertas, familiar y cupé. El cinco puertas ya está a la venta desde 20.850 €; el familiar lo estará más adelante.

Renault no tenía un cupé de estas carcterísticas desde que retiró del mercado al Fuego, en 1987. El Alpine A310 era un cupé de motor trasero que no tenía elementos del batidor en común con una berlina.

El diseño frontal del cupé tiene rasgos muy semejantes al del actual Laguna. Destaca por tener puertas sin marco con tiradores ocultos, intermitentes en los espejos retrovisores y llantas de aleación oscurecidas.

En la parte trasera hay pilotos de diodos y un difusor aerodinámico. El interior es una evolución del que tiene el Laguna.

El cupé podrá llevar algunos de los motores del nuevo Laguna, que está disponible con tres de gasolina y cuatro Diesel. Los de gasolina son un 1,6 l de 112 CV, un 2,0 l de 140 CV y un 2,0 l Turbo de 173 CV. Los Diesel son un 1,5 l dCi de 110 CV y tres variantes del 2,0 l dCi, con 130, 150 y 173 CV.

En 2008, el Laguna también podrá tener un gasolina de 204 CV y un Diesel de 178 CV. Todas las versiones del Laguna tienen tres años de garantía o 150.000 km, lo que antes se cumpla.

Próximamente ampliaremos la información y la galería de imágenes de este prototipo.




Link: http://www.km77.com/00/renault/proto/lagunacoupeconcept/t01.asp

¿que os parece?

DarK-Over

Brutal ya lo habia visto y me parece increiblmente bonito... lo que es una pena es que se vaya a aprecer muy poco al modelo de produccion

Kenny

Salvo el interior, me encanta

Y si hay una version normal, en vez de automatica mejor que mejor

Pontifex

El interior es algo extraño, demasiado minimalista para mi gusto. Por fuera, espectacular

#2 cómo va a aser el normal? hay fotos?

PLeaSuReMaN

precioso

Dj_Sergio

Si, la verdad es que el interior es muy futurista, pero si lo sacan el año que viene, no cambiará mucho del actual (véase 407>407coupé)
Pero espero que no lo cambien mucho exteriormente, y si, habrá version manual, supongo

salu2

_CheTe_

MUY chulo

Kenny

Si la carroceria no la tocan, y el interior se asemeja al de #8 es para follarse el coche directamente

izverg

http://www.motorpasion.com/2006/08/10-renault-laguna-2007

algunas "fotos" mas realistas.

salu2

Dj_Sergio

#10 esas fotos son de agosto de 2006, no creo que el coupé sea como ese, ademas sale la version sedán como prototitpo y no se parece en nada al nuevo (que ya ha salido)
Proto:

Actual:

salu2

romeo2k

Tiene muy buena pinta ese Renault!!!

Personalmente les tengo manía por un R9 que tuvo mi padre xDDD, aunque ojalá vuelvan a hacer coches de verdad y no lo que están haciendo ahora (quitando el Laguna II y el Clío el resto son feos).

Lo único que no me gusta es el interior, la zona central y copiloto, porque el cuadro parece chulísimo. Eso sí, que huevazos presentarlo con cambio automático, aunque sea uno secuencial, pero automático...

Si le montan buenos motores tiene papeletas para ser un superventas, Ghost ha apostado mucho y muy bien en esto, aunque no sé si lo habrán hecho como es debido, pues sus centros de I+D registran el mayor número de ingenieros suicidados.

Un saludo!!!

Josetxe

no me lo creo, demasiado guapo para ser renault.

(si, sea lo que sea, precioso)

lolo-_-

Me encanta, sin más :o

ValdemarAK47

la priemra foto del laguna coupe...me parece una burda copia del Aston Martin

http://www.elsingular.com/wp-content/images/1875.pic.jpg

Bau

#15 justo estaba pensando lo mismo.

Salvando las distancias es evidente que son similares, mirar el db9:

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Aston-Martin-DB9-Sports-Pack-SA-1280x960.jpg

Y comparar con la primera foto que ha puesto #1 ..

Me encanta la verdad.. el interior futurista no tanto pero el exterior mamma mía!!

Solidus47

Precioso el coche, no empecemos a hablar de las copias que siempre igual, que pasa que no se pueden parecer 2 coches o que?

izverg

fotos reales ya del coche

http://es.autoblog.com/photos/renault-laguna-coupe-concept/

salu2

ManOwaR

Tremendo, pero los faros de Renault los odio...

Sh1n0d4

Es muy bonito si.

No obstante auguro, que será bastante caro y costará meterse en el mercado. Es mi punto de vista.

imcordobes

dios..

EnDeEsgue

dios dios dios dios dios dios dios me corro dioooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss

Muff

pero esto es un concept. De lo que te ponen alli a lo que nos saquen va ver un trecho bueno

Josetxe

hay una foto del interior que sigue siendo el render pero bueno xDD

seré un ignorante, pero pese a que no me gusta renault a mi me ponen un simbolo de nissan o audi y me lo creo.. sinceramente precioso.

LoRuS

Muy fino, el Renault laguna en si no mola mucho, pero este coupe..
I loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ValdemarAK47

Bueno, veremos aver si Laguna, cuando saquen este coupé, no se suben a la parra en el precio,porque si no, no venderán una kk...
Es lo que pasa cuando una marca generalista saca un modelo algo "exclusivo" y lo pone a un precio alto, la gente dirá:
"Para comprarme un coupé de la marca renault, me compro un coupé mercedes/bmw/volvo/audi"
Y yo soy de esos...si tengo que dejarme un dineral alto, me lo dejo en una marca de calidad asegurada.

Dj_Sergio

#26 eso me recuerda cuando salió el vel-satis que se vendieron poquisimos, ya que era el coche mas "lujoso" de renault y valia una pasta, por eso la gente optó por pillarse un BMW/mercedes/Audi

Creo que también pasó lo mismo con el safrane, que era la version lujosa del laguna.


Hasta con ford, con el scorpio, que era la version lujosa del sierra/mondeo mk1/mk2



salu2

romeo2k

Hombre, el último Skorpio era una caca de vaca, pero... de todos los que citas, excepto del Vel Satis, hay versiones que se cotizan bastante bien. Por ejemplo un Safrene (sucesor del R25, no Laguna lujoso) Biturbo:

O el Sierra Cosworth:

O el Omega Lotus:

O... jejej ejemplos varios hay.

Ese Omega concretamente forma parte de mi escudería de coches de mis sueños húmedos.

Un saludo!

xPipOx

Luego lo malo que no sera tan maravilloso... Yo quiero el Mazda Kabura :I !!!

izverg

http://www.youtube.com/watch?v=8ZqjpC8479o

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Josetxe
  • EnDeEsgue
  • izverg
  • romeo2k
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47