Renault R25 - Primeras impresiones

Kimi

Bien chicos. Que os parece el nuevo bolido del Asturiano para este año? Segun las declaraciones del ovetense , parece tener mas potencia y un mejor control aunque han tenido problemas electricos en la primera sesion con solo 15 vueltas.

El coche se ha adaptado a las nuevas normativas de aerodinamica y las branquias laterales le van de puta madre. Esperemos a ferrari y compañia pero...

Gl Alonso!

PD- Me sigue gustando mas raikkonen :D

E

jeje pensé q este post iba a tratar del turismo de Renault de los 80.

Lógicamente dará algunos fallos como bien dices, y seguramente dé más, son errores "de juventud" y mejor que los dé ahora, que pueden subsanarlos mejor :)...

A ver qué tal se porta Alonsito este año...

Por cierto, para Montmeló, a partir de cuando se pueden sacar entradas????

Si hay muchos interesados podríamos pillar entradas unos cuantos juntos...

ManOwaR

#2 no se pero a mi "La Caixa" siempre me avisa cuando tienen, tanto pa F1 como pa MotoGP y todo tipo de entradas, tanto infantiles como para adultos.

Amos, t avisan, reservas, pillas, esperas y disfrutas xD

Lo unico q me da asko de la F1 son las putas restricciones de la FIA q meten a las escuderias. La ultima de los cambios de neumaticos el no va mas...

CisneVOLaDOR

#1 Es impossible que tenga más potencia teniendo que durar el motor 2 carreras y los neumaticos 1. xd

sPoiLeR

pos en la tele fernando alonso ha dixo que este motor es mas potente eh, solo hay qver como suena el del año pasado y como suena el de ahora.

B

Yo estoy con #4 xD

#5

El sonido es energia degradada, cuanta mas energia se utilice para mover el vehiculo mejor que mejor :P (es decir, que suene menos).

BONIHATO

#6 creo q todo lo contrario.... cuanto mas sonido mas potencia por lo menos eso creo.... ^^

B

#7

Cuanto mas sonido, mas potencia se desaprovecha.

Ahora bien, los que mas sonido hacen hoy en dia (y por tanto menos eficientes) son los de mas potencia xD

Dj_Sergio

¿Pero el renault 25 no es este?
http://www.millhill.nl/renault/image/autolz030117.jpg

BONIHATO

#9
ese es el Renault 25 de toa la vida xDD
estamos hablando de los coches d formula 1 q lleva alonso, Renault R24 y el nuevo Renault R25 ^^

zOmBiE

pfff...nose nose ste año.. me da a mi k no va a molar tanto komo la temporada pasada... eso d los neumáticos y el motor 2 karreras... rebaja la potencia bastante xD

sabeis k ha exo hoy miercoles magic alonso kn el R 25 ?? esq dijeron k hoy iba a star mañana y tarde... pro no he visto el telediario y en as.com y marca.es meten lo del otro dia xD

K0NAMI69

Yo estoy con Alonso pero evidentemente no va a hacer nada en la F1 mientras corra Ferrari y el no este en esa escuderia, asi que otro año veremos ganar a shumi

Chacal_0x

si leyerais los diarios deportivos tardariais menos.
Lo pone claramente: Fernando se sube a los 900 caballos.
Y antes no se si tenia 880 u 890.

Lagwagon

Cuanto mas sonido mas potencia... Antes decian eso del toyota, que con las mediciones de sonido y tal parecia que era el mas potente, pero claro, si despues la cagan con el resto del coche....

La branquias deberian ir bien, pero esperemos que no las hayan puesto porque el motor se calienta demasiado....

Sobre las entradas, ya he visto mucha gente que la tiene, iros dando prisa si quereis encontrar alojamiento y demas.

#4 Es imposible hacer procesadores mas potentes y mas pequeños a la vez???

Y eso de que Renault no va a ganar nada hasta que no se pire Ferrari...

1.- Ferrari no se va a pirar
2.- Ferrari ha estado sin ganar ni un mundial unos 20 años.... esta claro que si te has aficionado ahora a la F1 crees que ferrari es lo unico... pero esto va por ciclos... antes de ferrari estuvo 2 añitos McLaren y unos cuantos Williams, con motor renault....

MeLoNCiTo

Las entradas para montmelo se pueden pillar hace ya tiempo.

Saludos

K0NAMI69

Mira chaval estoy hablando de AHORA no de hace 20 años.Ya se que ferrari no se va retirar no hace falta estudiar un master para eso aunk tu creas que si,y se que va a ganar ferrari por varias razones 1 Es el que mas dinero imbierte en imvetigacion i tecnologia,ahora que todas las escuderias estan probando los coches y los neumaticos ferrari ya los tiene preparados ya que es la unica escuderia que dispone de circuito propio y a podio probar el coche todo este tiempo atras 3 Tinen a shumi que quieras o no por el momento es el mejor piloto de F1 en la mejor escudria de F1.Asi que si no tienes ni **** idea cuando hablas de algo dedicate a jugar al escalextri.

Lagwagon

Lo primero, aprende a escribir.
Lo segundo... Brigestone los tiene preparados segun tu... Para que se hacen los test ?? Las marcas no paran de probar nuevos componentes. Es verdad que ferrari tiene a brigestone a su disposicion totalmente, pero Michelin hace pruebas de sus neumaticos con 7 escuderias, asi que tienen mas posibilidaddes de encontrar nuevas soluciones que brigestone, que no creo que le importe mucho los resultados de las pruebas de minardi...
Hace 20 años estaba niki lauda partiendo la pana, ferrari habia sacado uno de los mejores F1 de la historia, el 312t, llego gilles villeneuve y su 312t4 con efecto suelo... Quien te les iba a decir a ellos que iban a cagarla tanto e iban a quedar tanto tiempo sin un titulo¿¿??
Sobre lo de el dinero... Crees que por que un ferrari valga 7 veces mas que el megane de mi padre van a tener mas pelas?? Equipos como renault y toyota tienen una pasta increible... y no creo que la gasten en el asesor de imagen de Alonso... Y si, ferrari tendra un circuito propio, pero hay equipos como sauber (mal ejemplo para este caso, porque es ferrari2) que tiene el mejor tunel del viento, y cada uno tendra millones de cosas que no tenemos ni idea.... Y Schumacher estaba en el año 98 y 99, y un pato como era mika hakkinen y su pedazo de Mclaren se lo comian... Y tambien eran ferrari y schumacher....

Sobre lo del escalestrix, pues lo tengo encima del ropero, y paso de montarlo, tengo muchas cosas ahora por medio en el cuarto y casi que no...

iker77

Segun dicen el sonido del nuevo Renault es mucho mas fuerte y eso quiere decir mas potencia, pero de momento parece poco fiable, pero bueno, demosles tiempo a los ingenieros y a Alonso que tienen que hacer muchas pruebas.

Por cierto aprobecho, cuando empieza exactamente el mundial?? el primer Gp es el de Monaco?? Acias

Lagwagon

6 de marzo. Australia...

Y lo del motor... no ha demostrado que sea poco fiable... aunque tampoco ha demostrado que lo sea. Los problemas que ha tenido en su estreno han sido electricos, no se ha visto el motor xlpotado, que eso si que seria mas preocupante...

K0NAMI69

Para tu informacion sauber es el UNICO equipo que tiene tunel de viento y sabes por que ? por que lo compro se lo compro Ferrari ....

K0NAMI69

Haber chaval los directores publicitaros de ferrari el año pasado apartir de la 3ª carrera le dijeron a schumaker que bajara el ritmo en las carreras por que los esponsors les rallaban por que schumaker se distanciava tanto del resto de pilotos que las televisiones no lo enfocavan y no hacia publicidad de ellos,si tu te crees que eso no es ir sobrao yo que se...

ShAdOw000

xDDDDDD lo ke llegan a acer por dinero algunos (me refiero a eso ke dice #21 de bajar el ritmo) eske me la parto xDDDDDD no lo abia oido.

Salu2

Lagwagon

Por eso te pongo lo de que es un mal ejemplo, que era Ferrari2, a ver si leemos.

Sabes que hay un contrato con las televisiones que le dedican unas vueltas siempre al que va en primer lugar?? Mas de 1 y de 2 finales de carrera hemos visto a Schumacher entrando a meta tranquilo en vez de enfoca una lucha por el segundo o tercer puesto. Crees que el realizador es tonto?? La F1 mueve mucha pasta y los minutos de TV no menos... Recuerdo que una vez le sacaron una bandera negra a Montoya me parece, pero le obligaron a seguir... por que?? Su coche estaria mas tiempo en TV. Asi que bajar el ritmo y que la publicidad se la lleve un McLaren tampoco es muy beneficioso.

C

900 caballitos de potencia...

ES-ElCiD

como mi R5 :)

Panch

por el culo t la hinco

Kimi

yo a tu madre me la trinco :P

Esta bien todo lo que decis , pero que os parece el coche en si? xDD

Lagwagon

Que quieres que te digamos despues de ver solo 1 test?? :|

Kimi

Si te tengo que poner los links a las paginas de Inet no acabo hoy. Te lo digo en serio.

Solo os enterais de lo que pasa en el mundo por las noticias de la 5 ??

Lagwagon

Hombre, yo se lo que sabe un aficionado medio a la F1, no soy de los que les dices laffite y se creen que es un gel fijador y que solo se creen lo que les dice el lobato... Pero es que como no estes muy metido en el equipo, nadie sabe como va a ir el coche de verdad, todo lo que se lea por ahora son especulaciones... Al menos esperate a que presenten el coche el martes que suelen salir mas datos... Pero que aparte, este aun no sera el coche definitivo... tienen un mes para probar.

Usuarios habituales