Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Che931

Gran parada del Vette, se ha quitado al Lexus

Mirtor

No estoy entendiendo lo que está pasando detrás del PC

1 respuesta
Hades13

#1262 Lo están explicando pero no me estoy enterando de nada

Che931

Al final estos 2 se comen el SC con las tonterías xd

Mirtor

Y si yo fuera dirección de carrera le metía un DT a ambos por ir en paralelo detrás del SC

1 respuesta
Hades13

#1265 eso ha tenido que ser un fallo de comunicación. A uno le dicen que pase y al otro no.

“If you are confused, we are as well”

Ni el comentarista sabe qué ha pasado.

1 respuesta
Che931

Le han doblado la cadera a Antoñete... por esta razón el ABS es el cáncer de los GTs

Mirtor

#1266 Pero hasta cierto punto da igual, me explico, han estado varias curvas en paralelo, y eso me parece una cuestión de seguridad. No sé, ha sido muy raro.

Che931

Una locura el tráfico ahora mismo pero tan bonito

Mirtor

Y hoy se ve mejor en la tele que en el PC xddd

Mirtor

Fallo crítico de Dirani

Che931

Los LMP3 dando pimienta a los GTP xd

Hades13

Vaya liada en un momento. Con lo bien que lo estaba haciendo aguantando a los dos Porsche atrás.

Hades13

Que dicen los Porsche que ya que están en America que si les ponen más carriles para correr ellos.

Che931

Casi mata Tandy a Nasr, se cargan al yayo Roger

Che931

No sé si al 31 se le ha quedado un bolardo debajo del coche

Mirtor

¿Desde cuando el dinosaurio es rosa?

1 respuesta
Che931

#1277 Lo van cambiando, creo que ahora ha sido cosa del sponsor.

Che931

El AMG activó el modo bulldozer y un LMP3 con la suspensión rota

Hades13

Vaya carrerita la verdad. Las ha habido mejores podemos decir.

1 respuesta
xingular

Muy sólido Porsche hoy.

Mirtor

Por una vez este año la carrera que más me ha entretenido del día ha sido la F1

Che931

#1280 Indy road pocas veces ha dado buenas carreras en la Indycar y en la IMSA hoy no ha sido la mejor, quizás el tráfico en algunos momentos.

Pues llega la cosa calentita a Petit Le Mans, hostias como panes en la última hora

Sirius_spa

La verdad es que no veo a Dani fuera de mercedes después de tantos años, pero la pareja da para paja si es verdad

1 respuesta
Che931

#1284 AMG ni de coña va a tener plaza en LMGT3, los huecos están más que asignados y uno de ellos es Corvette. Además que van a expandirse por varios campeonatos por lo que tiene más opciones que en AMG.

Ahora mismo Corvette tiene confirmado a García,Sims, Milner y Castburg, los 4 van para los dos coches de la IMSA. Me extrañaría si dejan escapar a Varrone después de la temporada que ha hecho en el WEC

1 respuesta
Sirius_spa

#1285 Hostias...pero de verdad que Mercedes no va a tener hueco por no estár en Hypercar y no tener preferencia?
Ayer en el GP Cast hablaban de que los Lexus iban a estar super cotizados por estár toyota.

2 respuestas
Mirtor

#1286 Pinta a 16 GT3, con dos coches por equipo, te sale a ocho fabricantes. Ferrari, Porsche, BMW, Corvette, Lexus y Lambo están dentro por tener sus compañías coches en Hypercar. Ford no está en Hypercar pero creo que ya se dijo que el Mustang estaba dentro, y Aston Martin está dentro también por haber estado en GTE todos estos años. Ya tienes el cupo completo.

Que se te puede caer alguno porque al fabricante no le interese o lo que sea y entre Mercedes, pues sí, pero no tiene pinta.

Che931

#1286 No hay hueco para todos y realmente AMG no tiene ninguna vinculación con el WEC como si tiene Ford o Aston. Quizás para Le Mans pero con los LMP2 entrando tampoco hay muchas plazas.

Me hace gracia lo de ohh LMGT3 es para equipos privados. Ferrari con AF Corse o Porsche con Manthey donde son accionistas mayoritarios… el nivel xd

1 respuesta
Sirius_spa

#1288 Hombre, el espíritu de los GT3 era ese, luego que lo hayan prostituido las marcas...

1 respuesta
Che931

#1289 La misma canción que GTEAM con que era equipos privados y hasta la cocina AF Corse, AMR, P&M o Porsche. Todavía nos queda la guerra de los bronce vs bronce de mentira

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • CaLaTa
  • Sirius_spa
  • xingular
  • lxn_
  • Mirtor

Tags