< Resistencia 2019 >

Mirtor

Parece ser que un señor con un polo del WEC se ha pasado por Woking

1 respuesta
Che931

#361 Hace unas semanas pillaron un 720s GT3 con un sonido diferente rodando en Monza sin la primera chicane, config que usaban los LMP1 para probar el pack LDF. Ese motor tiene más powah que el GT3 sin dudas y no creo que estuvieran probando una EVO. Si anuncian el hypercar y viendo la fecha, apostaría para el 2021-2022

Vireca

Con lo que le han jodido Mclaren y Honda a Alonsono sé como tiene ganas de seguir trabajando con ellos

1 respuesta
Belerum

#363 Porque si algun dia quiere volver a la F1 será el unico equipo grande que lo admita.

1 respuesta
Mirtor

#364 Hoy, en "frases impensables hace diez años"

1 1 respuesta
Belerum

#365 El mundo al revés: hace diez años cualquier equipo, menos McLaren, hubiesen matado por tenerlo xD

Che931

Peugeot ha dado algunos detalles del hypercar pero si no queréis leer dejo el resumen:

-- Prototipo híbrido con el eléctrico en el eje delantero y el de combustión en la parte trasera. Del fabricante del chasis no se sabe nada pero Oreca siempre aparece por ahí.

-- El programa sería gestionado al completo por Peugeot y usarían las instalaciones de Satory. Al parecer ahí montaban el Citroen del WRC.

-- El debut sería en la temporada 2022-2023 pero no descartarían correr en Le Mans 2022 si FIA/ACO dan el visto bueno. Sería extraño que denegaran su participación cuando a cierta marca le comieron el rabo por ser el 50 aniversario de su primera victoria

1
Mirtor

Doy por hecho que el ACO dejaría a Peugeot participar en 2022, y a cualquier marca que quiera entrar de cara a la temporada siguiente. Igual con dos coches como mucho, aunque quieran meter más, pero yo qué sé, me parece lo más lógico del mundo.

Che931

Tendremos un Vantage GT3 en la IMSA 2020 y si Dalla Lana se anima, el GTE en Daytona. La última vez que corrió un Aston a tiempo completo fue subcampeón por 2 ptos y una desconocida Christina Nielsen al volante.

Slowfeller no volverá al Corvette 3 y en breves anunciarán el tercer piloto para las 4 grandes. Yo hubiera dejado a papito como tercer piloto acompañando a Jordan y Antonio que todavía estaba en forma.

9 días después
Che931

Hace unos días se hizo oficial el acuerdo, que ha sido provocado por un cambio en el reglamento; los hypercars deben de estar ligados a una marca y no se permite fabricar un coche como si fuera un LMP1 privado. Glinkenhaus en principio sería considerada marca pero vamos un truño esta norma cuando llevamos 3 años de miserias en LMP1.

La otra peora va para los LMP2 que perderán unos 40cv y sólo habrá un único suministrador de neumáticos, por lo que se cargan de un plumazo la guerra Goodyear-Michelin. Lo peor de todo es que los LMP2 correrán capados en la European LM Series donde son la máxima categoría :psyduck:

1 respuesta
ToRA

Hostia no sabía de esa norma. LMP1 se ha muerto de éxito por culpa de que era una categoría imposible para equipos privados y ahora quieren hacer que directamente no puedan competir privados? Pero que se fuman.

1 respuesta
Che931

#371 Esa norma se la han sacado de la manga hace 3 días y espera a la mejor parte, Bykolles sólo podría correr si la FIA les da un permiso especial cuando ellos anunciaron su interés hace bastante tiempo xd. Aquí hay más info de la nueva norma y más cosas que aprobaron ese día:

Mirtor

#370 ¿Alguien ha dado una justificación racional de por qué esa norma? Es que no me cabe en la cabeza, no soy capaz de verle una sola ventaja.

1 respuesta
Che931

#373 La IMSA tiene una norma muy parecida porque los DPi tienen que representar una marca pero ESM hizo el Nissan DPi y lo único que había de Nissan era el motor del Nismo GT3. Falta que la FIA aclare hasta qué punto tiene que involucrarse la marca. Si al final todo se limita al motor no sería tan mala noticia pero quitaría alternativas actuales como Gibson o AER.

En el 2022 tendremos un nuevo big boy, el M4 GT3. Siendo tan ancho el Karrosuell lo va a pasar a 2 ruedas xd

Che931

Tatiana Calderón estará en Daytona en el Lambo femenino junto a Katty Legge, Christina Nielsen y Bia Figueredo. Las 3 estaban el año pasado en el Acura CAT pero han cambiado al Audi Hacendado que lo gestiona GRT.

8 días después
Che931

Nicky Castburg confirmado como piloto endurance del Corvette 3 para las tres más largas de la IMSA y Le Mans, remplazando a Slowfeller.

El WEC cada vez va a mejor y ahora en Le Mans tendremos la hyperpole... nos falta Ford y su hypercheat xd

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • ToRA
  • J_Penny
  • Maur
  • xingular
  • SuperMatute

Tags